MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño alternativo

Sueño alternativo

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Sueño alternativo

#1 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 13:05

Hola!

La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a un sueño que tuve el otro día. Esa tarde había estado paseando con mi marido y tuvimos una conversación banal. Él me dijo que una compañera de trabajo había adelgazado, que se notaba que estaba más delgada en poco tiempo porque había empezado a salir a correr varias veces por semana, a lo que yo le respondí cualquier cosa y de verdad que no me tomé mal el comentario ni le di vueltas, y seguimos hablando de otras cosas. Pero esa noche soñé que volvía a estar en el mismo escenario, teniendo la misma conversación, pero esta vez yo le decía muy enfadada que por qué tenía que fijarse en otras, que cómo es posible que se diera cuenta de si una persona había adelgazado o no. La cuestión es que no soy así y una vez consciente no me molesta ese comentario, pero después del sueño estaba super enfadada, como si fuera otra persona dentro de mí, entendiendo sus sentimientos y sus reproches. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué pensáis? :S

vesparosa
    Última visita: Mar 20, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 22:20

Puede que sean enredo de tu subconsciente, pero igual por si acaso cualquier cosa date baños con sal y lavanda para liberarte de energías estancadas un poco...

saargra
    Última visita: Sep 18, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto