sueño con mi cumpleaños

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    sueño con mi cumpleaños

    Hola:
    Como estan, ayer soñe que estaba en mi casa, esperando a que llegara toda mi familia para celebrar mi cumpleaños, sentada en mi cama con tendido rosado, con muñequitos de circo,dibujados, entre ellos una ositaa vestida de bailarina, con una blusa azul y un tutu de colores amarillo, azul, rosado, y verde, un balon de colores amarillo, azul, rosado y verde, un carrito de palomitasde mi habitacion la cual tenia una luz amarillo quemado, y mi cama era beige, y la cabecera tenia la forma de un arcoiris, de color beige y rosado curuba, luego escuche que estaban timbrando, y baje las tres escaleras ya que mi habitacion queda en el ultimo piso de mi casa, cuando llege a la sala donde me estaban esperando todos, mis abuelos, mis papas y mis tias, y mi mama decia vaya y saluda a ana, la cual es mi nana, a mi nana yo la abraze y recuerod todos me daban una bolsa de regalo y me decian feliz cumpleaños pero recuerdo que cuando abraze a mi nana, ella me entregaba una bolsa de regalo con una hellokitty pintada, la hello kitty era de piel blanca y estaba vestida con un jumper rojo de tirantas y camisita amarilla y estaba sentada de lado y el fondo un paisaje de montañas verdes y cielo azul.

    nota: me sorprendio mucho por eso quisiera saber que significa soñar con mi cumpleaños y mi familia, quiero saber el significado de todo este sueño.

    Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q vas a pasar una nueva etapa y esto representa un corte de tu vida anterior....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    GRACIAS

    hola

    gracias por tu interpretacion y de que se trata esa nueva etapa



    gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    De madurez principalmente...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    gracias

    gracias

    de una madurez emocional

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: