SOÑAR CON UN ACTOR

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    SOÑAR CON UN ACTOR

    Hola

    hoy tuve un sueño muy extraño, recuerdo que me acoste pensando en un chico, que me gusta y que quiero volver a ver pronto, y en un chico que tuve que alejar de mi porque segun el no soy la mujer de su vida y porque no seria capaz de comprender a un medico, solo por el hecho de no ser una mujer de salud es decir porque no soy una medica, ni enfermera ni psicologa, si no una futura abogada, osea completamente incomprensiva, bueno encunato a mi sueño primero en mi sueño me siento confundida, recuerdo que estoy en un centro comercial, y entro a ver camisas de polo, luego me encuentro conmis papas y entramos a una tienda a fuera del centro comercial donde estoy ,alli venden bolsos, collares de extrellas en acero o metalicos, y a mi me parecen bonitos y recuerdo que toco uno, pero no lo compro por perseguir a mis papas, luego vulvo a entrar al centro comercial y entro a una tienda de unos amigos, que me invitan a una fiesta, en sucasa que porcierto queda ahi mismo dentro de la tienda, luego no se porque pero lo extraño es que comienzo a buscar a daniel el chico que me gusta, pero no lo encuentro en toda la fiseta y termino entrando a un cuarto, esperando que daniel aparesca y comienzo a recordar lo mucho que me hace falta sus besos y el hacer el amor con el, y lo mucho que quiero decirle que me acompañe al spa y que estoy dispuesta a cabiar mi forma de vestir y seguir los concejos que me ha dado y que perdone por lo tonta y mala que fui al no hacerle caso, per en ese momento aparece el actor kuno becker el protagonista de la pelicula gol, y se me lanza cuando yo me encontraba sentada en la cama, el seme lanza a besarme, siento como si me quisiera deborar, yo tambien lo beso, el me desnuda y me pide que lo deje penetrarme, y que promete no hacerme daño, yo lo dejo y le bajo la pantaloneta y los boxer y lo dejo desnudo y yo lo dejo penetr???