soñar que me ducho con barro

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #1

    soñar que me ducho con barro

    Buenas soñe que estaba en una habitacion con unas pocas de personas y nos ibamos a acostar cada uno en su cama en una de las camas estabav una hermana mia que a fallecido y su marido se a vuelto a casar y yo pensaba que mi hermana no sabia que su marido se habia vuelto a casar y estaba preocupada por cuando ella se enterara , entre medias yo me fui a duchar y me duchaba con barro me lo echaba por todo el cuerpo que puede ser gracias de antemano

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    El bañarte es un intento por estar bien, quitar la suciedad con agua como en la vida real, ahora si te bañas con barro es que no es agua sino suciedad, o sea en vez de limpiarte te ensucias..y el barro es mas dificil de quitar, es algo que quieres lograr pero no consigues sino que vienes a estar peor, la accion de dormir tiene que ver con el descanso, tu hermana ya descansa, pero en sueños pareciera ella estar viva para ti y traicionada, lo cual no es asi, entonces seria como algo que piensas que no esta conforme con la realidad, debes orar meditar, padrenuestro todos los dias, pide a Dios que te ayude con ello a aceptar la realidad, para que puedas hacer tu vida, llevarla en el corazon, pide perdon si en algo has fallado con ella y perdon a Dios por tus faltas..pronto las cosas mejoraran.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: