MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Soñé muchas cosas juntas

Soñé muchas cosas juntas

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

1. Soñé muchas cosas juntas

#1 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 02:55

Estmados: Soñé que estaba en un lugar, que podría se un trabajo, pero, era como un lugar al aire libre. Había comida que era de todos y estaba lleno de ratones (eran como papas y después frutas), Yo comía de allí y me acordaba que estaban los ratones, después me sacaba la ropa y me acordaba que había más gente, entre ellos un ex que fue muy importante y pensaba que no importaba que me vieran así por que estaba él para protegerme.

antillanca
    Última visita: Feb 20, 2019

2. No quieres vivir entre pobres...

#2 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 15:18

Antillanca: primero me disculpo anticipadamente, porque mi interpretación de tu sueño puede herir tu susceptibilidad.

A mi entender tu sueño significa que de algun modo has estado utilizando tu cuerpo para vivir/subsistir o más bien para vivir por encima de la clase social a la que perteneces. No digo que hayas estado haciendo dinero a cambio de sexo pero sí que has utilizado tu cuerpo para estar con hombres que pudieran acomodarte, como aquí sucede con tu ex por ejemplo. Al parecer vives en algún sitio pobre (rodeada de ratones) y tu te desvistes como mujer y no te importa lo que digan esos ratones de que usas tu desnudez/belleza de mujer para no ser como ellos/o para no terminar con uno de ellos. Saludos.

Editado 3 veces. Última edición: 2019-02-20 14:27:09

Onirix
    Última visita: Jun 4, 2019

3. #3 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 17:55

Onirix ha dicho:
    Antillanca: primero me disculpo anticipadamente, porque mi interpretación de tu sueño puede herir tu susceptibilidad.

A mi entender tu sueño significa que de algun modo has estado utilizando tu cuerpo para vivir/subsistir o más bien para vivir por encima de la clase social a la que perteneces. No digo que hayas estado haciendo dinero a cambio de sexo pero sí que has utilizado tu cuerpo para estar con hombres que pudieran acomodarte, como aquí sucede con tu ex por ejemplo. Al parecer vives en algún sitio pobre (rodeada de ratones) y tu te desvistes como mujer y no te importa lo que digan esos ratones de que usas tu desnudez/belleza de mujer para no ser como ellos/o para no terminar con uno de ellos. Saludos.

antillanca

4. Soñé muchas cosas juntas

#4 Publicado: Miércoles 20 de Febrero, 2019 18:03

Hola, no me identifica esa interpretación. Siempre he sdo muy independiente y todo lo que he conseguido es con mi trabajo, tampoco vivo en un lugar pobre.
    Parece que la interpretación es más complicada de lo que pensé. Como aclaración La gente que había eran ex compañeros de trabajo cercanos a mi y el ex que mencioné fue muy importante para mí, no para mi trabajo.

antillanca

5. ME PUEDES AYUDAR

#5 Publicado: Jueves 21 de Febrero, 2019 16:58

HE SOÑADO COSAS RARAS ULTIMAMENTE, JUSTO ME ACABO DE MUDAR, PRIMERO SOÑE QUE MIS PIERNAS ESTABAN LLENAS DE MORETONES Y QUE ME SALIA SANGRE CON PUS DE LOS TALONES, DESPUES SOÑE QUE ESTABA DE VACACIONES CON MI FAMILIA Y EN HOTEL DONDE NOS HOSPEDABAMOS ENCONTRABA MUJERES QUE ME INVITABAN A FORNICAR, AL RECORRER EL HOTEL HABIA EN LAS HABITACIONES ORGIAS DE HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES, BORRACHOS Y CONSUMIENDO DROGAS, DE PRONTO ME DI CUENTA QUE TENIA QUE SALIR, ASI QUE SAQUE A MI FAMILIA CORRIENDO Y CUANDO ELLOS ME PREGUNTARON POR QUE, VOLTEAMOS AL RESTAURANTE Y HABIA UN GRUPO DE HOMBRES CON MASCARAS ASESINANDO Y ASALTANDO A LA GENTE QUE ESTABA DENTRO DEL RESTAURANTE DEL HOTEL... AHI ME DESPERTE...

SOÑE QUE MI ESPOSA ME DECIA QUE ERA INFIEL, TAMBIEN ANTES DE TODO ESTO.

ME PODRIAS AYUDAR???

Miwsev2000
    Última visita: Feb 21, 2019

6. Mi sueño

#6 Publicado: Jueves 30 de Mayo, 2019 18:35

Espero alguien lea este post y me de una respuesta.
    Mi sueño que me tiene intrigado desde hace mas de 7 años es el siguiente
    Me encuentro manejando una camioneta de batea azul. (Recuerdo cada detalle), en ella voy yo manejando junto a dos personas, una de ellas es mi hermano y la otra es una chica desconocida. La conozco pero no ubico su rostro.
    Vamos escapando de algo enorme que nos persigue
    Entro a un pueblo como silent hill, solo que a este pueblo lo rodea un lago enorme.
    Despistamos a esa cosa y nos bajamos, lo primero que noto es un arbol enorme y verde. A pesar de la neblina se que es verde.
    Caminamos durante un rato en el pueblo y nos vamos metiendo a las casas.
    Hay detalles de mi vida diaria en esas casa, recuerdos de niño y cosas por el estilo.
    Siguiendo un sendero encontramos una casa enorme como un fuerte, por dentro parece un hotel con paredes tapizadas color amarillo.
    Intentando escondernos y buscando respuestas a la casa de tales dimensiones , empezamos a buscar habitacion por habitacion.
    En una de tantas habitaciones me meto y antes de que los demas entraran la puerta se cierra, por mas que intento abrirla no puedo.
    me doy cuenta que estoy en una cabaña. y cuando salgo el mundo es distinto como si fuera la segunda gurra mundial pero del futuro. ( hago incapie en la segunda guerra mundial por los uniformes.)
    Resulta que en ese mundo hay versiones de las persons que deje en el hotel, son ellas pero no las de mi realidad.
    Paso una vida entera en ese lugar envejezco me caso muere mi hermano.
    Justo antes de morir en una batalla llego a la misma cabaña por la que llegue, era invierno afuera y la nieve se hacia notar.
    Encuentro una vez mas la puerta y se abre, cuando salgo de ahi vuelvo a tener la edad.
    Las pardes estan desgastadas y buscando mas me encuentro con mi hermano y otra chica. Se que la conozco, la quiero la aprecio, pero esque pareciera que es la chica con la que llegamos pero yo se que no es ella.
    La chica se acerca a mi y me besa y me dice que esta embarazada de mi. Que ella entro en una puerta y que estuvo conmigo en esa dimension y todo. QUE TENIA 10 MIN QUE LLEGO, luego mihermano me dijo que tenia 5 y yo sali a los 5 min de que el llego.
    Entre muchas cosas , resulta que el edificio realmente era un fuerte de batalla, y llegando a la sala central donde habia un anciano me dijo que tenia que salavrme y escapar.
    Entonces corremos hacia afuera se meten a la camioneta, y entonces le digo a mi hermano que cuide de la chica, y arrancan.
    Yo regreso por el anciano y cuando llego esa cosa que me perseguia al inicio del sueño esta ahi.
    Me atraviesa con un tubo y en mi agonia escapo hasta llegar al pasillo de las puertas. y me meto y caigo hacia atras como en un vasio y ahi despierto.

Y SE PREGUNTARAN QUE PEDO CON ESTE WEY
    Pues resulta que solo eh soñado este sueño 5 veces y cada vez se me revela algo nuevo o lo que pasa se ve mas claro.
    Otro punto importante es que a mi hermano se lo conte hace 7 años.
    Antier volvi a soñar, y se lo conte
    Dice que siente que el lo recuerda ´pero no sabe porque y me describe las cosas como pasan en el sueño. Eso fue lo que mas me saco de onda. Me conto con lujo de detalles lo que paso, los colores y el nunca habia soñado algo asi.

Es aqui mi pregunta, que creen que sea, a este punto estoy un poco asustado y con milesde preguntas e hipotesis, espero alguien pueda ayudarme o si alguien soño algo igual.

Soy de Mexico

Esteban2366
    Última visita: Jun 3, 2019

7. #7 Publicado: Viernes 31 de Mayo, 2019 02:06

Esteban2366 ha dicho:
    Espero alguien lea este post y me de una respuesta.
    Mi sueño que me tiene intrigado desde hace mas de 7 años es el siguiente
    Me encuentro manejando una camioneta de batea azul. (Recuerdo cada detalle), en ella voy yo manejando junto a dos personas, una de ellas es mi hermano y la otra es una chica desconocida. La conozco pero no ubico su rostro.
    Vamos escapando de algo enorme que nos persigue
    Entro a un pueblo como silent hill, solo que a este pueblo lo rodea un lago enorme.
    Despistamos a esa cosa y nos bajamos, lo primero que noto es un arbol enorme y verde. A pesar de la neblina se que es verde.
    Caminamos durante un rato en el pueblo y nos vamos metiendo a las casas.
    Hay detalles de mi vida diaria en esas casa, recuerdos de niño y cosas por el estilo.
    Siguiendo un sendero encontramos una casa enorme como un fuerte, por dentro parece un hotel con paredes tapizadas color amarillo.
    Intentando escondernos y buscando respuestas a la casa de tales dimensiones , empezamos a buscar habitacion por habitacion.
    En una de tantas habitaciones me meto y antes de que los demas entraran la puerta se cierra, por mas que intento abrirla no puedo.
    me doy cuenta que estoy en una cabaña. y cuando salgo el mundo es distinto como si fuera la segunda gurra mundial pero del futuro. ( hago incapie en la segunda guerra mundial por los uniformes.)
    Resulta que en ese mundo hay versiones de las persons que deje en el hotel, son ellas pero no las de mi realidad.
    Paso una vida entera en ese lugar envejezco me caso muere mi hermano.
    Justo antes de morir en una batalla llego a la misma cabaña por la que llegue, era invierno afuera y la nieve se hacia notar.
    Encuentro una vez mas la puerta y se abre, cuando salgo de ahi vuelvo a tener la edad.
    Las pardes estan desgastadas y buscando mas me encuentro con mi hermano y otra chica. Se que la conozco, la quiero la aprecio, pero esque pareciera que es la chica con la que llegamos pero yo se que no es ella.
    La chica se acerca a mi y me besa y me dice que esta embarazada de mi. Que ella entro en una puerta y que estuvo conmigo en esa dimension y todo. QUE TENIA 10 MIN QUE LLEGO, luego mihermano me dijo que tenia 5 y yo sali a los 5 min de que el llego.
    Entre muchas cosas , resulta que el edificio realmente era un fuerte de batalla, y llegando a la sala central donde habia un anciano me dijo que tenia que salavrme y escapar.
    Entonces corremos hacia afuera se meten a la camioneta, y entonces le digo a mi hermano que cuide de la chica, y arrancan.
    Yo regreso por el anciano y cuando llego esa cosa que me perseguia al inicio del sueño esta ahi.
    Me atraviesa con un tubo y en mi agonia escapo hasta llegar al pasillo de las puertas. y me meto y caigo hacia atras como en un vasio y ahi despierto.

Y SE PREGUNTARAN QUE PEDO CON ESTE WEY
    Pues resulta que solo eh soñado este sueño 5 veces y cada vez se me revela algo nuevo o lo que pasa se ve mas claro.
    Otro punto importante es que a mi hermano se lo conte hace 7 años.
    Antier volvi a soñar, y se lo conte
    Dice que siente que el lo recuerda ´pero no sabe porque y me describe las cosas como pasan en el sueño. Eso fue lo que mas me saco de onda. Me conto con lujo de detalles lo que paso, los colores y el nunca habia soñado algo asi.

Es aqui mi pregunta, que creen que sea, a este punto estoy un poco asustado y con milesde preguntas e hipotesis, espero alguien pueda ayudarme o si alguien soño algo igual.

Soy de Mexico

Hola esteban. Bueno... seguramente al soñar el sueño hace años algunas cosas no las recuerdes fielmente y en sueños posteriores similares lo hayas ido armando y se haya ido complejizando al punto de desnaturalizarse su verdadero significado. Sin embargo dentro de toda esa confusión yo puedo vislumbrar algunos significados. Lo ideal hubiese sido aclarar algunas cosas:
    1. si tu hermano es mayor o menor que tú.
    2. Si tú y tu hermano vivían juntos al momento de soñar este sueño por primera vez.
    3. Cómo está constituida tu familia?
    4. La camioneta del sueño o cualquiera de sus escenas existen en la vida real? Y si existen: de quién/es son?
    5. Qué escenas específicas de tu vida viste cuando ingresabas en esas habitaciones y qué ibas buscando?
    6. Cuando entras a esa habitación en la que pasa el tiempo... había otras imágenes de tu vida?

Y yo te preguntaría:

Tu hermano tenía una novia?
    O la tenías tú?

Porque para mí la centralidad del sueño gira en torno de eso. Hay como una competencia entre tú y tu hermano por una mujer (creo que tu hermano resulta ganador) puede que te haya quitado una novia o que ella gustara de él y te lo haya comentado y eso te haya lastimado. Supongo que tratas de hacer todo lo posible para "batallar" por ella y aún así la pierdes... pero como también atraviesas por varias "habitaciones" de tiempo: infancia hasta la vejez y luego vuelta a tu edad normal tal vez esa mujer sea el amor de alguna mujer de tu familia, en cuyo caso existe posible incesto o deseo incestuoso que puede ser de sangre o no... tal vez si tu hermano es muy mayor su mujer que te vio crecer o algo por el estilo (faltan datos aquí). La cuestión del incesto cobra mayor sentido por ser perseguido por una cosa gigante que puede ser algún padre que te busca para castigarte aunque atravesárte con un "tubo" puede simbolizar algún tipo de abuso... en fin... fijate que el embarazo es concluyente respexto del sentido sexual de tu sueño.

Si quieres puedes escribirme al privado y ver algún otro detalle... pero yo creo que básicamente de eso va tu sueño. Adios

Onirix

8. #8 Publicado: Lunes 3 de Junio, 2019 19:58

pues no jamas competimos por una novia. soy un año mayor que mi hermano,
    mi hermano y yo no vivimos juntos
    sobre las escenas, la camioneta no existe, los cuartos del pueblo tiene recuerdos de mi vida o infancia
    en la habitación del tiempo jamas vi mi vida de nuevo
    no hay deseos incestuosos de mi familia ni abusos de mi padre ni nada.
    tendrás algún otro modo de comunicarnos?

Esteban2366
    Última visita: Jun 3, 2019

9. #9 Publicado: Martes 4 de Junio, 2019 01:15

Claro, me puedes enviar un mensaje privado. Saludos.

Onirix

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto