Soñar con Ratones Muertos

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #1

    Soñar con Ratones Muertos

    Ya que mi experiencia en el foro a sido bastante buena y me a servido para aprender mucho, creo que puedo encontrar la respuesta en ustedes.
    Les cuento...
    Mi madre tubo un sueño donde era todo en blanco y negro, según lo que me contó era "Bien deprimente" el sueño.
    Dice que iba caminando por las calles y en todas las puertas de las casas habían familias de ratones muertos. Al parecer y por lo que me contó la apariencia de los ratones muertos eran "Flacos (Ya que se le notaban los huesos) y aplastados" ademas agrego que su color no era negro si no que la piel de los ratones era entre gris y blanca. Mi madre dice que en el sueño no sentía angustia, solo quería saber por que habían muerto los ratones, supongo que era incertidumbre.
    ¿Alguien me puede decir que significa soñar con eso? Se los agradecería para para poder contarle a mi madre que quedo bastante intrigada.

    Saludos Lissette.

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #2

    Gracias por las Respuestas

    En el sueño mi madre iba caminando por una calle (desconocida) todas las cosas eran en blanco y negro, los caminos eran de tierra.
    Iba caminando y paraba en cada casa a mirar los ratones muertos. dice que estaban flacos y aplastados, ella pensaba que era por una fumigacion pero luego dice que ponía mucha atención en los ratones y que en el mismo sueño se cuestionaba que no podría haber sido por fumigacion por las condiciones en que estaban.
    Dice que estaban solo en las puertas de las casas y que ademas eran familias de ratones por la variedad de tamaños.
    Los ratones eran entre blancos y negros.
    Solo eso era el sueño, pero dice que despertó con la sensación de angustia o incertidumbre.

    Saludos Lissette

  • Avatar Lissettesanchez
    Lissettesanchez
    ★★
    Mensajes: 73
    • #3

    Sigo con dudas

    Con respecto a la respuesta de Valserius, creo que eres algo técnico... jajajaja... pero puede que sea así.
    Lo del subconsciente tiene mucha cabida en lo que me comentas... pero puede ser también eso de las traiciones ya que se vive mucho en mi familia a diario. Puede ser cualquier respuesta, habrá que esperar a ver cual calza mas! Como sabemos el cerebro humano ha demostrado gran capacidad así como también que el ser humano ha demostrado utilizar solo un 10% del cerebro en forma consciente y un 90% de manera inconsciente lo que demuestra que podríamos ser mucho mas inteligentes. Lo dejare como que de forma inconsciente el cerebro de mi madre le manda señales para pensar quien sabe que... esperemos solo no sea nada malo.
    Saludos gracias por su tiempo!

  • Avatar leroma1310
    leroma1310
    Mensajes: 1
    • #4

    Buenas tarde yo LEROMA1310 sone con ratones hace unas noches.

    En mi sueno yo estaba en una especie de laboratorio y pasaban con bandejas llenas de ratones pequenos totalmente pelados (se veian con piel de humano bebe) y muertos, al fijarme bien en los ratones por, cada raton que yo miraba, se convertia en un pez con escamas pero negro y muerto. No tenia susto pero si asco de ver que ellos como que exprimentaban o comian ratones me causaban mucha curiosidad.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: