MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » sonido de campana muy suave en…

sonido de campana muy suave en el salon privcipal de la casa

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

1. sonido de campana muy suave en el salon privcipal de la casa

#1 Publicado: Sábado 20 de Abril, 2019 09:05

HOLA AMIGOS Y AMIGAS ESTABAMOS LA NOCHE O MADRUGADA DEL 18 DE OCTUBRE MI ESPOSA Y YO
    SENTADOS SOLOS EN EL COMEDOR DE LA CASA Y DE PRONTO AMBOS SENTIMOS EL SONIDO DE UNA CAMPANA PERO MUY ESPECIAL MUY SUAVE Y CASI IMPERCEPTIBLE , QUE QUIERE DECIR ESTO POR DIOS NO ESTAMOS LOCOS Y LO VOLVIMOS E ESCUCHAR CASI 1 MINUTO DESPUES CON UN SONIDO MUY DULCE Y SUAVE DE MAS DE 10 SEGUNDOS DE DURACION APROXIMADAMENTE.
    GRACIAS. ESPERO QUE ALGUNA PERSONA SE INERESE EN ESTE FENOMENO CUANDO EN ESE SITIO NO TENIAMOS A LA MANO NINGUN TIPO DE APARATO TECNOLOGICO Y MENOS UNA ALARMA A LAS 2 AM .A LO QUE SI ME QUEDE NO ESPANTADO PERO SI LE DIJE A MI ESPOSA SI CABIA LA POSIBILIDAD DE ESTAR SIENDO ESPIADOS POR OTRA PERSONA QUE SERIA SU HERMANA YA QUE ESTAMOS EN UN LIO JUDICIAL CON ELLA Y QUIZAS NOS HAYA PUESTO UNA CAMARA DE ESAS QUE NO SE VEN PARA GRBAR NUESTRAS CONVERSACIONES.

GRACIAS

Editado 1 vez. Última edición: 2019-04-20 08:12:05

betoccc
    Última visita: Abr 20, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto