Sueño de muerte

  • Avatar AngelNicole
    AngelNicole
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño de muerte

    Todo empezó mientras yo estaba en una casa con amigos de la universidad, al parecer discutíamos acerca de una riña que teníamos con otras personas, tratábamos de ponernos de acuerdo acerca de como lo resolveríamos, y de un momento a otro llegaron a la casa las personas con las que teníamos la riña, todos nos pusimos muy tensos en ese momento. Ellos entraron a la casa y una de las chavas se acerca a hablar con ellos, mientras todos esperábamos y escuchábamos; ellos empezaron a discutir, el la empuja y otro agarro algo que era nuestro y se fue corriendo, yo en ese momento decidí ir tras él, así que golpee a los que estaban cerca de la puerta y salí corriendo, todos empezaron a pelear en ese momento y antes de irme había escuchado que me gritaron que no lo hiciera pero no quise escuchar. Lo perseguí por varias calles hasta que le perdí el rastro, empecé a caminar por la colonia, había casas muy bonitas y yo no quería regresar a donde estaban los demás, sentía que estaban molestos. Posteriormente doble en una esquina donde había una preciosa casa amarilla con blanco, la puerta principal daba a un balcón donde a los lados se extendían unos escalones para salir. Mientras yo giraba a la calle, admirando la casa de ahí salieron dos personas, al parecer era el padre y el hijo, ellos estaban discutiendo. El hijo le gritaba al padre con gran desesperación, mientras el padre apenas y lo volteaba a ver mientras se dirigía al coche, yo seguía caminando mientras veía la escena. El hijo por su modo de hablar y de caminar parecía tener alguna discapacidad neurológica, el se encontraba en el balcón, después saco una pistola de sus bolsillos, y le apunto a su padre, yo en ese momento me quedé muy quieta y atenta. El hijo llama por última vez a su padre y en cuanto este voltea, se escucha el disparo.

    Se escuchan gritos de mujeres asustadas y todos salieron corriendo, yo al contrario me quede ahí, veía al padre tirado en el suelo sangrando, no sabía si yo debía correr a ayudar o huir de la escena. Pero antes de poder reaccionar el hijo me voltea a ver aún desde el balcón y me pregunta ¨¿Qué? ¿Tú también quieres morir?¨ yo susurre que ¨si¨ en ese instante pero en eso me voltee y trate de seguir caminando, creí que no me habría escuchado pero se vuelve a escuchar otro disparo, y sentía un dolor punzante en la espalda, caí al suelo y me giré para ver al chico, el se subía corriendo a un coche y se fue.

    Cuando se marchó yo intente levantarme, traía una pashmina en el cuello así que la coloqué sobre mi espalda para que no vieran la herida, la bala había entrado pero no salió, no había nadie a los alrededores, así que camine a una cafetería que estaba a unos metros adelante, cuando llegué mi vista comenzó a nublarse, estaba perdiendo mucha fuerza. Cuando llegué al parecer nadie se percató de los disparos, todos estaban muy tranquilos. Entre las mesas vi a un amigo, de los que estuvieron en la casa con los de la universidad, me acerqué a él pero cuando me vio parecía molesto, al parecer por la chica que estaba a su lado, tenían una cita o algo así. La chica se levantó y se fue al baño.

    Mi amigo me preguntó que quería, y yo no quería mencionarle lo del disparo, pero cada vez me sentía más y más débil, sabía que este ya era el final y eso me hacía sentir peor, trataba de hablar con él pero de solo pensar que él sería la última persona que yo vería y con la que hablaría me hacía entrar en pánico, ¿qué debía decirle? ¨Dile a mis papás que los amo¨? además yo quería decirle a él cuánto lo quería, y cuanto lo amaba, ya que estuve enamorada de él por un tiempo, pero quería decirle que lo quería mucho y que lo extrañaría. Pero al final no pude decirle nada, apenas y podía mantenerme en pie, y la vista se me nublo por completo, yo caí al suelo y en eso desperté.

    Quisiera entender que significa todo esto...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: