sueño con una cabeza de caballo

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    sueño con una cabeza de caballo

    Al inicio del sueño me despierto en una casa que no es la mia y escucho a varias personas hablando al fondo como riéndose en una reunion. La casa es roja y hecha de ladrillos esta muy bonita y tiene un aire como familiar de seguridad. Me asomo por la ventana y veo al patio trasero, veo el poste de luz de un vecino y me doy cuenta que no soy yo, me levanto del cuerpo que esta en la cama y empiezo a recordar muchas memorias de personas que jamas he conocido, como imágenes de ellos hablando y riendo, comiendo juntos, etc... Estoy tentada a moverme del cuarto hacia dentro d ela casa el cuarto esta como dando hacia afuera de la casa con una pequeña puerta hacia fuera y justo frente a ella otra puerta hacia adentro, quiero entrar dentro de la casa pero algo me llama mas la atencion y salgo por la puerta como de alambre hacia afuera, bajo unos escalones y veo a mi izquierda a tres animales en una esquina de la casa (estoy en un rancho), es un canguro, un perro labrador y por alguna razon mi conejo ya fallecido. Los veo y el canguro me avienta un juguete y empiezo a jugar con el pero luego me da a entender que las personas en la casa creen que es una rata porque tiene la cola muy larga y casi no juegan con el. Despues veo al perro que se ve demasiado inquieto y jugueton, pero mas inquieto que nada, me aparto un poco y veo al conejo y me doy cuenta que es mi conejo que fallecio hace como un año. Lo veo y lo saco del corral y me espera para que lo siga, lo sigo por un camino algo oscuro fuera de la casa de cemento y sigo caminando y el me espera a que lo alcance pero derrepente en vez de seguir el camino se va por abajo de una reja. Yo le hablo y le digo que no vaya para alla pero no me hace caso, sigo caminando hacia donde él va pasando entre la reja empiezo a sentir mucho terror, como escalofríos por todo el cuerpo y veo una cabeza de un caballo justo enfrente de mi en el suelo, sé que esta muerto pero siento como que me observa. Que quiere decir mi sueño???

    dream on... ^-^
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hay mucha gente hablando sobre una relación q tu tienes... aunq eres una persona muy amorosa eres muy extremista no sabes como protegerte de los demás, los animales q ves son personas q te conflictuan la primera una q a veces te agrede mucho el canguro sabe como salir muy fácilmente adelante pero es muy malinterpretado, la segunda una muy fiel y la ultima una muy inocente a la q cuidas... la forma de la casa es por q estas muy confundida de como controlarte... el conejo esta ultima persona parece q te aflige mucho es una persona q huye mucho de la realidad y ahora esta en conflictos graves es un hombre y parece q esto le va a llevar alejarse mucho de ti... la cabeza de caballo cortada representa una perdida de la sexualidad de esta persona por eso te asustas...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: