sueño mucho con mi ex que estoy con el

  • Avatar maria-moreniya
    maria-moreniya
    Mensajes: 4
    • #1

    sueño mucho con mi ex que estoy con el

    sueño con mi ex que estoy otra ve con el
    #20 Publicado: Viernes 3 de Febrero, 2012 03:14

    holaa,llevo varios dias soñando con mi ex y me tirado 3 años y ace que no estamos unos 8 meses.
    en el sueño aparece el diciendome k si es verda k estao con 1 muchacho (DURANTE LA SEPARACIO).yo ledigo k solo nos emos conosio y yasta y me pregunta si me acoste cn el yo le decia kno.me coje y me dice olvidemoslo todo nos abrazamos y yo le digo k no me lo reproche nunca y el me dice k no y luegoestoi cn el mui bien y aparece su madre llamandome k no keria k estubieramos juntos k le abia echo mucho daño asu hijo la notaba rara pero el sueño acaba ai pero k estaba conel.
    todo esto creo k sueño porke estao cn un xico despues de mi ex y mi ex sea enterado.
    luego otros dias atras sueño lo mismo pero k mi ex me rechaza y me insulta no kiere saber na de mi y me deja llorando y muy triste y su padre me dice en el sueño no kiero k estei juntos pero kien sabe lo k puede pasar cn el tiempo.
    tengo mucha incertidumbre por saber k puede significar estos sueños no me dejan vivir.
    gracias.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-02-03 02:56:17

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Aun cuando no se como terminaron las cosas con tu ex, es muy posible que no haya sido de la mejor forma, y opino que quedaron pendientes algunos asuntos por resolver. Es normal tener ese tipo de sueños cuando se ha pasado por una relación importante pero que en la misma medida ha ocasionado algunos problemas de difícil solución. Te aconsejo que, en caso de tener la oportunidad de volver con tu ex, no lo hagas, pues el sueño advierte de una predisposición por parte de algunas personas directamente vinculadas a dicha relación, lo cual generaría problemas y afectaría aquello que intentan retomar. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar maria-moreniya
    maria-moreniya
    Mensajes: 4
    • #3

    holaa la predisposicion que me dice en el mensaje es referente a que sueño con sus padres pero de forma negativa?muchas gracias

  • Avatar melu2012
    melu2012
    Mensajes: 1
    • #4

    Hola yo seño con mi ex que volvemos y estamos bien y derrepente aparece mi marido. Yo hace 8 años que me pelie con mi ex y hace 6 que estoy con mi marido. Quiero saber que sinifica mi sueñó

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Que tal

    Es muy posible que si, que esta predisposición esté directamente relacionada con sus padres, aunque también es necesario tener en cuenta la opinión de sus amigos y otras partes de la familia, las cuales ejercen una influencia importante en su vida. Como te dije, pienso que es mejor dejar atrás lo que pasó y seguir con la vista en el horizonte, te esperan excelentes cosas.

    Respecto a vos melu2012, es muy probable que hayan quedado asuntos pendientes con tu ex, y eso te da vueltas aun en la cabeza, pero el hecho de que tu esposo aparezca en el sueño indica que ya se ocupo ese lugar, esa figura de pareja la ocupa tu esposo y así ha sido durante 6 años. Es necesario que dejes de pensar en lo que perdiste y te aferres a cuanto ya tienes. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar annasabina
    annasabina
    Mensajes: 2
    • #6

    Sueño con mi ex

    Hola, me pasa algo muy extraño, duro meses sin saber de mi ex, no lo extraño, casi ni lo recuerdo, pero derrepente lo empiezo soñar que estamos juntos y siento la necesidad de verlo y dá la casualidad que el me llama que quiere verme. Esto me ha pasado varias veces desde hace un 1 año y medio. ¿Qué puede ser?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #7

    Hola

    Ya te he dado respuesta en un mensaje privado annasabina.

    ZadikAramis
  • Avatar Alaniss764
    Alaniss764
    Mensajes: 1
    • #8

    sueño todas las noches con mi ex

    Lo deje hace un mes con mi ex y no he vuelto a saber de ella hasta hace 15 días que me dijo que no quería volver a saber de mi y se despidio de mi por mensaje,pero el caso es que desde que dejamos la relación sueño con ella todas las noches. Unas veces sueño que estamos hablando, otras simplemente estoy sentada a su lado o discutiendo y otras veces solo recuerdo que soñe con ella. ¿a qué se debe que sueñe todas las noches con ella?.gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #9

    Hola

    Es normal tener este tipo de sueños incluso cuando ya han pasado muchos años, pues es señal de nostalgia y supone que la extrañas, no debes prestarle mayor atención, solo deja que el tiempo haga lo suyo. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: