Soñar con Ratones Muertos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #1

    Soñar con Ratones Muertos

    Ya que mi experiencia en el foro a sido bastante buena y me a servido para aprender mucho, creo que puedo encontrar la respuesta en ustedes.
    Les cuento...
    Mi madre tubo un sueño donde era todo en blanco y negro, según lo que me contó era "Bien deprimente" el sueño.
    Dice que iba caminando por las calles y en todas las puertas de las casas habían familias de ratones muertos. Al parecer y por lo que me contó la apariencia de los ratones muertos eran "Flacos (Ya que se le notaban los huesos) y aplastados" ademas agrego que su color no era negro si no que la piel de los ratones era entre gris y blanca. Mi madre dice que en el sueño no sentía angustia, solo quería saber por que habían muerto los ratones, supongo que era incertidumbre.
    ¿Alguien me puede decir que significa soñar con eso? Se los agradecería para para poder contarle a mi madre que quedo bastante intrigada.

    Saludos Lissette.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Soñar con ratones nunca es bueno, pero en este caso especial tampoco es malo. Es necesario recordar que los ratones se hayan muertos, flacos y el entorno es deprimente, pero en realidad tu mamá lo que siente es curiosidad e incertidumbre, ella lo que deseaba saber en el sueño era ¿Por qué había muerto los ratones?. no quiero ser grosero, pero creo que tu mamá debe dejar de preocuparse por algunas cosas que no le competen, o que no son de su entero interés y estar más al tanto de lo que pasa en su entorno, pues el solo hecho de los ratones indica problemas y desavenencias a nivel familiar, o bien hipocresías y envidias en su entorno social. EL hecho de ver todo en blanco y negro también manifiesta el recuerdo de otros tiempos, en donde muy posiblemente tuvo algunas inquietudes y tristezas a causa de situaciones que no comprendía. Saludos y lo lamento si no es de tu agrado.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: