soñe con una fiesta, con unchico que alguna vez me gusto y

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    soñe con una fiesta, con unchico que alguna vez me gusto y

    Hola


    como estan, espero que bien,mi sueño comienza, cuando estaba bailando con un chico que ya no me gusta,que se llama roberto, pero que al principio de mi carrera si me gusto pero ya no,el me abrazaba merrobeaba con sus brazos ,me besaba, bailaba, luego nos fuimos a la casa de el chico que ya no me gusta, pero el no me dijo que estaba haciendo una pillamada con sus primitos, asi que llegamos al cuarto el comenso a besarme los senos yo tenia puesta una blusa de tiritas y me habia puesto un top blanco con tiritas platiadas y doradas y con una estrellita en la parte de abajo, casi nos descubren el papa y los primitos y una chica que habian contratado para cuidarnos, el piso del apartamebto era blan , y era un lugar muy acojedor, despues lo veo con la pillama puesta, el tenia puesto una pillama verde con manchas fucias, despues volvio a costarse ensima de mi y a besarme de nuevo los senos, en ese momento vi que se asomaron los primitos con pillamas de mikey , minnie y pluto , de color blan con rayitas azules, los primitos dijero n hay no puedo creer que nuestro primo roberto ya tenga novia, luego roberto el chico que ya no me gusta, me decia quedate esta noche conmigo... yo estaba preocupada porque tenia que llegar a mi cas, despues de unos minutos se durmio y yo me despedi del papa y le dije que mañana volvia, iva camino a mi casa y depron vi que en mi casa estaban las luces prendidas , y que habian unas lamparas rojas y largas que colgaban del techo y ahi desperte...


    Nota: Quisiera saber porque soñe con este chico y porque me abrazaba y me besaba los senos y me trataba tan tiernamente y porque tube este sueño tan rarO

    Gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En su debido momento te llegaste a sentir atraída por aquel chico, y estás pasando por una etapa en donde tu vida sexual despierta algunas curiosidades e inquietudes que se relacionan con él. Todo esto es inconsciente, y es una de las formas en las que nuestro cerebro llena los espacios otorgados a la fantasía. El hecho de preocuparte en el sueño por llegar a tu casa nos habla de buen criterio y la capacidad de tomar decisiones acertadas, no obstante también es necesario fijar la debilidad en tu voluntad, pues no te marchas a casa sino hasta verlo dormido. El hecho de haber dejado que él te besara como lo hizo manifiesta la lujuria y tus deseos, no están mal, pero si es una advertencia para fortalecer tu voluntad, pues es muy posible que en breve se presente una situación en la que necesitarás de ella para hacer lo correcto. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Hola aramis111

    Hola aramis111

    gracias aramis por tu interpretacion, la verdad me estaba preocupada y confundida por este sueño que tuve.


    nota: aramis esa situacion en la que debo hacer lo correcto es una situacion sexual.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Que tal

    ¿Me estás preguntando o afirmando? Porque no necesariamente tiene que ser de carácter sexual, puede aplicarse a la vida emocional o también en tus relaciones sociales. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    hola aramis111


    gracias aramis, disculpame si te moleste con mi pregunta.....



    gracias de nuevo y saludos

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hey

    No hay problema, para ello estoy aquí, saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: