Soñe Con Un Chico que No Le veia La cara

  • Avatar NanyBieber
    NanyBieber
    Mensajes: 3
    • #1

    Soñe Con Un Chico que No Le veia La cara

    Mi sueño fue asi, fue lo ultimo que soñe en la noche o madrugada.
    Yo me en el sueño tenia 13 años, soñe que me metia a una pileta chiquita, me sente y estaba calentita. luego viene un chico y se sienta entre mis piernas dandome la espalda, acto seguido yo lo abrase por la espalda de el y apoye mi cabeza, y sentia su cuerpo frio. No sabia quien era ese chico, por lo que se ve yo lo conosia en el sueño pero no se quien es.
    estoy confundida, alguien me puede ayudar por favor?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-04 04:30:45

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Quizás tu sueño manifieste alguna necesidad de cariño, me gustaría saber tu edad, es posible que así pueda sacarte de la duda. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar elenasielenano
    elenasielenano
    Mensajes: 5
    • #3

    En esa etapa de tu vida necesitaste de cariño, por otro lado la imagen del chico debe ser de un amor no correspondido que actualmente se te presenta,
    no te aferres a algo que no es para ti, déjalo ir, que vendrá algo mejor.

  • Avatar YULEIMA
    YULEIMA
    Mensajes: 2
    • #4

    Me paso algo similar pero mas raro

    Hola tengo 29 años y me sucedio que soñe que estabamos en una playa privada y en la noche luego entramos a una carpa y nos sentamos en una mesa varios desconocidos a hacer una sesion espiritista donde cada uno invocaria a su angel protector, bueno cada uno salia con el suyo pero solo ellos podian verlo de repente senti la presencia del mio y me saco de la carpa a la playa podia sentirlo oirlo pero no verlo nos sentamos de repente me dio un beso en la boca y conversamos era un hombre como de 30 años y le pregunte porque estaba muerto y comenzo a llorar hasta ahi fue mi sueño el me tomaba la mano que querra decir eso?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    NanyBieber

    Representa tu dualidad de alma parece q acabas de pasar por uan situacion muy abrumadora en la q te viste muy dañada y sola... en este periodo no sabes como actuar... se ve q fue una fuerte pelea y necesitabas de consuelo... tu misma te sientes mal internamente contigo... tratas de limpiarte pero eres muy dura contigo y no te lo perdonas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    YULEIMA

    Tu resuleves tus problemas por ti misma, tratas de buscar a alguien q te entienda... pero te sientes poco segura...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar YULEIMA
    YULEIMA
    Mensajes: 2
    • #7

    Asi es

    NanyBieber: Realmente he pasado por muchas cosas una tras otra pero siempre soy tan fuerte y tan decidida que no me dejo abrumar pero los excesos ahogan y mas cuando uno mismo se exige y se exime tanto a la vez, lo coloque porque suelo tener siempre sueños muy reveladores de cosas tan marcadas ojala pudiera hacerle caso a mis propios mensaje tanto si me los da un protector como si mi subconsciente tiene la respuesta pero es algo que es dificil de revelar ... muchas gracias ????

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: