Sueños con pasaporte

  • Avatar Starskyman
    Starskyman
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños con pasaporte

    Hola les contare mi sueño
    En mi sueño me veo a mismo a pedir visa de turista ala embajada americana ps cuando estoy en la espera y me llaman para la entrega de mi pasaporte me doy con la sorpresa que me entregan pasaporte americano si yo soy peruano me quede perplejo al ver mis datos en aquel pasaporte de otro país luego me retido del lugar y en el camino me quedo pensando del porqué me ha pasado esto no me lo esperaba pero tampoco estaba alegre si no sorprendido llegué a casa y le dije Ami esposa lo sucedido y lo primero que me dijo ya podemos irnos a América a vivir pero igual no estaba alegre luego desperté .

    Primero quiero dejar en claro que no tengo intenciones de viajar a otro país ni mucho menos pedir visado menos de Estados Unidos pero tengo una gran curiosidad del porqué tuve ese sueño que no tiene nada que ver conmigo alguien me podría ayudar a de decirme si tiene algún significado ? Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, he tratado de llegar al fondo de este sueño pero la verdad que no logro comprender claramente lo que éste quiere decirte….por mi parte creo que se trata de la cercanía de un nuevo ciclo a tu vida, al parecer vas a tener que reorganizarte y por lo visto cambiar tu estilo de vida, de trabajo o algo muy cotidiano en tu vida.
    En caso de que encuentre algo más te estaré escribiendo…

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #3

    Infidelidad de tu mujer

    Tu mujer quiere "irse a america a vivir" (cambiar de vida/de hombre/de clase social) y tú tratas (o deseas/) de ser americano/tener más dinero... porque en el pasaporte dice que eres americano... tú mismo te sorprendes de eso. Yo creo que tu mujer te exige ser otro/tener más dinero. O tú mismo te lo exiges para gustarle o por inseguridad y darle una vida mejor a tu mujer y tal vez no te sientes capaz de hacerlo. Creo que tu mujer te dejará por otro en breve

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-07-21 01:55:54

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #4

    interpretación

    hola me llamo Molly, creo tu sueño te está indicando que algo va a cambiar en tu vida el viaje no quiere decir que lo vayas a hacer, pero indica que o bien tu o bien tu esposa cambiara de sitio para vivir , habrá un cambio en vuestra vida y tambien en el lugar donde vais a vivir o bien los dos o bien uno de vosotros dos tu esposa o tu, sin más me despido deseando lo mejor para vosotros , besos ,saludos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: