Sueños recurrentes con el mal y el bien

  • Avatar Dyaemon
    Dyaemon
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueños recurrentes con el mal y el bien

    Estos últimos meses tengo un sueño recurrente el sueño es cada semana, sueño el mal y el bien donde el mal me quiere de su lado y me arrastra a el, que es el oscuridad pero siempre veo una luz que me ayuda que yo lo reflejo como a un dios y el mal como a Satanas que me arrastra a el y dios que me quiere cuidar y de su lado, pero siempre gana el mal y siempre el sueño es en el mismo lugar que es mi casa y me tiene algo preocupado estos sueños porque he leído en algunos foros cosas semejantes, ya he intentado el suicido pero fracase no solo una vez si no varias, me acerque a dios pero me aleje entre muchas cosas que pasan en mi vida. necesito saber un poco mas a que se refiere este sueño en ocaciones lo sueño mas seguido 3 o 2 veces por semana ya no había tenidos estos sueños desde hace un año que fue la ultima vez que intente el suicidio y no lo logre pero ahora es mas recurrente y mas violento y cada vez es mas oscuro el lugar y la luz menos brillante.

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #2

    interpretaciones

    como yo lo veo es una lucha interior que vas arrastrando desde hace tiempo, por un lado algo en tu interior teme lo oculto y eso te hace ser vulnerable ante las malas energías y las malas artes , muchas veces las energías que nos rodean o alguien cercano a nosotros nos mandan por envidia ,rabia celos etc. provocan miedos que a medida que transcurre el tiempo se hace mas y mas fuerte y esto te lleva a una situación de desesperación por lo que la luz que tu sentías que te protegía se va desvaneciendo ya que tu temor es mayor por lo que el mal va avanzando, ganando, te puede llevar a extremos, en las que quieres acabar con todo lo que te rodea dando así la situación que tu indicas de intentar el suicidio, no hagas eso te lo pido por favor tienes que saber enmascarar ese miedo hacerte mas fuerte mentalmente para así hacer retroceder el mal o energía negativa, esas energías son fáciles de vencer y la fuerza que el ser humano tiene en su interior es superior a la que tu piensas, deberías hacer ciertos ejercicios de meditación y relajación que harían resurgir en ti la fuerza interior que posees ,pero con eso solo avanzarías poco a poco , en el mundo de las energías y de los sueños es todo mucho más complejo ,pero con mucha fuerza de voluntad se puede lograr avanzar hacia esa luz que tu ansias. besos cuídate y se fuerte.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #3

    lo tuyo no es raro,
    desde hace tiempo hay peleas, pero no es como el mal y el bien, y el bien no es siempre dios y el mal tampoco es algo del malo
    pero muchos hacen creer que el mal tiene la culpa, y eso me molesta
    yo no puedo ayudarte como me gustaria
    pero si a guiarte, o al menos entender tu caso. contactame!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    que quieres decir con que el mal no es tan malo?, lo tuyo suena interesante Imaru; yo tengo un lio sabes, es sobre un conocido del ministerio de justicia, segun él no es malo vivir de la corrupcion ( vivir de la tranza) en nombre de la ley; eso en verdad es un tema, al menos, que me despierta querellas de toda indole. No viene al caso, lo sé, pero que entiendes por el mal?
    Haber si el primer participante comenta detalles. Hay sueños interesantes en red, y creo que todo sueño tiene una clave... en verdad en las antipodas, la eleccion tiene mucho de decision; los sueños no existen, solo los hechos.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: