soñar con el colegio, un compañero de la univ y una estrel

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    soñar con el colegio, un compañero de la univ y una estrel

    Hola
    soñe que esta en el colegio, que tenia el uniforme puesto, que es un jean unos zapatos negros , correa negra camisa blanca con rallitas amarilla, roja y negra, las mismas rayas estaban en el cuello y tambien tenia el escudo del colegio instituto caldas, que fue donde yo estudie antes de entrar a la universidad, en este sueño debia presentar una exposicion, pero lo extraño era que debia presentarlo con uno de mis compañeros de la universidad un chico que se llama Guillermo , que es un chico porque siento mucho aprecio, paz y tranquilidad cuando estoy cerca de el o lo veo de lejos, el y yo somos amigos, el y yo nos conocimos en la universid ad pero el no estudio en mi colegio y llevaba el uniforme cuando lo vi en mi sueño, me sorprendio verlo con el uniforme, tambien recuerdo que me estaba haciendo reir, luego en uno de sus brazos una linea punteaguda como las que salen para abrir un producto y una estrella, la estrella de la logia para masonica de las mejeres.


    Nota: mi pregunta sobre este sueño es , que significa la estrella de la logia para masonica de las mujeres? y porque soñe con la estrella.......? y porque esa linea puntiaguda?

    Tambien me gustaria saber porque soñe con este chico llamado guillermo y el colegio donde estudie

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-11 16:59:04

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    la estrella es un tatu; significa gemelidad entre tu y el chico y quiere decirte que el es un amigo "permanete"; otras veces el incosciente habla de este tipo de amistad proyectando paridad de genero, es decir que un amigo se muestra en el sueño como mujer ( que quiza no conoces) y una amiga como hombre. pero por lo dices parece ser que no has visto a este chico en un tiempo o ha habido un parentesis entre ustedes, por lo que se te sugiere que pienses como cuando te toca exponer en clase, tienes que hablarle sabiendo se trata de una amistad especial, y PREPARARTE.

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Hola

    gracias por tu interpretacion FANTASMADECANTERVILLE

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: