2 Sueños con la misma persona

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    2 Sueños con la misma persona

    ~ Bueno, últimamente me despierto mucho, por consiguiente sueño cosas diferentes~

    1. Recién terminábamos de tocar en la banda y yo me fui en compañía de un amigo -el y yo ya nos conocíamos de antes pero fué en estos tiempos que fortalecimos los lazos- el me dejó en una estación esperando el metro para luego irme al portal y de ahí a mi casa, pero pues algo que recuerdo es que había mucha gente, gente que no conocía a excepción, claro, del mencionado...Ya luego llegaron unos ñeros (tukis, Turros) y empezaron a amenazar a todo el mundo, yo corrí y me persiguieron junto con otra gente que había corrido también, luego me escondí y vi a mi amigo, luego empezaron los balazos y entonces le advertí y nos fuimos del lugar ~ Desperté asustado, muy agitado.

    2. Estábamos en un departamento, mi amigo (el mismo), mi prima y yo, estábamos remodelando aquel depa, estaba quedando muy bien, se veía bonito y era de día, un día soleado, mi amigo vestía de rosa, mi prima de blanco y yo de verde, lo recuerdo perfectamente...Entonces mi prima me pidió ayuda para romper una pared con un mazo, a lo que le hice caso y empecé a romperla mientras mi amigo me veía, luego vi a otro lado de la pared y le dije a mi amigo que no era necesario romper la pared, y mi amigo asintió a mi afirmación.

    Gracias.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    1. Problemas por el momento de tranqilidad q estas pasando, muchos temores te aqejan, pero estaras bien aunq no conforme...

    2. Estas actualizando tu vida despues de la tranqilidad, tu amigo es muy amable y en verdad te estima, tu prima es muy inocente y te sientes ahora muy lleno de energia, tu prima qiere acercarse mas a ti pero a ti no te agrada...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #3

    PIANO THING

    Hey gracias. :D ~ Por cierto, no puedo publicar un nuevo tema entonces dejare mi sueño aquí...

    Era un cuarto totalmente oscuro, donde se veía que entraba la luz de una ventana iluminando un piano...Allí esperaba uno de mis amigos, el que me estpa enseñando música, si mal no recuerdo este año cumplió 21 años, el a mi me gusta demasiado, pero no de la manera tradicional, el es mi amor platónico (Platónico de Platon) ~ El me indicaba que fuera, nos sentamos y me dijo que tocara, yo toqué una sonata minimalista y el me dijo que el le agregaría la complejidad ahora, empezó a cambiar de compaces, marcaciones y tonalidades, haciendo mi trabajo de minimalismo aún más difícil, el me dijo que yo ya sabia que tenia que hacer, eso obviamente era dejar de ser minimalista, por lo que fuí tan complicado como el en el piano, mientras tocabamos en el aire se desprendian palabras, palabras de calma, paz y luz a pesar de la oscuridad el me miraba con sus ojos cafés mientras yo simplemente seguía tocando a la par con él.

    Gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-23 01:06:41

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Ah... un sueño complejo necesitas desahogarte con alguien de confianza... traes mucho dolor y sorpresa en estos momentos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #5

    Tienes mucha razón.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: