soñar con una ceremonia fuera de una estación de metroline

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    soñar con una ceremonia fuera de una estación de metroline

    hola

    el jueves en la noche soñé que estaba en una ceremonia que se celebraba fuera de la estacion de metrolinea y que esa estacion era cerca de la playa, recuerdo que era media tarde y que el sol cuando se estaba ocultando le daba un color al cielo como rosado, de tal modo que esa tarde semostraba calida y se veia muy hermosa con ese tono rosado en el cielo, rrecuerdo que estaba feliz, que se repiraba un aire tranquilidad, tambien recuerdo que el chico con el que tenia una relacion estaba alli , haciendo fila en la estacion de metro linea que es de color verde, haciendo fila tecuerdo que hiba vestido con una camisa azul celeste de reyitas de color zaul oscuro y me miraba seriamente como si estubiese enojado, luego note que quedo encerrado en esa estacion de metrolinea, pero lo mas extraño es que cuando estaba finalizando la ceremonia voltie a mirar para despedirme del papa de el, que ya hace años que fallecio, recuerdo que tenia un traje negro de chaqueta negra camisa blanca pantalon negro y zapatos negros, y se veia muy feliz tan feliz que dijo yo no soy tu redentor sino tu salvador y ahi me desperte.


    nota: quisiera entender porque el papa de el que fallecio hace un tiempo estaba en mis sueño y porque dijo eso.

    nota2: y tambien quiero entender todo el sueño.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q vas a vivir un cambio de situacion por los tonos de el dia se manifiesta q estas en una situacion comoda y tranqila y q esperas algun pago a algo q hiciste y un cambio, el chico q te interesa esta vestido asi por q esta pasando un momento dificil se siente muy confundido y qiere cambiar la situacion, pero esta muy enredado en todo y parece q tu no lo notas por eso esta enojado, la persona fallecida parece q el esta muy preocupado por el por eso s emanifiesta en tu sueño, su frase es para q ayudes a su hijo y el te va ayudar...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    GRACIAS

    hola

    como estas, y el cambio sera bueno o malo, sobre que esta confundido y enredado el, y te juro que yo daria mi vida por el por ayudarlo pero me sigo cuestionando como lo ayudo .


    gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    El cambio va a ser un poco negativo para ti si no tienes cuidado si analizas bien esta oscureciendo y estas cerca del metro dependera de ti si tomas o no este, como te vas a desplazar etc..., el ahora esta un poco enredado en si qiere cambiar por su persona, esta mezclado lo espiritual con su interior y esta pasando por pruebas... debes hablar mas con el es lo q te recomiendo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #5

    gracias

    hola
    gracias pero estas segura de que el quiere cambiar por mi

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    La verdad el tiene tiempo pensando cosas para mejorar, créeme es mejor q el cambio lo realice por el...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: