Sueño que vuelo... mucho

  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #1

    Sueño que vuelo... mucho

    Si, se que esto va en el sector de sueños, pero no se porque no puedo escribir un tema nuevo =/
    Bueno... he leido el sector de significados de sueños y lei que volar puede significar muchas cosas dependiendo de sobre que se vuele... y mi problema esque al menos desde hace 1 año vuelo a voluntad en todos mis sueños. Dentro de cualquier sueño que tenga se como recrear la sensacion de vuelo, y por lo tanto puedo volar, este o no conciente dentro del sueño. Asi que no se como interpretar eso, ya que me sueño volando ediversos lugares, en cada sueño es un lugar diferente.
    Intente sacar mis propias concluciones, y a la unica que llego, es que quiero desatarme de todas las leyes fisicas del universo, y quiero tener absoluta libertad dentro de el, que quiero ser libre de toda atadura al mundo fisico, y de hecho esta es una sensacion que tengo seguido.
    Desde ya, gracias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-14 17:23:52

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2

    esto de volar también es característico de los sueños lúcidos trata de controlar el vuelo =) es bastante divertido saludos

    dream on... ^-^
  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #3

    ... pero no estoy hablando de sueños lucidos.
    Ademas eso no me explica el significado.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    hahaha creo que esto debería ir en la sección de sueños en ese caso y creo que también hay explicación en el diccionario pero bueno el hecho de volar en un sueño representa el sentimiento de restricción y de libertad osea el recuperar la libertad... creo que tu sueño se explica por sí solo =)

    dream on... ^-^
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #5

    Por lo que se, tienes la habilidad de dejar libre tu alma mientras duermes, esto es posible porque mientras duermes te mantienes en el maximo de tu meditacion, y por consecuencia liberas tu alma, mi padre tambien lo hace inclusive hay veces que el esta dormido y cuando despierta nos dice con exactitud lo que hemos estado haciendo he de agregar que todos los mantenemos reunidos en un mismo cuarto cuando lo hace. Y es por eso que puedes viajar a muchos lugares y a tu voluntad.

  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #6

    El vuelo onírico puede indicar movimiento de caballería, aprestos para una defensa, libertad de prisioneros; asimismo señala la vida lírica de un ‘‘soñador”, sentimental, sensual y lleno de ilusiones y esperanzas. Puede presagiar: alegría o noticias funestas. En cuanto al lugar del descenso, se traduce según el terreno, si es llano o abrupto, apto o peligroso... -

    No obstante, existen algunos raros sueños de vuelo que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior, pero también en este caso las dificultades, y quizá la impotencia para conseguirlo, suelen estar en el fondo del sueño si no se logra despegar de suelo y finaliza en caída. -

    Si... estoy seguro que he dado con la respuesta... asi es como me he describido a mi mismo... un soñador, un ser muy sensible y fragil, y siempre he tenido el deseo de poder ascender espiritual y mentalmente...
    Gracias hisari :).
    Por cierto, aunque en mis sueños vuele "a voluntad" siguen sin ser sueños lucidos. He tenido algunos pero durante un periodo muy poco... cuando habia comenzado un pequeño progreso espiritual que deje para enfocarme en la mejoria mental y sentimental. Algunas veces cuando vuelo a voluntad dentro del sueño me creo que por fin logre volar en la realidad.
    De nuevo, gracias hisari:D

  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #7

    El vuelo onírico puede indicar movimiento de caballería, aprestos para una defensa, libertad de prisioneros; asimismo señala la vida lírica de un ‘‘soñador”, sentimental, sensual y lleno de ilusiones y esperanzas. Puede presagiar: alegría o noticias funestas. En cuanto al lugar del descenso, se traduce según el terreno, si es llano o abrupto, apto o peligroso... -

    No obstante, existen algunos raros sueños de vuelo que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior, pero también en este caso las dificultades, y quizá la impotencia para conseguirlo, suelen estar en el fondo del sueño si no se logra despegar de suelo y finaliza en caída. -

    Si... estoy seguro que he dado con la respuesta... asi es como me he describido a mi mismo... un soñador, un ser muy sensible y fragil, y siempre he tenido el deseo de poder ascender espiritual y mentalmente...
    Gracias hisari :).
    Por cierto, aunque en mis sueños vuele "a voluntad" siguen sin ser sueños lucidos. He tenido algunos pero durante un periodo muy poco... cuando habia comenzado un pequeño progreso espiritual que deje para enfocarme en la mejoria mental y sentimental. Algunas veces cuando vuelo a voluntad dentro del sueño me creo que por fin logre volar en la realidad.
    De nuevo, gracias hisari:D

  • Avatar loghengrin42
    loghengrin42
    Mensajes: 42
    • #8

    saludos


    B3rZ3rK3r ha dicho:
    El vuelo onírico puede indicar movimiento de caballería, aprestos para una defensa, libertad de prisioneros; asimismo señala la vida lírica de un ‘‘soñador”, sentimental, sensual y lleno de ilusiones y esperanzas. Puede presagiar: alegría o noticias funestas. En cuanto al lugar del descenso, se traduce según el terreno, si es llano o abrupto, apto o peligroso... -

    No obstante, existen algunos raros sueños de vuelo que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior, pero también en este caso las dificultades, y quizá la impotencia para conseguirlo, suelen estar en el fondo del sueño si no se logra despegar de suelo y finaliza en caída. -

    Si... estoy seguro que he dado con la respuesta... asi es como me he describido a mi mismo... un soñador, un ser muy sensible y fragil, y siempre he tenido el deseo de poder ascender espiritual y mentalmente...
    Gracias hisari :).
    Por cierto, aunque en mis sueños vuele "a voluntad" siguen sin ser sueños lucidos. He tenido algunos pero durante un periodo muy poco... cuando habia comenzado un pequeño progreso espiritual que deje para enfocarme en la mejoria mental y sentimental. Algunas veces cuando vuelo a voluntad dentro del sueño me creo que por fin logre volar en la realidad.
    De nuevo, gracias hisari:D



    soñar que vuelas esta relacionado al viaje o desdoblamiento astral y eso es una señal muy buena
    puedes manejarlo a voluntad si quieres mas info puedes buscar eb google y pones desdoblamiento astral

    suerte

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: