MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Soy mujer y me gustan las chicas,…

Soy mujer y me gustan las chicas, pero tengo novio

Página 5 de 5. Total : 106 Mensajes.

1. Que gusto saber que no soy la única.

#101 Publicado: Martes 18 de Diciembre, 2018 05:54

Últimamente he sentido muchas cosas cuando veo chicas, tengo una relación estable y amo a mi novio pero quisiera saber que se siente estar con otra chica, la verdad es que me siento muy confundida, siempre me han gustado los hombres pero quiero experimentar el sexo entre chicas. 😟

Invitado
    Invitado
    Última visita: Abr 25, 2019

2. #102 Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 23:07

Hola ya han pasado años pero les cuento mi historia a mi novia le gustan las mujeres pero yo no le veo problema, incluso antes de mi ya tuvo una experiencia sexual que le encantó, pues sólo le gustan mas para lo sexual, y a mi me encanta que a veces fantaseamos con una chica para hacer un trío, aun no lo hacemos pero estamos seguros que si pasa no importa seguramente será muy lindo, hablen con sus parejas si habemos hombres que nos encantan así, el punto fino de esto es que si hay una tercera chica para lo sexual los 2 deben estar de acuerdo y al mismo tiempo con ella

Invitado
    Invitado

3. #103 Publicado: Lunes 18 de Febrero, 2019 23:08

Hola ya han pasado años pero les cuento mi historia a mi novia le gustan las mujeres pero yo no le veo problema, incluso antes de mi ya tuvo una experiencia sexual que le encantó, pues sólo le gustan mas para lo sexual, y a mi me encanta que a veces fantaseamos con una chica para hacer un trío, aun no lo hacemos pero estamos seguros que si pasa no importa seguramente será muy lindo, hablen con sus parejas si habemos hombres que nos encantan así, el punto fino de esto es que si hay una tercera chica para lo sexual los 2 deben estar de acuerdo y al mismo tiempo con ella

Invitado
    Invitado

4. #104 Publicado: Lunes 1 de Abril, 2019 07:18

Miren..yo soy un hombre, mi novia se considera mucho mas atraida a las mujeres; nunca a pensado en hombres hasta que llegues yo, o por lo menos eso es lo que me ha dicho.
    Ella siempre ha sido honesta y creo que lo principal es la honestidad entre parejas, que se cuiden mutuamente y sean abiertos a temas que no sean comunes y cuiden de ustedes mismo.
    No seas hipocrita, y ninguna de ustedes actuen como si les gustara tener sexo con ese hombre, sean honestas y cuidense. La realidad es que hay tanto hombres que te hacen felices como mujeres que te hacen felices; dejen el esteriotipo machista y acepten que no todos los hombres sean machistas que quieren sexo, dinero o una buena mujer, sexy y que mantenga la casa.
    Espero que ya lo hayan solucionado, cuidense y que todo vaya bien.

Invitado
    Invitado

5. respuesta

#105 Publicado: Martes 9 de Abril, 2019 16:06

lo mas importante es que la persona te quiera , te ame y te desee por tu forma de ser sin importar el genero , hay chicas que se enamoran de otras chicas por su actitud y su forma de ser entonces algunas llegan al acto sexual por que se enamoran y yo pienso que es una bonita experiencia , lo importante es que se quieran y se amen

Invitado
    Invitado

6. Ayuda

#106 Publicado: Jueves 18 de Abril, 2019 02:20

Yo también tengo novio, pero a diferencia de algunos de arriba no está "esta chica". Simplemente me siento atraída, pero en realidad no lo he probado. No se si deba decirle a mi pareja. No es algo seguro pero ya empiezo a tener estos pensamientos ¿QUE HAGOOO?

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 5 de 5. Total : 106 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto