MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » sobre edgar cayce

sobre edgar cayce

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. sobre edgar cayce

#1 Publicado: Viernes 30 de Agosto, 2019 11:10

hace muchisimo tiempo lei sobre Edgar Cayce y su metodo para detectar enfermedades en pacientes, basicamente se desdoblaba astralmente y se metia al interior del cuerpo y le preguntaba al cuerpo que era lo que tenia, el cuerpo se lo decia y asi sanaba a las personas dandoles un diagnostico / tratamiento a la medida.

si yo consiguiera desdoblarme astralmente, podria preguntarle a mi cuerpo donde esta el problema? actualmente y desde hace meses me ha bajado la libido muchisimo, al
    punto de ser inexistente el deseo sexual.

se agradece cualquier informacion, saludos desde México.

ED_13
    Última visita: Sep 5, 2019

2. #2 Publicado: Sábado 31 de Agosto, 2019 00:25

Para tú vida se está siendo muy complicada la falta de libido??.....

saargra
    Última visita: Sep 18, 2019

3. #3 Publicado: Sábado 31 de Agosto, 2019 07:27

no diría que complicada, sino mas bien incompleta, la vida de humano es como un pastel con muchas rebanadas ( amistad, trabajo, amor, espiritualidad, sexo, familia ) y si le quitas una de ellas, el pastel sigue estando bueno pero incompleto.

el libido y todo lo que ello conlleva es parte fundamental de la vida de humano en su variante “hombre”, no solo es falta de libido, afecta a otras areas, creo que tengo baja testosterona, y por ejemplo, mi rendimiento fisico en el gimnasio ha bajado bastante, hace 3 meses podia hacer 40 minutos de pecho y 40 minutos pierna, ahora solo puedo llegar a 30 minutos de entrenar pecho y simplemente no tengo energia.

estoy por irme a hacer analisis aunque no descarto un diagnostico astral, si es que pudiese encontrar a alguien, por eso mi pregunta.

ED_13

4. #4 Publicado: Lunes 2 de Septiembre, 2019 20:24

Yo creo que lo tuyo es más un tema biológico que astral....

saargra
    Última visita: Sep 18, 2019

5. #5 Publicado: Jueves 5 de Septiembre, 2019 04:30

no es la respuesta que solicité pero vale!

ED_13

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto