MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño con amputación y hormigas…

Sueño con amputación y hormigas

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

1. Sueño con amputación y hormigas

#1 Publicado: Miércoles 15 de Mayo, 2019 13:46

Verán, acabo de despertar y tuve un sueño extraño. Olvidé algunas partes pero aquí lo que recuerdo:

Estaba en la escalera de mi casa llenando cubetas con agua porque el agua se acababa por momentos y no quería quedarme sin ella. Luego estaba en el cuarto de mis padres con el aire acondicionado prendido porque hacía demasiado calor. De repente en el cuarto entraba mi madre, luego mi abuela y mis dos hermanas. Mi madre se fue y en la cama nos acostamos mi abuela, mis hermanas y yo. Empezamos a hablar y a reírnos de no se qué y de repente de mi cama se levantaba mi padre, pero él no estaba allí al principio. Mi padre sacaba una pierna falsa, o sea una prótesis, y yo entre curiosa y confundida preguntaba para quien era, a lo que mi padre enojado me dice que es para él. Es cuando noto que le falta parte de una pierna, entonces empiezo a preguntar qué pasó, pero mi padre parece irritado y se marcha. Mi hermana entonces dice "ahora es cuando debemos ayudarle más en el negocio" (mi padre tiene un negocio que es el sustento de mi familia, y no me agrada trabajar allí, pero mi hermana lo hace). Entonces mi madre aparece y me explica que una larva se metió en su pie y tuvieron que amputar. Yo entonces me preocupé por mí, porque siempre ando descalza. Le dije a mi madre que dejaría de ir descalza por ahí. Fui entonces a buscar a mi padre, aunque tenía miedo de que las larvas estuvieran cerca de él. Lo encontré en la sala de lavado, reparando algo mientras daba un consejo a alguien, pero no salían sonidos de su boca. Ese alguien con mi padre es una compañera mía de la universidad cuyo padre murió en una explosión. Ella sujetaba una tapa de un frasco de miel lleno de hormigas, y estaba como paralizada con una sonrisa en el rostro. Yo le quité la tapa y las hormigas subieron a mi mano, tuve miedo a que me picaran pero no lo hicieron. Se agruparon todas en el centro de mi mano, y mi padre hablaba pero no salían sonidos de sus labios. Ya no recuerdo más, pero me dejó confundida ese sueño. ¿Alguien sabe qué quiere decir?

Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-15 12:48:29

Liz0808
    Última visita: Mayo 18, 2019

2. #2 Publicado: Jueves 16 de Mayo, 2019 14:17

Hola Liz0808. Yo creo que tu sueño en esencia expresa tu temor a tener que trabajar por la pérdida de tu padre. Y esa pérdida no tiene que ver con su muerte ni con ninguna enfermedad sino con una infidelidad. Tal vez hay un embarazo de tu padre a una joven. Claro siempre que estés viviendo o dependas de tu padre para vivir, que de no ser así tu padre puede representar aquí tu marido o tu jefe.

Los fundamentos de mi interpretación puedo explicártelas por privado si lo deseas. Sólo tienes que escribirme. Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2019-05-16 13:23:39

Onirix
    Última visita: Jun 4, 2019

3. En respuesta a Onirix

#3 Publicado: Sábado 18 de Mayo, 2019 17:40

Me gustaría que me lo explicaras por privado, pero no me sale la opción de escribirte un mensaje o agregarte como contacto.

Liz0808
    Última visita: Mayo 18, 2019

4. #4 Publicado: Domingo 19 de Mayo, 2019 18:10

Liz0808 ha dicho:
    Me gustaría que me lo explicaras por privado, pero no me sale la opción de escribirte un mensaje o agregarte como contacto.

Hola liz. Ya te contesté el mensaje por privado. Saludos!

Onirix
    Última visita: Jun 4, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto