Sueño sin sentido

  • Avatar Kamm15
    Kamm15
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño sin sentido

    Hola, espero que alguien pueda ayudarme a comprender lo que he soñado porque no le entendí en lo absoluto.
    Me pasa seguido de estar soñando algo y de la nada saltará a otro sueño completamente diferente.
    En este caso comencé soñando que estaba en un lugar que honestamente no recuerdo que era y en el habían varios amigos pero estaba principalmente el chico que me gusta, el estaba sentado y por un lado estaba sentado en sus piernas la chica que me traía inseguridad con respecto a el, creía que a él le gustaba y ella estaba en su falda y abrazándolo pero al mismo tiempo estaba yo del otro lado abrazolo, recostada sobre su otro lado.
    Lo extraño es que al mirar para el costado también estaba el chico que me gusta , como si fueran dos, como un clon. Este “clon” miraba molesto como si estuviera celoso, y le hacía gestos al que estaba abrazando como diciéndole que me soltara pero solo a mi, como si la otra chica no le importara.
    Bueno aquí termino ese sueño y de la nada pase a otro.
    En este estaba como en una misión, ya que era parte de un grupo de “Shadowhunters” no sé si han visto la serie o leído los libros para saber quiénes son pero se los digo igual. Bueno yo estaba en un hotel, muy grande y lujoso, estaba en la puerta de entrada y de repente alguien (no se quien) nos dijo que iban a atacar ahí y que iban a explotar el hotel. Corrí a esconderme en la vereda de en frente esperando a los atacantes y luego me encontraba corriendo por las calles en busca de una casa para pedir ayuda, pero si frenaba me alcanzaban los asesinos, los cuales mataban a todo lo que se les cruzaba sin pensarlo. Se hizo de noche de la nada cuando estaba corriendo. Al llegar a una esquina me cruce de frente con los asesinos, iban armados y uno me agarro, me arrinconó contra la pared, puso su arma en mi estomago pero no disparo, luego solo los vi alejarse y ahí me desperté.

    Espero que luego de leer entiendan mi confusión y me ayuden, por favor. Desde ya, muchas gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, según mi interpretación, los dos sueños que cuentas se contradicen entre sí, uno es positivo y otro negativo, es importante mencionar también que el segundo sueño puede solo ser una manifestación del inconsciente, pues para ti ello es muy importante y no es inusual que varias escenas de tu sueño sean repetidas y/o iguales a las que ya has visto.
    El primer sueño quiere hacerte saber que este chico también siente algo más por ti, sin embargo es importante que muestres más seguridad sobre ti misma para que las cosas funcionen, por otra parte es bueno recordarte que ser como eres te permitirá lograr grandes cosas en tu vida, este sueño presagia encuentros nuevos y exitosos.
    En la segunda parte del sueño, la simbología indica que eres una persona miedosa que día a día teme por el futuro y ello no te permite prosperar, por otro lado este sueño indica la cercanía de peligros o problemas.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Te irá bien cdon el chico que te gusta....

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #4

    Otra cara de la moneda, puede que sea que en realidad, tu esperas un comportamiento especial del chico en cuanto al primer sueño se refiere que el rechace a cualquier chica que se interese por el para al final de manera inesperada fijarte en ti. Es cierto, necesitas más seguridad, porque ya sabes lo que dice. Si quieres algo, ve por ello. De lo contrario, vas a seguir imaginando que le gustas, mientras el simplemente va a estar con otras chicas.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: