Sobre Ataques Astrales y en Sueños [Coalición]

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    Sobre Ataques Astrales y en Sueños [Coalición]

    Pues yo confirmo este hecho... los guias estan seleccionando gente para enseñarles sus metodos, algunos guias son buena onda y todo pero les recuerdo q hay guias q son muy agresivos y tercos... si leen en el foro de sueños ya hay algunas personas q se estan siendo entrenadas por ellos.... les recuerdo q el guia enseña bajo condicion q ustedes cumplan con sus reglas y con tareas q qedaron pendientes de ellos... siempre estan en busca de gente con dones y hay guia buenos y por supuesto malos, tengan cuidado con qien se relacionan en sueños y astral....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #2

    Gracias por la advertencia

    Jajajaja, bueh compatriota, no es casualidad que además, acá paremos más o menos en la misma fecha incluso.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Yo digo que están haciendo un poco mas que analizarnos. Están probándonos. No se a cuantos ya les sucedió, pero te entablan combate sin decir agua va. Aunque en otro post había dicho que estaba abierto a luchas amistosas, también había dicho que no me encuentro en mi mejor momento, que me dieran tiempo de ponerme en forma, lo que fue aprovechado por estas personitas para dar lata :S
    Mmm, aunque he de decir que de cierta manera eso nos sirve (para entrenar), la verdad correr un maratón cuando se tiene gripe pues no es muy agradable.
    No creo que la solución sea postear protecciones, ya que de alguna forma a los que nos están probando ya conocemos las propias. Lo que nos falta es usarlas todos los dias y noches, que es donde algunos de nosotros fallamos (luego se nos olvida activarlas o nos da pereza)
    Si alguno cree que se están pasando de la raya con ustedes, pidan ayuda en este post, y los que podamos ayudaremos.
    Y para los que andan moviéndose detrás de bambalinas, una advertencia. El que juega con fuego, puede quemarse. Aun la llama mas apagada puede quemar como un sol cuando se lo propone.

  • Avatar GreatMageCrow
    GreatMageCrow
    Mensajes: 14
    • #4

    Si hacen intervenciones saben con quien pueden hacerlas y con quien no , solo no proporciones mucha informacion y no sucedera

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #5

    hay una razon mas logica por la que les pasan todas estas cosas pero...les ahorrare la explicacion, simplemente dire : INFLUENCIA MASIVA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6

    He aquí un ejemplo de una persona que no tiene nada mejor que hacer, que viene a lugares en donde se hablan temas que no le interesan y se pone a comentar solo porque si.


    hunterseven ha dicho:
    hay una razon mas logica por la que les pasan todas estas cosas pero...les ahorrare la explicacion, simplemente dire : INFLUENCIA MASIVA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    ¿Que cosas pasan? y ¿como la influencia masiva de los medios de comunicación hacen esto?

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #7


    Karuna ha dicho:
    He aquí un ejemplo de una persona que no tiene nada mejor que hacer, que viene a lugares en donde se hablan temas que no le interesan y se pone a comentar solo porque si.


    hunterseven ha dicho:
    hay una razon mas logica por la que les pasan todas estas cosas pero...les ahorrare la explicacion, simplemente dire : INFLUENCIA MASIVA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    ¿Que cosas pasan? y ¿como la influencia masiva de los medios de comunicación hacen esto?


    perdón...supongo a ti te pagan por postear aquí verdad?...

    y dada la falta de voluntad para investigar y dar con mi punto anterior, lo explicare lo mejor posible

    los medios de comunicación masivos muchas veces dejan respuestas psicosomaticas en un gran numero de personas en el mundo cuya sensibilidades psicológicas los hacen vulnerables en gran medida a mensajes subliminales de todo tipo, desde una simple revista hasta la industria del cine están plagados de todo esto, yo opino que si muchas personas están sufriendo algún tipo de "ataque astral" es por que simplemente están siendo afectados por estos fenómenos tan comunes

    véanlo de esta manera, muchos de ustedes puedo apostar a que son inteligentes en grado sumo, con imaginaciones muy dinámicas y fáciles de alimentar y en algún punto hasta inestables emocionalmente, si este es el caso de la mayoría podemos decir entonces que si son afectados por condiciones sumamente comunes

    Expongo todo esto por una razón: me resulta mas creíble que todos ustedes son manipulados por medios de comunicación a que son atacados astralmente o que forman parte de algún grupo "especial" en el astral.....francamente si lo miran desde afuera parece de locos (si disculpan el termino) no es preferible primero abarcar una postura mas realista y lógica antes de meterse de lleno en estas cosas?

    creo que en temas asi siempre debe haber un..."Abogado del Diablo" alguien que les mantenga los pies en la tierra lo mas posible para descartar lo que sea falso o verdadero aun dentro de lo sobrenatural....

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-08 15:09:25

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8


    hunterseven ha dicho:
    perdón...supongo a ti te pagan por postear aquí verdad?...

    No, ¿porque dices eso?, ¿tienes alguna prueba?, ¿o solo lo dices por decir?. empiezas con los supuestos.
    Además ¿por que pides perdón?, ‘te sientes mal al hacer ese comentario y necesitas aliviar esa carga?, o ¿pides perdón por hablar sin saber pues no has entendido algo?, o ¿Por qué pedir el perdón a alguien que ni conoces?


    hunterseven ha dicho:
    y dada la falta de voluntad para investigar y dar con mi punto anterior, lo explicare lo mejor posible


    Si eres abogado del diablo como dices, cuya profesión era la de era objetar, exigir pruebas y descubrir errores en toda la documentación (la definición la ves en la Wiki) y para lo cual necesitas obtener una definición clara y precisa de lo que cuestionas, por congruencia, responsabilidad y honestidad, tu deberías definir claramente los juicios que estas haciendo. Nadie tiene que investigar una aseveración incompleta que puede ser interpretada de muchas formas.


    hunterseven ha dicho:
    los medios de comunicación masivos muchas veces dejan respuestas psicosomaticas en un gran numero de personas en el mundo cuya sensibilidades psicológicas los hacen vulnerables en gran medida a mensajes subliminales de todo tipo, desde una simple revista hasta la industria del cine están plagados de todo esto, muchas veces…. Genial, no proporcionas fuentes, y además usas un enunciado que dice que puede que si y puede que no. Que gran definición.

    yo opino que si muchas personas están sufriendo algún tipo de "ataque astral" es por que simplemente están siendo afectados por estos fenómenos tan comunes

    Yo también opino lo mismo, muchos de los que dicen sufrir ataques astrales, son auto infligidos, es decir, su propia psique provoca los efectos. Pero si antes de comentar te hubieras puesto a investigar en el foro, te darías cuenta de que muchos de los que aquí participamos, invitamos a las personas a que busquen explicaciones “materiales” antes de pensar que son cosas esotéricas.


    hunterseven ha dicho:

    véanlo de esta manera, muchos de ustedes puedo apostar a que son inteligentes en grado sumo, con imaginaciones muy dinámicas y fáciles de alimentar y en algún punto hasta inestables emocionalmente, si este es el caso de la mayoría podemos decir entonces que si son afectados por condiciones sumamente comunes

    Una vez más hablas de supuestos sobre supuestos, con lo que llegas a una conclusión.
    Científicamente es inválida tu aseveración.


    hunterseven ha dicho:
    Expongo todo esto por una razón: me resulta mas creíble que todos ustedes son manipulados por medios de comunicación a que son atacados astralmente o que forman parte de algún grupo "especial" en el astral.....francamente si lo miran desde afuera parece de locos (si disculpan el termino) no es preferible primero abarcar una postura mas realista y lógica antes de meterse de lleno en estas cosas?


    Si le das a un psicólogo o a un psiquiatra este texto que escribiste, te podrá decir que con todo esto que expones aquí lo que buscas es una autodefinición. Es decir, buscas auto justificar tu forma de pensar y tus ideas. Así que realmente no aportas nada al foro pues solo estas pensando en ti.


    hunterseven ha dicho:
    creo que en temas así siempre debe haber un..."Abogado del Diablo" alguien que les mantenga los pies en la tierra lo mas posible para descartar lo que sea falso o verdadero aun dentro de lo sobrenatural....

    Mmm entonces eres también un juez (descartar lo falso o verdadero…)
    De verdad seria muy bueno que en realidad hicieras de un "Abogado del Diablo", pues enriquecería por mucho este foro. Pero hazlo como debe ser.
    Para empezar, para poder hacer ese papel, necesitas estudiar profundamente los temas de los cuales se hablan (escriben), pues de lo contrario, simplemente estas cuestionando sin dirección.


    Ahora te presento los puntos que echan abajo tu hipótesis de los “Medios Masivos”


    1.Radio-1920 primeras transmisiones regulares
    2.Historieta – podemos hablar de la imprenta entre 1470 y 1500 D.C. y no eran tan masivas
    3.Cine – 1895
    4.Televisión – 1927
    5.Internet - 1969

    Hay registros bibliográficos de estas “respuestas psicosomáticas” antes de la aparición de los medios masivos, lo cual descarta la hipótesis de que los medios son la causa.
    Además, en la actualidad hay muchos lugares en donde no llegan estos medios, y sin embargo encuentras a los chamanes curando a las personas de estas “respuestas psicosomáticas”, así que busca otro origen.

    Como comentario adicional: ¿Que dirías de un doctor en psicología que al no encontrar respuestas en su campo de estudio (la psicología) comenzó a estudiar este mundo “espiritual”?
    Lo conozco de primera mano, ya que es alumno mío ;)

    ¿Podrías presentarnos tus credenciales para poder tomarte en serio? Cuantos años de estudio tienes, niveles, etc.

    Jejejeje, no te creas, aquí nada de eso importa, solo lo que escribes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-15 20:16:11

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #9

    mmmm, gracias por investigar adecuadamente :) pero no comprendiste lo que quise decir, creo que la culpa es mía por no darme a entender correctamente, y te faltaron "puntos".....

    ahora una simple pregunta, dijiste que uno de tus alumnos estudiaba psicología y no podía explicar adecuadamente ciertos fenómenos, podrías aclararme que enseñas?

    mis credenciales no están a la orden lo siento :)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    Yo enseño Reiki.
    Mi alumno tiene doctorado en Psicología, y actualmente es catedrático en una universidad.
    Y lo que pasó es que el estudio psicología para poder ayudar a las personas, pero aun con doctorado vio que así no podía ayudarlos, por lo que empezó a buscar otros caminos.

    Entiendo tu punto, pero para no herir susceptibilidades, era mejor que explicaras un poco mas. Recuerda que en este foro entran muchas personas desorientadas, y de hecho el grueso de edades anda entre 10 y 18 años.

    Como tu bien comentabas, el ser humano es voluble e influenciable, y te afirmo que me han tocado muchos casos donde las personas creen que les hicieron algo y sin embargo no tienen nada "sobrenatural"

    Pero también esta el otro caso donde si les han hecho cosas, y pues hay que ayudarlos.

  • Avatar hunterseven
    hunterseven
    Mensajes: 16
    • #11

    Reiki :) interesante muy interesante de verdad

    comprendo perfectamente, y me disculpo si no fui lo suficientemente claro en estos asuntos, pero, no todo carece de sentido, cada estimulo, cada palabra conlleva a una respuesta especifica, deberé tener mas cuidado y elegir mejor lo que digo, eso si quiero seguir observando....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #12

    aquello que pueda ser cierto para una persona no lo sera para otra.
    uno aprende descubriendo y abriendoce paso como si fuéramos bebes recién nacidos .

    solo podemos dar una interpretación de aquello que vemos y tocamos ,
    y mas allá de esto no deja de ser una simple interpretación .

    por ejemplo ...
    veo que el agua existe , la toco , la tomo , y por tanto interpreto que es un liquido trasparente y real para mi .

    aquel quien nunca vio el agua , nunca podrá creer de su existencia .

    y quien esta errado de los 2 . ( ninguno) ambos tienen la razón .
    a pesar de todo .

    yo creo que la razón menos errada (y no verdadera ) esta en aquel que experimenta las cosas.

    mi primera experiencia comprobable fue hacer telepatía con mi primo sonámbulo , quien dormido me respondía lo que pensaba.

    osea . para mi la telepatía es algo que es provable . ( es ovio que para otros aun no existe)

    y refiriéndonos a ataques astrales .

    hace un tiempo . tuve uno bastante contundente en el que me arrancaron el alma del cuerpo desde los pies . zamarreandome contra las paredes de la habitación .

    o casualidad al despertar mi gata estaba encrespada en la cama maullandole al aire ( en la habitación) y no dejaba que la toque porque estaba muy concentrada .

    osea . para mi es posible .
    porque yo decido que así sea .
    si yo no le diera importancia . (yo creo que podrían tomarme desprevenido)

    ataques como ese que comente no son normales .
    solo se dan si has pasado por la muerte , o si has arrancado alguna vez el alma del cuerpo .

    hay ataques mucho mas simples .que los tiene el común de la gente .
    y son por ejemplo las pesadillas .
    los sucuvos y los incuvos .

    pero nadie lo vera como tal hasta que no pueda ver las allá y observar quienes lo provocan .

    solo entonces sera para la persona un ataque .,
    mientras tanto son solo simples pesadillas .
    ..................................................​

    pero hay que evaluar .
    que es mas valioso .
    vivir en ignorancia ( si no exploro , no sabre nunca, y por tanto no me afecta, y si lo hace sera cosa de mandinga)
    o ser dueños de nuestra vida (exploro ,y reconozco lo que me rodea aunque sea a mi manera por tanto puedo actuar e interactuar sobre ello )

    .........................................
    mas allá de esto . la desicion de cada uno que sera correcta para cada quien .

    nada existe , y esa es la ley primera.
    cuando alguien establece cosas como reales , solo esta limitando su existencia a esas cosas .

    osea .
    no puedo guiarme por lo que veo .
    no puedo guiarme por lo que toco .
    no puedo guiarme por lo que exploro .

    ya que todo . tiene base en la no existencia .
    pero tanto . si bien vemos , oímos , tocamos y exploramos . para poder comprender nuestro entorno .

    no debemos olvidar que considerar algo como ciero e irrefutable , sera nuestra propia prisión de existencia .
    .......................
    uno se pregunta . como puede ser .

    como puedo ver tocar oir y sentir algo.
    y es que ese algo solo existe desde un principio si asi lo imaginamos .

    no heres tu .,
    no soy yo .
    somos todos .

    es una gran telepatia (impresionante) donde continuamente estamos planteando las baces para la existencia .

    si por un tiempo . en la sociedad rigiera un cuento de un animal
    mitad castor, mitad pato

    toda esta telepatía actuaria sobre los genes de un cigoto de pato . y saldría un ornitorringo.

    imagina la gente que ha pensado en la existencia de los demonios y los ataques astrales
    cres acaso que no es mas facil que existan estos que un animal que es algo material ?

    .........................
    como tu dices . y también tienes razón .
    los medios masivos de comunicación . son influyentes en las psiques de las personas .

    esto se sabe . y se usa adrede.

    o crees acaso que las películas y documentales terroristas estado unidenses son porque si ?.
    o acaso que las películas y documentales de exorcismos de la iglesia son porque si ?

    yo veo en ellas un intento desesperado por mantener la egemonia del poder (cosas que otros no verán o verán diferentes ., o que el ignorante vera como simples películas )
    ........................
    todo es una cuestión de energía (poder)
    como los arboles que nacen en la celva .aquellos mas altos extenderán sus copas para tener mas hojas y acaparar mas energía relegando al resto .
    aquellos quienes tengan en sus manos la psique de los demás serán mas enérgicos .
    pero al final .
    el árbol sube tanto . y extiende sus ramas mas allá de la capacidad de soporte de sus raíces .
    por tanto indefectiblemente .
    roma caerá.
    y todos los caminos de hoy conducen a roma .

    y de aquel árbol caído .
    surgirá nueva vida .
    que concerva la genética de la anterior .
    pero los estándares cambian. (el paisaje no sera el mismo)
    todo cambia. apra este arbol todo sera diferente .

    ...........................
    bueno explicando un poco la metafora.

    los ataques astrales .producidos por una psique social masiva .
    no provienen del ahora . provienen de antes , desde hace ya mucho tiempo y son un legado ( en nuestra genetica) .

    son pensamientos que se siguen manteniendo en la actualidad en la gente y por tanto siguen existiendo .
    pero no existen de la misma forma que existian antes ( en el oscurantismo)

    las épocas cambian .
    todo cambia .
    y algún día seremos libres de estos pensamientos densos .

    si la sociedad así lo decide.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #13

    Oh! entonces no soy solo yo el que percibió que todo estaba tranquilo (yo en mi caso)

    Muy interesante, gracias por el aporte. Si no hubieras comentado ni cuenta de que era en general lo de la calma.

    Habra que investigar mas. Tendré que salir en astral mas seguido, al estilo Sherlock Holmes :P

    Dejando la broma a un lado, ¿alguien sabe el por que esta asi? bueno, por ley del ritmo tuvimos una temporada de muchos ataques y ahora tiene que venir una de calma, pero aun asi esta raro.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #14

    la verdad ultimamente han estado algo intensos los sue;os lo se porque yo tengo bastanteeees sue;os muy interesantes y desde pequeña que tengo que lidiar con eso ultimamente he notado que viajo inclusive en tiempo en los sueños cuando estoy de manera astral o hay muchos retos que se me presentan por alguna razon, por un tiempo pense que solo eran sueños interesantes y todo estaba calmado pero hace ya varios dias que se ha puesto algo intenso el asunto y desde hace varios años que me estan probando aunque no estoy muy segura porque alguien sabe mas del asunto?

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15


    hunterseven ha dicho:

    Karuna ha dicho:
    He aquí un ejemplo de una persona que no tiene nada mejor que hacer, que viene a lugares en donde se hablan temas que no le interesan y se pone a comentar solo porque si.


    hunterseven ha dicho:
    hay una razon mas logica por la que les pasan todas estas cosas pero...les ahorrare la explicacion, simplemente dire : INFLUENCIA MASIVA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    ¿Que cosas pasan? y ¿como la influencia masiva de los medios de comunicación hacen esto?


    perdón...supongo a ti te pagan por postear aquí verdad?...

    y dada la falta de voluntad para investigar y dar con mi punto anterior, lo explicare lo mejor posible

    los medios de comunicación masivos muchas veces dejan respuestas psicosomaticas en un gran numero de personas en el mundo cuya sensibilidades psicológicas los hacen vulnerables en gran medida a mensajes subliminales de todo tipo, desde una simple revista hasta la industria del cine están plagados de todo esto, yo opino que si muchas personas están sufriendo algún tipo de "ataque astral" es por que simplemente están siendo afectados por estos fenómenos tan comunes

    véanlo de esta manera, muchos de ustedes puedo apostar a que son inteligentes en grado sumo, con imaginaciones muy dinámicas y fáciles de alimentar y en algún punto hasta inestables emocionalmente, si este es el caso de la mayoría podemos decir entonces que si son afectados por condiciones sumamente comunes

    Expongo todo esto por una razón: me resulta mas creíble que todos ustedes son manipulados por medios de comunicación a que son atacados astralmente o que forman parte de algún grupo "especial" en el astral.....francamente si lo miran desde afuera parece de locos (si disculpan el termino) no es preferible primero abarcar una postura mas realista y lógica antes de meterse de lleno en estas cosas?

    creo que en temas asi siempre debe haber un..."Abogado del Diablo" alguien que les mantenga los pies en la tierra lo mas posible para descartar lo que sea falso o verdadero aun dentro de lo sobrenatural....


    las personas como tu me dan lastima y son esas personas que veo frecuentemente en otros foros de esoterica tratando de "trollear" hahahaha es muy triste la verdad porque no crees en esto pero vienes aqui a decirnos que es lo falso y que es lo verdadero, siquiera experimentas con sueños? tienes sueños interesantes? siquiera tienes sueños a color? te pregunto todo esto porque posiblemente no hayas desarrollado ninguna habilidad ni en sueños ni en el astral ni de nada de eso tal ves te hace sentir mal el pensar que hay gente que puede hacerlo y tu no, eso es... por ponerlo de manera no tan grosera, bastante triste y me hace sentirme un pokito mal por ti ...solo un poco. Esta bien que creas todo eso de que los medios masivos se meten en tu mente pero honestamente suenas tu mas paranoico que cualquiera de nosotros no te parece? Si no crees en esto mejor vete a hablar a un foro en el que si creas ya que nadie aqui tratara de convencerte de que esto es real, y no lo podemos hacer a menos que tu mismo lo experimentes. Cada quien pasa por cosas distintas en la vida, tal ves es tu momento de ser mas "cientifico" y ver las cosas desde otro punto de vista, pero en mi caso, y el caso de muchos aqui, es nuestro momento para desarrollar nuestras habilidades extrasensoriales de alguna forma, que se que muchos aqui las tienen y otros tal ves no tanto pero al menos se interesan y aportan ideas con valor... honestamente este foro es super abierto a las ideas de la gente de todo tipo han llegado personas desde algo dementes hasta muy cerradas pero es raro ver peleas aqui, o discusiones grandes sin sentido, es molesto ver a alguien tratando de crear una sin motivo ni razon...

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-05 09:43:34

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #16


    hunterseven ha dicho:
    mmmm, gracias por investigar adecuadamente :) pero no comprendiste lo que quise decir, creo que la culpa es mía por no darme a entender correctamente, y te faltaron "puntos".....

    ahora una simple pregunta, dijiste que uno de tus alumnos estudiaba psicología y no podía explicar adecuadamente ciertos fenómenos, podrías aclararme que enseñas?

    mis credenciales no están a la orden lo siento :)


    no se como funciona pero yo no doy datos tannn personales por internet no se usted hummmm me desagrada la gente con aires de superioridad excesiva... es risible

    dream on... ^-^
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #17


    cerise333 ha dicho:

    hunterseven ha dicho:
    mmmm, gracias por investigar adecuadamente :) pero no comprendiste lo que quise decir, creo que la culpa es mía por no darme a entender correctamente, y te faltaron "puntos".....

    ahora una simple pregunta, dijiste que uno de tus alumnos estudiaba psicología y no podía explicar adecuadamente ciertos fenómenos, podrías aclararme que enseñas?

    mis credenciales no están a la orden lo siento :)


    no se como funciona pero yo no doy datos tannn personales por internet no se usted hummmm me desagrada la gente con aires de superioridad excesiva... es risible


    No hay ningun problema. Ese punto ya se aclaro en su momento y yo tambien habia sido demasiado agresivo. Al final nuestro compañero Hunter... quedo tranquilo al igual que yo. Solo fueron palabras de un momento.
    cada quien es libre de comentar lo que quiera, defender el punto y refutar. Si alguien quiere o no dar informacion, es a su juicio y su riesgo. En este caso, todo fue para bien. Ademas, puede que todo lo que haya dicho sea una mentira ... o no

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #18

    Por q esta tan tranquilo:

    Parece q algunos guías del lado positivo siguen buscando aprendices se sigue viendo lo mismo y pues el lado negativo anda ocultandose bajo su falsa identidad pero de forma muy moderada ... pero en si ha estado muy tranqilo todo.... ahora empieza el año chino y pues el caballo es muy docil si se sabe domar correctamente asi q se espera un año de mayor tranqilidad donde los gobiernos se ajustaran un poco mas a las riendas del pueblo y todos nos veremos obligados al cumplimiento de las leyes por inciativa propia....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #19

    Perdona amigo creo q es por q de nuevo abrieron al escuelita del terror de la cual seguro ya habras visitado y yo creo q de nuevo andan cazando gente con dones...el lado oscuro como siempre... ten cuidado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #20

    y como se en mi caso si ha aparecido dicho guia? como es eso de que te ataquen en sueños...? capaz que ya tuve contacto con uno y no me entere o.O

    ????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #21

    gracias por contestar! me quedo tranqui entonces... n.n de todas formas este tema me hizo ponerme a leer sobre viajes astrales ,solo tuve dos durante mi adolescencia,fueron involuntarios...por eso estoy interesada.
    bye! bendiciones!!!

    ????
  • Avatar Lendro
    Lendro
    Mensajes: 1
    • #22

    Bueno abadon sabrá porqué dice lo que dice, siempre lo he respetado y voy a decir que:
    No soy maestro de nada, ya no tengo el ego tan inflado, no volveré a pisar el foro y sobre todo, quien me busque, que sepa a qué se atiene y se chocará contra una gran luz.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #23

    Hola; "Sean sinceros con ustedes mismos" aun puedo ver estupidos egos aun
    inflados y se que lo saben, no crean que es con animos d emenospreciarlos. Va para todos.

    no me equivoco y si asi fuese bien por uds...
    solo quiero ayudarlos.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #24

    Toxicgirl

    Mira son solo situaciones q se presentan, los guias andan en sueños buscando gente, se presenta un anciano, joven o una mujer dependera de la ropa el nivel de elevación y pues es normal q qieran mejorar tus dones si eres una persona buena, lamentablemente algunas personas q conocemos el nivel astral bajo pues se nos presentan entidades oscuras no creo q ese sea tu caso no te preocupes ...

    Sobre al escuelita no creo q tu al conozcas si no eres de México disculpa, esto es una situación puramente del país créeme...no van a molestar a otros países con eso y son niveles muy bajos de energia...lamentablemente como hay contacto de mexicanos con otras personas pues es normal q también los incluyan en este tipo de juegos, son casos aislados...


    Abadon
    Perdona la tardanza de esta respuesta te juro q no había visto este mensaje he andado muy ocupada trabajando como para darme cuenta de esta parte del foro.... una pregunta te conozco como para q opines sobre lo q yo percibo, en verdad conozco a Leandro por mensajes, pero yo no ando como su seguidora y tampoco le ando buscando adeptos como tu mencionas ... te pido q no expreses así de esta situación solo por q tu tienes un guía y estas en otro nivel, yo traduzco sueños y he visto como algunos guías falsos aparecen en los sueños de gente q esta en foro y trato de decirles q no confíen en ellos por q para saber si es un señuelo o un guía real esta difícil... veras no todos podemos tener al seguridad de q algo es bueno solo con verle....Sobre los dichosos guías o maestros te diré q no me apetece confiar en ellos, te recuerdo q hay muchas formas de engañar ala gente y bueno tu no sabes de esto verdad...yo prefiero un aprendizaje muy personal y practico q alguien q me guié a ciegas...esa es mi opinión...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #25

    Los guías de la Luz son fáciles de identificar, porque cuando se trata de un "Falso guía" enseguida éste te empieza a tratar de convencer de hacer cosas o de sacarte información sobre lo que te ha dicho tu verdadero guía. Tienen voces falsas y les es difícil mantener su fachada de buenas intenciones por mucho tiempo, así que pronto quedan al descubierto sus engaños, aún si se han esmerado en hacerse pasar por el guía que ha sido asignado para uno, como me pasó a mí.
    En cuanto a lo que he visto en estas discusiones, me parece que todos están pasando por una fase de prueba y me queda claro por la confusión que percibo en algunos que ha sido muy dura para la mayoría. Les deseo suerte con eso a todos y espero que logren aclarar sus dudas pronto. Recuerden que no hay engaño que perdure para una mente bien centrada e iluminada.

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: