soñar con tigres

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    soñar con tigres

    hola cmo estan? les dejo medio resumidos dos sueños que tuve en los que aparecen tigres...el primero es medio fantaseoso y entreverado...yo salia de una especie de nave espacial en la que me escapaba disfrazada como uno de los aliens de alli...salia a un lugar que parecia un desierto pero parecia d enochesita porque veia todo en un tono azulado un poco oscuro como si estuviera anocheciendo..y estaba tormentoso,sin lluvia, solo viento como esas tormentas de arena...empezaba a caminar y veia tipo la orilla del mar era corte una playa...y sobre la orilla veia un tigre este me gruñia y yo sentia miedo...se acercaba y yo le decia "tranquilo tranquilo" al final parecia como si se acercara tranqui hacia mi pero...se asustaba de algo.Mire y lo que parecia ser una persona era una sirena sentada sobre su cola en la orilla con aspecto de anfibio con poco de humano...el tigre se asusto de eso...el animal acuatico me miraba con cara de ira y me gruñia.(una voz me dice que no me acerque a ella que es peligrosa..y ahi despierto).
    SEGUNDO sueño en el ke aparecen tigres...en este otro sueño estoy con mi madre ella viene y me trae un dibujjo muy lindo y me dice te lo mando fulanita por tu cumple (segun el sueño mi cumple era al otro dia) (en la realidad cumplo el cuatro de agosto no se si tenga algo que ver) el dibujo era una especie de trival una cara d euna mujer por la mitad y por la otra mitad tigre...muy bonito! el dibujo se entra a trasmutar se vuelve papel picado y se arma sobre si mismo, tipo collage, la imagen de un tigre hermoso en negro de cuerpo entero y en eso mi madre me mira sonrie y me dice.."todos tus sueños se van a cumplir no te preocupes vas a coseguir lo que queres".
    En fin ese es mi sueño gracias ojala puedan ayudarme a decifrarlo ya hace dias que lo soñe pero bue..mil gracias ,bendiciones!!!

    ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola saludos...

    Los animales q algunas veces ves a veces representan nuestro animal interno espiritual en este caso el trigre lo esta representando, esta clase de figura representa q te han traicionado muchas veces en tu vida y por eso eres algo huidiza y agresiva, tu puedes hacer mas grande tu animal interno espiritual y lo puedes usar para defenderte... parece q no te identificas mucho con tu medio crees q la gente en general es muy diferente de ti y usas pantallas para tratar de camuflajearte en la vida... te refugias por lo general en tu interior, internamente estas muy mal te sientes muy decepcionada y desolada... el color indica q estas siendo probada en tu vida, estas pruebas han sido un poco duras y te han hecho dudar de tus emociones mas internas, parece q tambien te castigas mucho .. el mar representa q qieres alejarte de todo esto nuevamente te encuentras con tu animal interno .. traes cargando mucha tristeza y te has acostumbrado a vivir asi ... parece q dentro de ti hy una revolucion por q ya no qieres estar asi


    segundo sueño, representa alguien q te ha ayudado a ver mejor al vida ... parece q estas aprendiendo a manejar tu animal interno...

    Mira para trabajar con el sala caminar, cuando estes caminando pidele q salga de tu cuerpo y q investigue el lugar esto lo hara mas fuerte.... suerte

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    mil gracias por contestar!!! la vdad que muchas de las cosas que dijiste son ciertas....me alegra mucho saber que mi animal interno es un tigre,porque me encantan esos animaeles...tambien sueño mucho con lobos....y he tenido sueños muy raros con esos animales....tambien sera mi animal interno?...muchas gracias por contestar que anes bien!! bendiciones!

    ????
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Pues depende de ti hay personas q manifiestan a mas de tres animales internos por q asi son sus convicciones pero a veces la lucha entre ellos es muy fuerte y eso es el problema entre estas diferentes partes se agreden... pues si sueñas con lobos eres una persona q busca una pareja fiel para toda la vida, te gusta la familia y andas con gente igual de solitaria como tu... pero me imagino q tendras lucahs internas muy fuertes por q por un lado esta esa necesidad de estar con la familia como lo dictamina el lobo pero por otro esta la necesidad de cazar q es tu otro animal eso debe traerte problemas

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: