Solicito Informacion por favor

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #1

    Solicito Informacion por favor

    Buenos dias, les escribo para ver si alguien me puede dar informacion sobre "Los Observadores" o como eran llamados Los Grigori,cualquier informacion esta bien.
    Para aclarar un poco me refiero a los observadores mencionados en el relato biblico, solo que busco informacion mas alla de ese relato.
    Muchas gracias por su colaboracion.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-23 19:21:20

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #2

    Disculpen se que puedo sonar insistente pero necesito información sobre este tema, estoy tratando de explorar otras fuentes que no sean solo las bíblicas, si me recomiendan algún libro o lugar se los agradecería mucho.. Es muy importante para mi conseguir información sobre ellos, por lo que les agradecería cualquier tipo de colaboración.

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #3

    Hay un post de Abadon que habla sobre ellos. No se si te sirve:

    https://www.misabueso.com/forum/arconte.t.325371.h​tml

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-26 21:42:50

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #4

    Muchas gracias! Lo leeré... Soy nueva en este foro y no se como buscar en el..

  • Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 42
    • #5

    Pero pudiste verlo? Porque no me deja poner el link. Tenes que copiar la URL que puse, pegarla en la barra de direcciones y borrar el espacio que hay entre la "h" y el "tml" (porque me lo pone con ese espacio) para recién poder entrar.

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #6

    Si eso hice y se lee interesante, he leído el libro de Enoch y bueno espero conseguir información mas allá de esa única fuente :)

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #7

    Mmm ps es valida la opinión, pero no creo que sea totalmente asi, en este caso específico se habla de que los grigori estan bajo castigo, sin embargo he oído rumores de que uno que otro anda por allí libre y de ser eso cierto quien sabe que estén haciendo.
    Ahora los otros que no fueron sometidos a dicho castigo se supone que tienen una tarea que cumplir, pero ya si son enteramente malos o buenos supongo que depende de esa definición de bien o mal que cada quien posee.
    Hago referencia al mal y bien en por lo de "mantenernos oprimidos a merced del enemigo", solo para aclarar ¿quien según usted es el enemigo?

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-12-28 14:11:36

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #8

    Bueno. Según tengo entendido espiritualmente soy descendiente de uno de los Originales Grigorim. No soy experto en ese tema, pero como en una de las taantas conversaciones que se tuvieron en este foro por parte de abadon y mia ambos coincidimos en que muchos de los Grigorim originales ya han retornado a su puesto en el cielo.

    Saludos.

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #9


    dani7115 ha dicho:
    Bueno. Según tengo entendido espiritualmente soy descendiente de uno de los Originales Grigorim. No soy experto en ese tema, pero como en una de las taantas conversaciones que se tuvieron en este foro por parte de abadon y mia ambos coincidimos en que muchos de los Grigorim originales ya han retornado a su puesto en el cielo.

    Saludos.


    Buenas noches! Eso que comenta creo haberlo leído en algún lado, no recuerdo si era la opinión de alguien o si fue en un libro donde mencionaban esa posibilidad, de que luego de haber cumplido el castigo ya estuvieran en sus puestos pero también mencionaba la posibilidad del caso contrario... Es decir, que una vez cumplido el castigo no fueran retornado, si no que estuvieran "por aqui" rondando.

    Por cierto... Levantó mi curiosidad, ¿como averiguo usted esa ascendencia espiritual? O ¿como hizo para averiguarlo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-12-30 03:12:04

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #10

    ¡Hola! A través de la experiencia de vida. Hay muchos Grigorim puros y duros que siguen rondando fisicamente la tierra. Aunque solo me he encontrado con 1.

    Saludos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #11

    Elent. Hay que saber distinguir y tener la capacidad de poder falsear la Información. No podemos comparar las experiencias que mencionas con las de los demás, pueden ser tomadas como referencias, pero cada persona es un mundo. No todo el mundo reacciona igual. Es importante leer a los demás, pero la experiencia real de la vida no está en un video de youtube ni está en creencias antisistemicas. Hay que obtener herramientas del sistema para poder evaluar al sistema, como hay que obtener herramientas espirituales para poder evaluar lo espiritual. Si se tropieza o se tienen fallos al desarrollar las herramientas, se tienen fallos al evaluar el sistema y el sistema espiritual.

    Saludos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #12

    No todos tienen el mismo objetivo de vida. Ni todos tienen el mismo objetivo espiritual, incluso, muchas veces el objetivo físico de vida prima por sobre la misión o visión espiritual.

    No podemos decir que todos los caminos llevan a roma porque se esta asumiendo que roma es el lugar al que se debe llegar. Hay que tomar con pinzas eso. Estas partiendo de conceptos de Iluminación, despertar y estas asumiendo que cuando estás en vibraciones altas, algo ocurre para impedir que eso siga, y estas asumiendo también que eso tiene que ver con algo más grande y externo a ti.

    Cuando simplemente puede ser que tengas una incapacidad para mantener una estabilidad emocional prolongada. Sí, puede ser cruel, pero primero hay que partir de lo que es más factible, luego llevarlo a un plano más espiritual.

    ¿No somos libres? Eres libre de hacer muchas cosas, lo que sucede es que tu libertad esta impedida por el colectivo humano y sus malas mañas. Y como tal, existen muchas cosas que requieren de esfuerzo, de dolor, de presión mental, física, etc. Y eso es más difícil de obtener, por eso muchas personas piensan que estamos encadenados, porque muchas veces no pueden con sus situaciones, y eso es perfectamente valido. Hay situaciones en la vida que prácticamente no se ven con una salida fiable. Porque muchas veces la opción de libertad es la muerte.

    Los que piensan similares, indudablemente se juntaran con personas que piensen similares. Y eso no es nada paranormal, es un hecho psicológico, es más fácil crear conexiones emocionales con personas con las cuales puedo llegar a compartir ideas de forma más dinámica. Esa es la explicación de por qué la mayoría de las personas que tú ves llegan a las mismas conclusiones que tú, porque los sitios donde buscas están repletos de esas personas con ideas similares. Si buscaras en otros sitios te encontrarías con otro tipos de personas.

    Saludos y feliz año.

    Editado 3 veces. Última edición: 2019-01-03 00:35:58

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #13

    He vuelto!


    dani7115 ha dicho:
    ¡Hola! A través de la experiencia de vida. Hay muchos Grigorim puros y duros que siguen rondando fisicamente la tierra. Aunque solo me he encontrado con 1.

    Saludos.


    Si eso de que algunos rondan físicamente la tierra también es algo que un conocido me comento, aunque el me dijo que no es fácil descubrir a uno.

    Sinceramente me parece que busco una parte de la historia que no se porque pienso que no se contó. En fin.

    Muy interesante el tema que tocaron después y ps lo único que podría opniar al respecto es que cada quien tiene una forma muy personal de conseguir un "nivel" o (como lo quieran llamar) espiritual, ningún camino es 100% igual al del otro por mas parecidos que se vean.

    El dicho de "todos los caminos llevan a Roma" ps pienso que seria mejor tomarlo como para algo personal. Por ejemplo, si para x persona "Roma" es convertirse en un gran artista ps tiene muchas maneras de lograr las cuales vendrían siendo "los caminos", se puede aplicar para muchas cosas, solo no se debe asumir que los mismos caminos le van a servir a otros.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #14

    Sí, hay muchas partes de las historias desperdigadas y perdidas.

    Existen fragmentos, si quieres saber algo estudia las informaciones biblicas canonicas y no canonicas. Luego pasate a leer el Judaismo puro y duro, ahí debe haber más información.

  • Avatar Deisnis
    Deisnis
    Mensajes: 10
    • #15


    dani7115 ha dicho:
    Sí, hay muchas partes de las historias desperdigadas y perdidas.

    Existen fragmentos, si quieres saber algo estudia las informaciones biblicas canonicas y no canonicas. Luego pasate a leer el Judaismo puro y duro, ahí debe haber más información.


    Muchas gracias! Eso haré ^^

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: