MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño alternativo

Sueño alternativo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. Sueño alternativo

    #1 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 13:05

    Hola!

    La verdad es que llevo unos días dándole vueltas a un sueño que tuve el otro día. Esa tarde había estado paseando con mi marido y tuvimos una conversación banal. Él me dijo que una compañera de trabajo había adelgazado, que se notaba que estaba más delgada en poco tiempo porque había empezado a salir a correr varias veces por semana, a lo que yo le respondí cualquier cosa y de verdad que no me tomé mal el comentario ni le di vueltas, y seguimos hablando de otras cosas. Pero esa noche soñé que volvía a estar en el mismo escenario, teniendo la misma conversación, pero esta vez yo le decía muy enfadada que por qué tenía que fijarse en otras, que cómo es posible que se diera cuenta de si una persona había adelgazado o no. La cuestión es que no soy así y una vez consciente no me molesta ese comentario, pero después del sueño estaba super enfadada, como si fuera otra persona dentro de mí, entendiendo sus sentimientos y sus reproches. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué pensáis? :S



    Avatar vesparosa
    vesparosa
    Mensajes: 5
    Registrado: Mar 20, 2019
    Última visita: Mar 20, 2019



  2. #2 Publicado: Miércoles 20 de Marzo, 2019 22:20

    Puede que sean enredo de tu subconsciente, pero igual por si acaso cualquier cosa date baños con sal y lavanda para liberarte de energías estancadas un poco...



    Avatar saargra
    saargra
    Mensajes: 1224
    Registrado: Jun 11, 2009
    Última visita: Abr 5, 2019



  3. #3 Publicado: Martes 26 de Marzo, 2019 12:55

    Hola, hay veces q tengo la impresión q los sueños me confunden, (como en este caso e l tuyo a ti)me quieren crear circunstancias y desconfianzas q no me corresponden.. lo de q nos comportemos de forma tan diferente a como somos será el subconsciente o lo q sea pero no parece estar en consonancia con nosotros. . Quizá es q ahora mismo estamos en posición de conectarnos con cualquier cosa.. no sé bien.
    Yo he soñado q me perseguían dos perros fieros y negros, yo tenia q ir como volando por encima de edificios para despistarles.. y me he despertado muy confundida y molesta con este sueño, primero porque estaba en un momento en q sentia una conexión muy amorosa con los perros, y no me da la gana perder ni un apice de ese sentimiento..y además q los perros en un caso como esete q uiere decir segun interpretaciones, q son compañías q no son buenas, q buscan hacer daño;justo cuanbdo me he dado cuenta q una suspicacia respecto a un amigo no era licita, y me habia relajado. Lo bueno es q tengo la opción d no daarle importancia y no creerlo nada.



    Avatar Elent
    Elent
    Mensajes: 46
    Registrado: Nov 10, 2018
    Última visita: Abr 19, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto