Sueño angustioso

  • Avatar AnnieJean_
    AnnieJean_
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño angustioso

    El sueño empieza en una habitación, con una mesa y sillas de madera. Algunos compañeros y yo estamos ahí sentados, se supone que es mi escuela, aunque es completamente diferente.
    Detras de mi, escucho a dos profesoras discutiendo calmadamente sobre un tema, pero nol recuerdo cuál es. Algo en esa conversación me molesta, me levanto de la silla y le grito a una de las profesoras. Luego intento relajarme y vuelvo a sentarme. Todos me miran con los ojos completamente abiertos.
    Comienzo a sentirme mal, lo interpreto como un ataque de ansiedad, le pido a la profesora disculpas y le pido permiso para ir al baño.
    Salgo rápidamente por la puerta y detrás de ella se encuentra un largo pasillo de hospital, con varias camillas a los costados pero en ninguna hay pacientes, de hecho, esta desierto. Continuo caminando en busca del baño (lo busco porque en el sueño deduzco que es un lugar tranquilo, necesitaba calmarme debido a la ansiedad), pero a medida que avanzo por el pasillo, noto que cada vez hay más gente, hablan entre ellos. Pero solo escucho sonidos sin sentido, al estar en un estado de panico, siento que gritaran. Camino más rápido, desesperada porque sigo sin encontrar el baño, o cualquier lugar silencioso y sin gente.
    Cuando estoy al borde de las lágrimas encuentro una puerta, entro a la habitación. Esta repleta de cajas apiladas y en el techo hay un agujero cuadrado del que sale una luz cálida. Trepo y entro por el agujero.
    Esta oscuro, apenas hay espacio para mí y una persona más. Me acurruco en un rincón y lloro de angustia.
    Uno de mis amigos se asoma (al parecer me seguía), y me pregunta que me había pasado. Le contesto que nada y que quiero estar sola. Él se va y sigo llorando. A los minutos se asoma mi pareja y me pregunta si estoy bien, si quiero hablar. Le contesto que no y lo abrazo fuertemente mientras sigo llorando.
    El sueño continúa, aparentemente, semanas después. Estoy caminando bajo la luz del sol con mi pareja. Me detengo y le pregunto si quería que le contace lo que sentía hace unos días. Él responde positivamente. Suspiro y cuándo abro la boca para contarle que me pasaba y porqué, el sueño termina.

    Este sueño lo tuve hace una o dos semanas y me confundío mucho porque no suelo tener pesadillas, ni suelo soñar que lloro o tengo ataques de ansiedad.
    Por lo general cuando tengo pesadillas es porque hay algo que me molesta o le tengo miedo a algo en la realidad.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, tienes razón al decir que es bastante raro pues son varios sueños en uno, al parecer todo apunta a que tienes una gran confusión. El colegio o tu especie de colegio indica que aun no estás preparada para triunfar en la vida, eres un poco insegura y necesitas un poco más de preparación. Tienes miedo a tomar riesgos pero créeme es necesario que lo hagas de vez en cuando. Adicional a esto y algo que me llamó mucho la atención fueron las camillas que dices que ves durante tu sueño, principalmente podrían reflejar el miedo que tienes por contraer una enfermedad y toda esta confusión podría significar solo esto. En caso de no ser así entonces podrían tenerse en cuenta los demás significados.

  • Avatar saturnidae
    saturnidae
    Mensajes: 3
    • #3

    para mi que te sentis sola

  • Avatar vannesa2017
    vannesa2017
    Mensajes: 4
    • #4

    Es cierto, he buscado y buscado, y no encuentro ninguno que sólo hable de un tema, son como muchos sueños mezclados.


    V_A_L99 ha dicho:
    Buen día, tienes razón al decir que es bastante raro pues son varios sueños en uno, al parecer todo apunta a que tienes una gran confusión. El colegio o tu especie de colegio indica que aun no estás preparada para triunfar en la vida, eres un poco insegura y necesitas un poco más de preparación. Tienes miedo a tomar riesgos pero créeme es necesario que lo hagas de vez en cuando. Adicional a esto y algo que me llamó mucho la atención fueron las camillas que dices que ves durante tu sueño, principalmente podrían reflejar el miedo que tienes por contraer una enfermedad y toda esta confusión podría significar solo esto. En caso de no ser así entonces podrían tenerse en cuenta los demás significados de los sueños.

    Editado 5 veces. Última edición: 2018-04-25 19:38:26

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: