Susurro

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Susurro

    últimamente a veces cuando duermo escucho la voz de una mujer llamándome por mi nombre, por qué creen que pasa eso...???

  • Avatar B-lau
    B-lau
    Mensajes: 1
    • #2

    Dicen que son proyecciones de voces que ya hemos oido antes y que se escuchan en el momento en el que vamos a dormir o vamos a despertarnos ya que nuestro subconsciente es cuando empieza a "hacerse notar". A mi me pasa a menudo y me acojono bastante pero tenemos tantas áreas cerebrales que supongo que es normal que se queden grabadas las voces y lleguemos a escucharlas en momentos en los que nuestro cuerpo descansa.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #3

    una noche estaba en la pc, en el facebook, si no mal recuerdo y senti que me agarraron el hombro derecho y no me acuerdo si me dijieron "YA VAS A VER" o "YA ME VAS A VER"..
    que pudo ser?

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    significa que tienes una admiradora secreta

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    jajaja huy que delicado que quieres que te digan que eres un dios dormido ajajajaja bobo ajajaj

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #6

    posdata: sigue en tu oscuridad y terminaras callendo en un barranco

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-03 23:57:49

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #7


    abel236 ha dicho:
    No se puede entregar ningun tipo de conocimiento cuando un ser tan patetico proboca la perdida de toda la informacion pura y hermosa que se pueda entregar ....


    abel236 lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

    http://www.comoestaeso.com/forums/attachments/f2/1094d1281227880-fotos-de-lineups-de-puerto-rico-dontfeedthetroll3smg-jpg

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-05 15:35:08

    Carpe Diem
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #8

    oh es graciosa tu reaccion pides ayuda y con garrote como decimos en mi pais y te atrevez a juzgar sin conocer oh eso es una lastima que seas tan intolerante y tan ofensivo generalmente me burlaria de usted mas eso no ayudara en nada su caso por que este problema no es nada el verdadero problema viene de tu mente oh ser desafortunado material intolerante y lleno de complejos pero alegrate que tuyo es el reino de los suelos

    hablan de tolerancia pero solo cuando es de parte de los demas, puaj eso repugna pero no me extraña no es exclusivo de ustedes si no de toda la humanidad

    y por ultimo mi querido ser material mi amado intolerante mi bien aventurado humano la verdad esta en tu interior elige el camino hacia adentro

    feliz existencia y una cosa mas aquel que no ve lo gracioso o lo positivo en cada ocacion vive en solo triztesa saludos

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: