Sueño largo.

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Sueño largo.

    Comienza en mi casa, estoy muy bien de salud y va a anochecer, entonces en mi pensamiento aparece la necesidad de salir, por lo cual salgo a la calle, a un lugar muy extraño, que nunca he visto, allí me encuentro con unos excompañeros de colegio (Con los que casi no me la pasaba), entonces ellos me invitan a una fiesta, entonces ahí vamos y pues bailamos (todo normal) no conozco a nadie en esa fiesta, ni siquiera se puede decir que a mis compañeros, luego decido salir un poco a tomar aire, y ahí fuera hay una chica de cabello negro y largo, con una blusa azul, ella me da un cigarrillo, yo lo prendo y fumo, pero luego recuerdo el pacto que hice con mi amigo (En la vida real), por lo cual lo boto, la chica se queda mirandome y entra a un cuarto azul donde hay música. Luego de eso el entorno del lugar donde estoy deja de ser frío y se vuelve cálido a la hora en que salen mis excompañeros, me ofrecen marihuana y tambien digo que no puedo, despues de un rato de que me lo pidiesen y yo quisiera satisfacer esa 'necesidad' decido prenderlo y luego se los paso...Despues de eso yo les dije que tenía que volver a mi casa. En el camino me encuentro con un primo, y me invita a su casa, viendo lo tarde que era y lo mal que estaba por la bebida y la droga, decido irme con el, en su casa el y yo tenemos una relación sexual y cuando amanece me voy de su casa. Cuando llego a mi casa y me veo al espejo luzco muy sucio, y decido bañarme y perfumarme muy bien, salgo a ejercitarme bajo el caliente rayo del sol, me pongo ropas limpias y muy bonitas por cierto, toco un poo de saxofón, leo y toco guitarra tambien, después mi madre me avisa que se me hará tarde para ir a estudiar, y me alisto y salgo a estudiar, allá veo a gente famosa, pero que no me mira, solo uno de ellos me pregunta que clase de arte estudio allí, allí mismo me encuentro con un compañero de banda que vive fuera de la ciudad, y me la paso con el el resto del día, ya en la tarde me despido de el muy afectivamente (un abrazo), y llegó a mi casa a ponerme una ropa más corriente. Luego, veo la necesidad de salir, y me encuentro con la misma gente, y pasa lo mismo, pero cuando amanece hago cosas diferentes.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q vas a perder algunas cosas q tienes dentro de ti.... te sientes muy mal internamente q hiciste amiga... andas mal espiritualmente... viene un periodo de prueba para ti... deseas sacar mucho dolor... un periodo de escasees de dinero ... un ciclo si no cambias.... hay amiga platicame q ha pasado, no te he visto en linea...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: