Soñar que me disparan! ayudenme a descifrarlo! es cortito!!

  • Avatar LastEnd
    LastEnd
    Mensajes: 4
    • #1

    Soñar que me disparan! ayudenme a descifrarlo! es cortito!!

    Así como suena, soñe que entraban a un negocio a robar y un tipo me disparaba, lo más raro que cuando lo hizo yo senti un dolor en el pecho y lo agarre del brazo al tipo y le dije.. gracias!. Si ya sé no tiene sentido pero fue así, a que se puede deber esto?? y despues me llevaban al hospital en lo que parecia ser un camión y alguien conducia pero yo no lo conocia, yo iba en el asiento del acompañante, estaba herido en el pecho y la herida me seguia doliendo, pero incluso el dolor era muy real, y en un momento me dieron ganas de fumar, saque un cigarrillo y pensaba.. si total me voy a morir voy a fumar, después me arrepentí porq pense q me iba a hacer peor a la herida del pecho que tenia! y lo deje! y ahí termino.. pero me pueden explicar que significa todo eso?? muy raro, especialmente cuando me dispara y yo le digo gracias!! :S será q sufro por algo inconscientemente y como que me matarón y le agradecí digamos, como que me saco el dolor? puede ser??

    Desde ya muchas gracias por leer!! y xfavor ayudenme a descifrarlo!! :S

    Saludos!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, en realidad si es algo curioso tu sueño, y ese aspecto que te inquieta me resulta importante, pues puede ser ocasionado por dos cosas. Por una parte, es posible que dicha situación en el sueño se deba a aquello que mencionas, seguramente a nivel inconsciente estás sintiendo remordimiento por algún error de tu pasado, y esta sería una forma de calmar tu culpa, aunque no la ideal. Por otra parte, es posible que el sueño sea una invitación para que veas el lado positivo de las cosas, pues cabe la posibilidad de que en ocasiones, cuando las cosas no te salen como esperas, te quedes en lo negativo, es necesario comprender que algunas cosas pasan porque darán lugar a algo mejor, aún cuando estas situaciones se vean muy negativas, y esta puede ser una manera de tu subconsciente para que empieces a ver lo bueno dentro de lo malo. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar LastEnd
    LastEnd
    Mensajes: 4
    • #3

    Gracias!!.. si de verdad q es algo loco el sueño no??.. puede que tengas razón!! puede que me preocupe algo pasado y me quede en lo negativo algunas veces!! gracias de verdad!

    Saludos!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: