Sueños con un chico r

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Sueños con un chico r

    Hi, me indicarian porfa que significa so,ñar con que estoy bajando una escalera de marmol que esta salpicada por en algunos escalones de agua, y yo intento bajar evitando pisar el agua para no resbalarme y caer, mientras que un chico, persona que en la vida real conozco y me hizo mucho daño, me sostiene de la mano para que baje la escalera.


    El otro sueño es con el mismo chico que estoy en la farmacia comprandp una pastilla con mi hermano, luego me encuentro a este tipo que intenta que las cosas sean como antes con el, pero yo siento mucha angustia y degradacion al verlo porque el me dice que esta vez si volvemos no debo a contarlo a nadie, (al parecer en el sueño indica que solo desea algo sexual), y yo con miedo asiento la cabeza en señal de acuerdo, pero al aceptar siento mucha degradacion hacia mi, un vacio interno por haber aceptado, pero al mismo tiempo angustia y culpa xk al aceptar eso debo mentirle a una persona (chico que conozco en la.vida real y que esta enamorado de mi) y no me gusta esas sensaciones y al final le cuento al segundo chico lo que pasa aunque un poco con miedo de su reaccion. Al despertarme de ese sueño mi subconciente me indicaba que esa aituacion era real y me sentia culpable, ya luego que lo recorde mejor me di cuenta que no mas era un sueño y que no debo sentirme culpable, pero me dejo angustiada ese sueño, porque he soñado mucho con el chico numero uno, que me lastimo tanto.

    Espero me pueda qyudar y de antemano gracias,

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: