sueño

  • Avatar Gatera
    Gatera
    Mensajes: 2
    • #1

    sueño

    Hola,

    Estoy preocupada por un sueño que he tenido, si alguien puede responderme, lo agradecería.

    Soñé que estaba hablando con una persona a la que considero mi rival. Yo no la conozco personalmente y en el sueño nos encontrábamos y ella me caía bien, pero cuando hablaba tenía la boca muy mal, los dientes muy sucios, oscuros y torcidos, y le estaba creciendo una hierba con raíz y todo en la ceja izquierda. ¿Qué quiere decir que yo haya visto así a una mujer que ni siquiera conozco? Por favor, si alguien tiene idea, que me lo diga, el sueño me dejó una sensación muy extraña.

    Un abrazo a todos y feliz 2012

  • Avatar driny
    driny
    Mensajes: 1
    • #2

    hola, no me preocuuparia mucho si fuera tu, lo que pasa es que los sueños son manifestaciones de la informacion que recibe nuestro cerebro, tu misma acabas de decir que esa persona no te cae muy bien, por lo que tu cerebro tiene captado a esta persona como algo desagraable, y si en el sueño dices que parecia caerte bien, significa que entonces en alguna parte de tu cerebropiensas que deberias darle una oportunidad, osea que tu sueño quiere decir que tienes sentimientos encontrados, solo debes aclarar que es lo que realmente quieres hacer

  • Avatar martha85
    martha85
    Mensajes: 1
    • #3

    que significa mi sueño

    hola
    necesito que porfavor alguien me ayude a saber que significan mis sueños...
    he soñado con mi esposo el murio hace un mes pero en los sueños el me dice que el no esta muerto que el esta vivo y que este tiempo que yo no le visto el ha estado escondido yo le digo a el en el mismo sueño que yo ya he soñado con el que me dice lo mismo que esta vivo pero que solo ha sido un sueño yo le digo que lo velamos y lo enterramos el me dice que ese no era el que era otra persona que todo fue un plan pero que el no murio .... porfavor ayudenme a saber que significan gracias

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #4

    sueño

    primero que nada q feo lo q viviste tu sueño parece d peli pero yo te creo para poder ayudart es necesario que digas y si no te ofende como murio

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #5

    sueño

    Creo q alguien esta hablando mal de ti

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
  • Avatar aguacate
    aguacate
    Mensajes: 7
    • #6


    martha85 ha dicho:
    hola
    necesito que porfavor alguien me ayude a saber que significan mis sueños...
    he soñado con mi esposo el murio hace un mes pero en los sueños el me dice que el no esta muerto que el esta vivo y que este tiempo que yo no le visto el ha estado escondido yo le digo a el en el mismo sueño que yo ya he soñado con el que me dice lo mismo que esta vivo pero que solo ha sido un sueño yo le digo que lo velamos y lo enterramos el me dice que ese no era el que era otra persona que todo fue un plan pero que el no murio .... porfavor ayudenme a saber que significan gracias


    No soy ningun experto, pero imagino que eso significa que en el fondo de ti desearías que fuera así, que fuera todo un sueño. Hace muy poco que ocurrió, y aunque tu creas que lo has superado, quizás todavía tienes que acabar de aceptarlo. Muchos ánimos! Un abrazo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: