MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » sueño a mi mujer que falleció…

sueño a mi mujer que falleció hace 3 años

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. sueño a mi mujer que falleció hace 3 años

#1 Publicado: Jueves 11 de Julio, 2019 14:55

Buenos días, espero que alguien comenté el post
    Ayer tuve un sueño en el cual estaba en un mundo obscuro, las ciudades en ruinas, en un edificio concentraban a muchas personas, las cuales la.mayoria de ellas me conocian y yo jamás en la vida las he visto, todos me hablaban de mi esposa
    El lugar era tan horrible que comenzó a llover sin parar y el agua se filtraba por el techo tanto que el piso tienia unos 40 cm de altura el agua..
    Hasta que al final en otra casa pude ver a mi esposa lo raro que ella si se veía a colores no obscuro como los demás, ella estaba sentada y se.movio hasta a mí así sentada, la abrace y solo movió una mano para tocarme y comenzó a llorar.
    Al despertar yo estaba arrugado como.si ubiera estado en el.agua mucho tiempo, también muy cansado y con un dolor tan agudo en el.pecho....
    Estos sueños son tan tristes que me debilitan tanto

mpredic1
    Última visita: Jul 13, 2019

2. #2 Publicado: Sábado 13 de Julio, 2019 05:40

......

mpredic1
    Última visita: Jul 13, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto