MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » soñar con cueva llena de agua

soñar con cueva llena de agua

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. soñar con cueva llena de agua

#1 Publicado: Martes 29 de Enero, 2019 01:05

Hola, hace unos días soñé que estaba con mi pareja haciendo una especie de submarinismo pero sin botella de oxígeno, íbamos los dos con trajes de submarinismo, nos metiamos buceando debajo de una cueva hasta llegar hacía dentro, al ir a salir yo subía primero un escalón y a mi lado derecho en una especie de hoyo lleno de agua me encontraba una bolsa de plástico cerrada con billetes de dolar no se cuantos había pero si bastante y tampoco se de que cantidad eran, cogía la bolsa para mirar y recuerdo que le dije a mi pareja, mira alguien se a dejado aquí una bolsa con dinero, mi pareja me hablaba pero no le oia lo que me decia, yo dejaba la bolsa tal cual me la encontré y me seguía el camino andando hacía dentro de la cueva.

soylavero35
    Última visita: Ene 29, 2019

2. Tu pareja no tiene dinero

#2 Publicado: Jueves 31 de Enero, 2019 05:08

Hola soylavero35.

Mi interpretación de tu sueño es que en principio tu sientes que tu pareja;

1) no está a tu altura económicamente. O mas bien que tu pareja no tiene dinero ni sabe hacerlo y te lleva a pasear por sus abismos... sin oxígeno/dinero (tu sabes que en muchos lugares al dinero se le dice también oxígeno) por cuevas oscuras que no te gustan y de las que tú fácilmente sí puedes salir/escapar (lo explico luego), O bien

2) tu pareja te conduje directamente al abismo. También desde lo económico.

El hecho de que encuentras la bolsa con dólares cuando subes significa que tu tienes más facilidad que él de conseguir dinero... lo que a la vez tiene otras dos posibles interpretaciones:

1) es como que le dices mira aqui tienes el dinero ya vamonos de este lugar... o

2) que tu sola puedes conseguir otra pareja con mas dinero y subir..
    O sea... que puedes cambiarlo por otra pareja con mas dinero.

Para que se entienda... bucear sin oxígeno es como andar sin dinero... y en el sueño está claro que tú si te das mañas pasa salir de ese lugar... (eso cuando hallas una bolsa con dinero que el no logró ver, y cuando se lo comentas el te da una explicación incomprensible y de alguna manera te hace dejarla... lo que significa que conseguir dinero para tí es mucho mas sencillo que para él y que además es un poco orgulloso en el sentido de aceptarlo... o que cuando él te habla de como hacer dinero sencillamente a tí te parece incomprensible o disparatado.)

Que encuentres dinero en ese abismo y se lo enseñes también puede significar que lo dejas por otro con más dinero...

Creo que sencillamente la interpretación de tu sueño.sin entrar en más detalles es que tu pareja no te satisface económicamente y te lleva a pasear "sin oxígeno/dinero" por cuevas profundas que a ti evidentemente no te gustan y de las que fácilmente puedes salir... ya sea porque tienes otros pretendientes con más dinero o porque sabes o puedes conseguirlo tú misma mejor que el. Supongo que te roca a tí elegir ahora si te quedas en su mundo marino sin oxigeno/dinero. O tomas esa bolsa y regresas a la superficie tú sola. Saludos.

PD: tal vez tu misma le ofreces ese dinero para que ya deje el de andar por ahi buscandolo y el no lo acepta.

Edito: bueno a decir verdad existe si uno es malintencionado en la interpretación una tercera posibilidad de que todo lo dicho sea a la inversa y que al descubrir esa bolsa con dinero lo que logras es poner en evidencia ante tu pareja que sólo estás con el por su dinero y el apuro que tienes en llevartelo de alli sin tener que aguantar (tambien economicamebte) todo ese paseo asfixiante que tu enamorado quiere enseñarte. Jaja adiós!

Editado 2 veces. Última edición: 2019-01-31 04:39:39

Onirix
    Última visita: Ago 5, 2019

3. #3 Publicado: Jueves 31 de Enero, 2019 18:22

Uyyy sueño de dificil interpretacion.
    La hare simple para no errarle mucho.

Estas con tu pareja y nadie mas ( la pareja es el centro de tu mente y la valoras)
    Buceas con tu pareja ( ambos buscan analizarce desde lo mas profundo y encontrarse a si mismos) y evaluar al otro tambien.
    Aguas claras ( que no existen problemas que aquejen al uno o el otro)
    Que bucean como recreación ( no es necesaria esta evaluacion interna, pero aun asi lo hacen con gusto)
    Que no posees oxigeno y respiras bajo agua.
    ( que no importa que suceda crees estar en posicion de superarlo con tu fuerza de voluntad)
    Que sales primera, ( dejas el analisis interno porque crees que ya es suficiente)
    Que te encuentras con el dinero. ( si creo que le muestras a tu pareja lo facil que se puede conseguir, pero el hace caso omiso por altanero. )
    Que dejas el dinero (el dinero no es algo importante para ti)
    Que te habla y no le entiendes. ( que tu novio y tu no hablan el mismo idioma. - no entiendes su punto de vista)

Dragon-
    Última visita: Oct 19, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto