soñar con pescao y ratas

  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #1

    soñar con pescao y ratas

    Buenas me gustaria que me dijerais a ver que significa este sueño que es muy raro , bueno e soñado que veia salir por el water pecaos tipo merluzas estaban atascadas en el agujero del water y eran muchas y no las queria coger porque detras veia ratas grandes fui a avisar a unos vecinos para que las cogieran pero cuando llegue ya de esto no me acuerdo muy bien creo que era mi madre las que las habia cogido las ratas y ahora me tenia yo que comer las merluzas bueno a ver si alguien me dice mas o menos de que va este sueño gracias

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Las ratas en tu sueño indican que hay algunas personas al rededor tuyo que buscarán hacerte daño escondiendo sus intensiones tras velos de amabilidad y halagos. Soñar con peces generalmente es algo positivo, pero en este caso observo que representan las falsas intensiones de aquellas personas que buscan lastimarte. Cuando dices que sales a buscar ayuda se refiere a que en la realidad deberás buscar apoyo y consejo en tu familia, pues me comentas que saliste a buscar a tus vecinos pero según parece quien terminó ayudándote fue tu mamá, la cual luego te dice que comas los pescados, esta última parte creo que es una lección de su parte, es posible que ella te advierta del riesgo sobre ciertas situaciones y vos harás caso omiso. Creo que debes estar al pendiente y analizar muy bien tus relaciones sociales, pues te puedes involucrar en problemas referentes a la reputación y el buen honor de tu nombre. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: