Sueños extraños muy lucidos y reales

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #1

    Sueños extraños muy lucidos y reales

    Hola.

    Desde hace unos meses he soñado con sueños muy extraños, demasiado lucidos y parecen reales, mi primer sueño me llamo tanto la atención que tuve que escribirlo (me encanta escribir). Pero poco a poco se volvieron ya como si tuviera algo así como un "mundo interno".

    Todo comenzó por un sueño con unos arcos, es algo largo, si pueden lo leen y me dicen que interpretación le dan: http://themysteriesofmymind.bl… e-colores.html

    Lo que pude interpretar de esto es que tenía que decidir sobre algo, lo que no entiendo son los caminos de ese sueño, sus colores, olores e imágenes. Después de este sueño, siempre me encuentro en un jardín parecido a este:
    http://img1.visualizeus.com/thumbs/10/02/03/kagaya-c7ad00a4c1ec9116a49f69196dbe8597_h.jpg

    Casi siempre con la misma voz, mismas personas, los mismos senderos...

    En realidad no se porque son estos sueños, en estos sueños puedo sentir y todo, y puedo recordarlos claramente.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 17:01:31

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #2

    Apenas me estoy introduciendo al mundo del esoterismo, soy una novata en esto, por lo tanto explícame si no es mucha molestia.

    Desde este sueño que leíste, he estado pensando que sería esto, porque no le consigo explicación. Desde esto, he sentido más las emociones de las personas y hasta a veces con solo agarrar las manos de una persona, mirarla a los ojos y teniendo mi mente en blanco aparentemente veo su aura en ellos, porque en los ojos de las personas me aparece uno o varios colores, o como una especie de tesoro o algo así. Por ejemplo, cuando vi a los ojos de un amigo lo que veía aparte de colores, un corazón, y con otra persona lo que veía eran alas de ángel.

    Una vez me relaje en una playa, tenía mi mente en blanco, y en eso escuche la voz de una mujer y veía un osito de peluche beige sentado en un cubo del abecedario. No me explico esto tampoco.

    A lo mejor estoy imaginando cosas, no se...

    El último sueño que tuve de este tipo, era que estaba inconsciente pero un hombre estaba llorando por mi estado y otra persona le decía que era tarde, y una niña de ojos azules también se encontraba llorando, todo esto lo veía como una película en tercera persona. Mientras estaba inconsciente, cambio de escenario y camine sin detenerme al arco negro, mi mente decía que no, pero mi cuerpo si, esta niña me advirtió que no entrara porque me caería, no le preste atención y cuando ya estuve en la entrada de este arco varios brazos negros me abrazaron y me taparon los ojos. Me adentre ahí y lo que escuché fue gritos de lamentos de una mujer y de un hombre.

    Volví al primer escenario y este hombre me decía que despertara, una y otra vez, estaba negando el estado que me encontraba.

    Al día siguiente de haber soñado esto, una amiga (ella es la única que sabe de estos sueños) se mostraba muy preocupada por mi sin saber la razón, mejor dicho, se encontraba asustada y no sabía porque, por extraño que sea, ella tiene los ojos azules al igual que la niña de mis sueños extraños. Tal vez esto no tenga nada que ver, pero me pareció demasiado extraño el comportamiento de ella.

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #3

    Gracias por la sugerencia ????

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #4

    Respuesta

    Hola. Yo creo que si, la chica de ojos azules es tu amiga y el otro hombre puede ser tu papá, tu hermano, tu amigo, y la otra persona que dice es tarde es como si dijera ya no ahi nada que hacer ella cayo en ese estado no la podemos salvar. Pienso que se debe a lo que dices no sabes si es tu imaginación o realmente ves cosas. Pienso que si fuera bueno no te estaría atormentando en sueños, son esos seres del camino oscuro, son entidades diabólicas, se tratan de espiritus de las tinieblas, ellos pueden hacer que tu te intereses por esas cosas pero en realidad te están alejando de la verdad, tu nada puedes hacer por ti misma si haces algo es por que Dios lo permite y estos seres están en el mundo para hacer daño y maldad, solo quieren tu mal por eso sueñas tan feo. No te metas en eso de la magia es peligroso. Los arcos/caminos son opciones , se tratan de alternativas a seguir. el blanco es bueno es la luz, la esperanza, la tranquilidad la paz, es el cielo. el negro como antes te dije es malo , es engaño y mentira. el rojo y azul, el rojo es fuego el azul agua, el agua y el fuego no se mezclan. otra interpretación para estos colores serian el rojo el descontrol la ira, y todo lo que se hace para conseguir algo sin pensar en nada. mientras que el azul es como mas cuerdo, te insta a hacer las cosas como mas consciente de las consecuencias. el verde representa la sanación y el crecimiento, no pudiste entrar a este por que para sanar debes escoger entre blanco y negro, como habías descartado el negro te quedaba blanco y azul con rojo, entre estos dos primero elige el blanco , luego podrás ir por el azul y al final por el verde.
    La luna llena te dice que empieces de nuevo, pero primero debes elegir, en todo cambio ahi que elegir no elijas el negro.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-20 20:28:21

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #5

    De estos sueños extraños he tenido como 7 muy parecidos en ambiente y personas que se encuentran en estos sueños. Uno soñando con la muerte y por ultimo con tres chicas en tres tronos, las tres casi parecidas a mi.

    Estos sueños son extraños como te dije, pero a la vez fantásticos, los escribo para no olvidarlos y enseñárselo a personas.

    Referente a lo que dijo la otra persona que me respondió lo de mi sueño. El hombre que aparece llorando lo he soñado como en 2 o 3 sueños, diciendo supuestamente que es mi guardián y que me va a cuidar hasta el fin de mis días. Cuando soñé esto (que había entrado al arco negro y que estaba inconsciente) estaba en depresión porque había terminado una relación. Mi ex también aplicaba un poco de esoterismo y decía que tenía un guardián, y que este guardián me estaba vigilando pero a la vez no confiaba en mi. Y creo que he soñado con su guardián o no se, porque las veces que voy al camino bicolor, no me dejaba entrar o me protegía de algo.

    El link que les dí para que leyeran "Bifurcaciones de Colores" (el primer sueño que tuve). Es un blog que tengo donde publico lo que escribo. Por ahí están los otros sueños que tuve, faltan dos por publicar ahí, pero apenas he tenido tiempo en publicarlos, pero los escribí en un diario que tengo.

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #6

    Anoche intente meditar hasta quedarme dormida y soñé que solo escuchaba gritos de un hombre y una mujer, no podía ver nada, todo lo veía negro ????

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #7

    Cuando medito me pongo en una posición cómoda, sea sentada o semisentada, obviamente voy a un lugar donde nadie me moleste y sea tranquilo. Respiro hondo y trato de no pensar en nada (estos momentos se me ha hecho un poco difícil por la relación que termine hace poco). Cuando ya estoy completamente relajada me quedo dormida (siempre cuando medito me pasa esto ???? ).

    Esta vez medite en mi habitación, me costó mucho el poder relajarme y tratar de no pensar en nada. Hasta que me quedé dormida (estaba semisentada en mi cama). Y empecé a soñar varios sueños comunes, hasta que empecé a soñar vividamente mi "mundo interno" y no podía ver nada, solo veía negro y gritos de un hombre y de una mujer.

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #8

    saludos


    BellaFantasia ha dicho:
    Cuando medito me pongo en una posición cómoda, sea sentada o semisentada, obviamente voy a un lugar donde nadie me moleste y sea tranquilo. Respiro hondo y trato de no pensar en nada (estos momentos se me ha hecho un poco difícil por la relación que termine hace poco). Cuando ya estoy completamente relajada me quedo dormida (siempre cuando medito me pasa esto ???? ).

    Esta vez medite en mi habitación, me costó mucho el poder relajarme y tratar de no pensar en nada. Hasta que me quedé dormida (estaba semisentada en mi cama). Y empecé a soñar varios sueños comunes, hasta que empecé a soñar vividamente mi "mundo interno" y no podía ver nada, solo veía negro y gritos de un hombre y de una mujer.



    me olvidaba ,mejor escucha musica clasica , eso ayuda a armonizar

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #9

    En realidad no se que decirle al chico ????

    Aunque no tiene que ver con el foro lo que voy a decir ahora, pero hoy trate de verle el aura a un amigo. Y el estar hurgando y hurgando, algo me decía que no hurgara más, y por esta misma sensación que tenía solté sus manos con miedo. Sabía que el tenía algo, pero no se que es.

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #10

    Ayer me sucedió algo extraño.

    Ayer mientras meditaba antes de dormirme, por mi cabeza vi un arco bicolor (blanco y negro) en forma de triangulo y pasaron varias imágenes muy rápidas que no pude identificar. También sentí que mi cabeza daba vueltas y por ultimo escuche una voz de una mujer diciéndome que me calmara, que todo iba a estar bien.

    Pensaba que no tenía mi mente en blanco, pero cuando volvía a poner mi mente en blanco aparecía esto. Cuando ya caí dormida, soñé que estaba de novia con un hombre al cual nunca lo he visto en mi vida (o a lo mejor si pero no lo recuerdo). Recuerdo que estábamos teniendo relaciones sexuales y al finalizar, empezamos hablar sobre nuestra relación, en eso yo decidí levantarme de la cama para ir a no se que lugar y cuando pase al lado de un espejo vi que no era yo, no era la chica que siempre veo en el espejo todos los días ???? era otra mujer.

    Recuerdo que tenía el cabello castaño claro llegando a rubio, tenía una gran melena ondulada (yo soy de cabello castaño oscuro casi negro y de cabello corto rizado) y mi cuerpo desnudo era muy diferente como lo tengo ahora. Era alta y delgada (yo soy delgada llegando a rellena y bajita).

    En pocas palabras no era yo, era otra persona, tanto en sentimientos como en físico.

    No se porque es esto.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #11

    Respuesta

    Hola. Los sueños de tener relaciones pueden servir para liberarse de deseos reprimidos, aunque también se refiere al deseo de experimentar mas emociones en la vida real, un nuevo encuentro. Los espejos en la vida real nos muestran como somos físicamente, algunas personas no se aceptan tal cual(ahí que aprender a quererse), mientras que en sueños la imagen varia, te puedes ver como la persona que te gustaría ser pero que no eres, verse diferente también pone de manifiesto aquellas cosas que para nosotros están bien pero en realidad están mal, así como lavarse la cara con agua sucia y mirarse luego en el espejo y hacer de cuenta que no tenemos nada, secarse la cara y salir así.
    Y yo creo que sueñas aquello como un aviso para cambiar ciertas cosas en tu vida por que la chica del sueño eres tu pero eres como otra mujer una que se ve mejor, la que se siente capaz de hacer aquellas cosas, por eso la viste en el espejo de otra forma, eras tu pero diferente, no quiere decir que vallas a cambiar tu físico eso no se puede, se refiere a un cambio de actitud, todo depende de como te sentiste en el sueño, lo importante es como uno es interiormente ya que el cuerpo envejece. La luna llena es una chispa de luz en la oscuridad, representa la esperanza, como ella aparecía mucho en tus sueños cuando las cosas no estaban bien, según comentaste, ella es un indicio para que no pierdas la esperanza. Cuando alguien te da un mensaje en sueños debes creerle, sobretodo si te dice algo positivo como esa mujer que te dice: "cálmate todo estará bien". Ademas acuérdate de las tres mujeres que soñaste las que te dieron el obsequio, cada una de ellas te dio un mensaje claro. La de la caja de terciopelo te dijo: "veras que todo saldrá como planeas, hasta sorpresas buenas que no te imaginabas que van a pasar", esto era para el futuro.

    La primera te dijo: No desprecies las cosas que te dan los que te aman, esto es del pasado.
    La segunda: conseguiste lo que buscabas después de tantos años ahora disfrútalo y esto se aplicaba a tu presente , creo que era por que estabas escribiendo, se refiere a algo que disfrutas hacer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-26 20:52:46

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #12

    Hoy tuve otro sueño muy extraño, en donde me encontraba desesperada por salir del arco negro, pero no encontraba ninguna salida. No se que paso después que ya me encontraba en la entrada del arco negro, me estaba arrastrando en el suelo del sendero, me encontraba muy débil y pesada, me di cuenta que estaba toda cubierta de una especie de aceite negro y en exceso. Algo así como en esta foto:

    http://reciclandoenespiral.com/images/blog-images/MTFyorke4.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-03 01:56:50

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #13

    Hace un mes termine con una relación y estuve bastante deprimida, pero ahora estoy un poco mejor en comparación a como estaba antes.

    Lo que estoy pensando desde ayer es que ese arco negro es de sufrimiento o algo así, y lo digo por los gritos de dolor que había en ese lugar.

    Lo que no entiendo era porque estaba bañada de pies a cabeza de ese aceite negro, también que estaba debilitada y sentía mi cuerpo pesado. Cuando salí de ahí me estaba arrastrando por el sendero en ese estado, esto en realidad no lo entiendo.

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #14

    Hace 3 días mientras meditaba con velas y flores blancas (como me dijiste saargra, lo estoy haciendo desde que me aconsejaste que hiciera eso), cuando ya estaba a punto de quedarme dormida, por mi cabeza paso la imagen de un chico que me gusta ahora (no se si esto tenga importancia) y después (yo creo que aquí ya me había quedado dormida jejejeje ) había aparecido igual que al principio de sueño cuando entre al arco negro (o sea, acostada en la grama con mi supuesto guardián llorando, la niña y el hombre), recuerdo que había reaccionado y mi guardián estaba alegre, pero yo no tenía ninguna emoción.

    Mi guardián estaba contento al igual que la niña, yo me senté pero no le estaba prestando atención a mi alrededor, tenía unas ganas inmensas de entrar al arco verde. Me levante del todo y corrí hacia aquel arco.

    Sentí que mientras corría hacía el arco me estaban siguiendo, cuando ya me faltaba poco para entrar al arco verde escucho el grito de mi guardián diciendo que no y en eso todo se puso negro.

    Otra cosa, conocí a un chico que le encanta el esoterismo y me puse a practicar con el lo de leer auras, y me dijo que yo le di "Mal de Ojo" (en mi país Venezuela se dice así, es hacerle daño a alguien al producirle a la persona enfermedades o mala suerte, no se como se diría en sus países), pero de esto no se en realidad si lo produzco o no.

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #15

    Se que esto no es un sueño, pero se los voy a contar a ver si me lo pueden explicar (también que no se en que sección va esto).

    Desde hace unos meses a veces me despierto con pánico, tanto es el pánico que tengo que me pongo a llorar de la nada y parezco una paranoica, sin saber de donde proviene esto o que lo causó. Cuando me pasa esto siempre es algo muy grave y me di cuenta de esto por hace unos días que un amigo tuvo un accidente y uno muy grave donde se electrocuto y tiene quemaduras de 2° grado.

    ¿Hay alguna forma que pueda controlar esto o en parte predecir lo que va a suceder?

    No me gusta sentirme así. Saber que va a pasar algo grave, si. Pero sentirme tan mal, no.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-27 04:22:52

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #16

    Hace unos cuantos días cuando medito escucho una voz que en parte reconozco (muy parecida a la de mi ex) pronunciando mi nombre, no se porque es esto, esto que me pasa hace que se me interrumpa la meditación y me altere un poco.

    Ayer soñé solo por unos segundos que me encontraba debajo del mar, vi que abrí mis ojos y solté una gran cantidad de aire, había sacado todo el aire que tenía en mis pulmones, miré hacia arriba, como si estuviera mirando el cielo y vi como lentamente las burbujas desaparecían, de ahí todo se volvió negro.

    Después paso a otro sueño (muy normal diría yo, en comparación con los sueños que les he contado) donde estaba con un hombre a quien no conocía y decía que no dejaba de pensar en mi, lo decía como si estuviera declarando su amor ante mi (lo sentía así en el sueño). Todo se puso negro de nuevo y después escucho la voz de un hombre muy conocida (parecida a la voz que les dije anteriormente) estando todo oscuro, me recordaba mucho cuando había soñado lo del arco negro.

  • Avatar Unachicaenamorada98
    Unachicaenamorada98
    Mensajes: 3
    • #17

    xd

    Puedes controlar los sueños pensando en
    otra cosa , que sean todo cosas buenas

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #18

    Con lo de mi ex, el no me dejo en claro porque terminó conmigo, a lo largo de este tiempo que ha pasado he estado esperando que me de alguna explicación, pero me cansé de esperar. Hay veces que siento la presencia de él cerca cuando en realidad no hay nadie detrás de mí, o cuando medito o duermo siempre escucho una voz parecida a la de él, pero poco a poco se ha ido desvaneciendo. Él cree que todos tenemos un guardián y algo así como un "mundo interno" donde decidimos las cosas que tenemos en la realidad o tratar de comunicarnos con personas con las cuales tenemos una conexión espiritual. Creo que dije aquí que él también estaba metido en el esoterismo y muchas veces adivinaba lo que pensaba o veía lo que tenía dentro de mí, como si viera mi aura y mi alma, a veces me daba un poco de miedo su mirada porque cambiaba a algo más... malo o algo así, en parte me daba mala espina cuando pasaba esto.

    Les quería contar que el día de ayer tuve un sueño extraño. El sueño comenzaba que me encontraba caminando por el prado de mi mundo interno, cuando llego a los arcos, veo que están todos totalmente diferentes.

    El arco bicolor (rojo y azul) se estaba ocultando detrás de arbustos y arboles, como si ese camino se estuviera desapareciendo. Cuando vi esto, mis rodillas se debilitaron y me derrumbe al suelo quedándome sentada, mientras veía el arco bicolor estaba llorando desesperadamente y una voz en mi cabeza me dijo: "Esto era lo que querías".

    Me levante del suelo, tratando de calmarme y fui al arco negro, esta misma voz me dijo: "Puedes volver aquí cuando quieras". Después toqué el marco del arco negro y me alejé de él.

    Cuando ya estuve enfrente de todos los arcos, viéndolos a todos, veo un arco nuevo, pero este estaba mal formado. Su marco era azul cielo y uno muy intenso, el marco se veía irregular, le faltaba el sendero, su olor, su sonido y su imagen. Solo estaba el arco, me acerco un poco a él para verlo intensamente como si estuviera tratando de ver algo más allá de él, por mi cabeza apareció el mar.

    En eso otra vez sonó la voz en mi cabeza diciendo: "Es de alguien quien te está arreglando sin tú pedirlo". Le pregunté quien era y me respondió: "Ves pero no observas". Le vuelvo a preguntar de nuevo quien es y de nuevo esta voz me dice: "Tienes que dar algo a cambio para que este completo el camino". En eso desperté agitada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-01-26 05:00:47

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #19

    Hola, tenía tiempo que no pasaba por aquí.

    Les quería contar que deje lo del esoterismo por unas semanas, creo que casi dos meses. Pero a mi alrededor sentía que tenía que volver, cosa que no he podido hacer por tiempo y que he estado en estres por ciertas circunstancias que se me han presentado.

    Un día quise meditar después de tanto tiempo y se me hizo difícil, desistí y me fui a dormir. Esa noche estaba en mi "mundo interno" y vi que el campo de flores que había en el lugar ya no estaba, habían muerto. Llovía a cantaros, no había ningún arco/camino, estos desaparecieron y me encontraba sola llorando lagrimas negras.

    ¿Me pueden decir que puede significar esto?

  • Avatar BellaFantasia
    BellaFantasia
    Mensajes: 18
    • #20

    Creo que se porque las lagrimas negras, es por una situación que tuve hace poco la cual todavía no me he recuperado de todo.

    Como dije, soy nueva, y tengo estos sueños raros difíciles de entender. Ya se me hace demasiado difícil de meditar porque me distraigo con ciertos recuerdos horribles que tuve de este incidente.

    Gracias por la ayuda.

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: