sueño y abismo

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #1

    sueño y abismo

    deje de tener el infantil miedo a la oscuridad desde mis menos de diez años, pero a veces no puedo mirar ningun abismo desde el sueño que tuve hace un año mas o menos.

    El sueño iba de eramos una expidicion que buscaba algo en el hielo del norte, descubrimos un especie de templo., hicimos fotos catalogamos lo que pudimus y nos pusimos a celebrarlo en refugio improvisado, derepente todo impieza a derumbarse el suelo se habre, vi como todos se ponian a salvo pero yo me voy abajo por peso del abrigo, tras el derumbe me veo undiendo cada vez mas hasta llegar al fondo del todo, por el peso del abrigo y gravidad no podia moverme pero lo que me atero de verdad al menos en el sueño era la sensacion de estar observado y rodeado por algo oscuro primario y que daba a intender que me queria devorar

  • Avatar Amayaklusmos
    Amayaklusmos
    Mensajes: 7
    • #2

    Abrigo pesado y abismo

    Me llama la atención el peso del abrigo al que aludes un par de veces como responsable de caer en el abismo ¿Si no hubieras llevado el abrigo no hubieras caído? Pero en el frío de los hielos del norte ¿qué otra cosa podrías llevar? ¿Cómo abrigarte con algo ligero? Imagino que el abrigo estaba hecho de pieles o material procedente de animales.

    Lo de hacer fotos al templo y catalogar lo que encontrasteis me llama también la atención. Si ibais en busca de algo sagrado ¿Para qué fotografiarlo? ¿Para recordarlo o venerarlo desde lejos cuando regresarais a vuestra tierra? ¿Para estudiarlo? La fotografía parece como tomar distancia de lo fotografiado hay una cámara entre tú y el templo. Sin embargo cuando te caes por el abismo tienes una mayor vivencia, más potente que la distante fotografía.

    Se dice que cuando tenemos pesadillas el significado puede ser de ayuda, regalo o algo útil que nos trae nuestro yo espiritual aunque lo pases mal y sufras durante el mismo. Como que el miedo aunque no nos gusta nos trae de bueno que nos ayuda a cuidarnos a nosotros mismos. ¿Qué cosa te podría aportar el abismo?

    Suerte y gracias por compartir,

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #3

    Ahora mismo creo que mas que nada es un reflejo de mi dia a dia: lo que veo, oigo y siento. No necesariamente malo pero es lo que acabe viendo en mi sueño.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: