Sueño con Bebé y amigo

  • Avatar girasoles
    girasoles
    Mensajes: 36
    • #1

    Sueño con Bebé y amigo

    Hola, tuve este sueño la otra noche y no he podido olvidarlo. Esperaba que se pudiera interpretar para poder entenderlo por completo.
    El sueño comenzó conmigo en una cama de hospital, dando a luz a una niña. Recuerdo que mi familia estaba allí, pero el padre del bebé no estaba presente y no sabía quién era en ese momento. Más tarde descubrí en el sueño que el padre era uno de mis mejores amigos. (Solía estar enamorada de él y tuvimos una pequeña aventura por un tiempo, pero nunca fue serio.) En este momento (en la vida real) no habíamos hablado durante algunas semanas y estaba empezando a extrañarlo. Entonces, durante el sueño, nunca estuvo realmente presente en la vida del bebé. Recuerdo vestirla con lindos vestidos con arcos y ponerle fotos en instagram, luego miraba y veía comentarios de él que eran muy groseros y para nada lo que él diría, estaba diciendo cosas muy horribles sobre mí y el bebé. No estoy segura de lo que significa este sueño y me encantaría que alguien me ayudara a interpretarlo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola girasoles, en mi opinión y aparte de lo obvio (la falta que te hace), podría tratarse de que estás por tener un cambio en tu vida, pasarás a una vida llena de éxito para ti y tu familia.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #3

    ALGUNA VEZ ESTUVO EMBARAZADA DE ÉL O LO PLANEARON?

  • Avatar vannesa2017
    vannesa2017
    Mensajes: 4
    • #4

    A mi me parece un sueño muy bonito, la verdad...


    girasoles ha dicho:
    Hola, tuve este sueño la otra noche y no he podido olvidarlo. Esperaba que se pudiera interpretar para poder entenderlo por completo.
    El sueño comenzó conmigo en una cama de hospital, dando a luz a una niña. Recuerdo que mi familia estaba allí, pero el padre del bebé no estaba presente y no sabía quién era en ese momento. Más tarde descubrí en el sueño que el padre era uno de mis mejores amigos. (Solía estar enamorada de él y tuvimos una pequeña aventura por un tiempo, pero nunca fue serio.) En este momento (en la vida real) no habíamos hablado durante algunas semanas y estaba empezando a extrañarlo. Entonces, durante el sueño, nunca estuvo realmente presente en la vida del bebé. Recuerdo vestirla con lindos vestidos con arcos y ponerle fotos en instagram, luego miraba y veía comentarios de él que eran muy groseros y para nada lo que él diría, estaba diciendo cosas muy horribles sobre mí y el sueño con un bebé. No estoy segura de lo que significa este sueño y me encantaría que alguien me ayudara a interpretarlo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-04-25 19:35:10

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: