¿Soñando con gente del foro?

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    ¿Soñando con gente del foro?

    Buenas tardes. Como no tengo medida, o me pego meses sin dar señales de vida o me harto de publicar y contactar con ustedes. Espero que les resulte interesante.
    Bueno pues este sueño transcurre en un sitio rural, en plena naturaleza.
    Situada junto a un GRAN lago, se encuentra una cabaña de madera (un poco frágil y con moho).
    Decido entrar y me encuentro con una chica bajita, blanca de pelo negro corto y (aunque lista), con cara de tonta o de no haber roto un plato...
    La chica me avisa que tenga cuidado con los vampiros, que me cuide de que no me hagan "algo" (no recuerdo el qué, aunque me lo repitió varias veces).
    Bueno me pongo a explorar la casita de madera (todo era de madera, no había ventanas) y descubro que en una esquina se encuentra un chaval que en su día fue mi mejor amigo y le digo: ¿ehh qé pasa? (la niña con cara de tonta me dice que no confíe en él, y yo aunque la escucho decido ignorarla completamente).
    Aquí es cuando me doy cuenta de que esto es un sueño. Cambio de comportamiento y me pongo a la defensiva (tomo conciencia). Miro a los dos (al que era mi amigo y a la chica) y pienso: vale vamos a intentar cotillear algún detalle aver si saco algo en claro.
    Ellos están muy tensos y yo me alejo de su conversación (aunque la casa era muy pequeña y los seguía escuchando), dirigiéndome a la ventana para asomarme. Me siento en la ventana con las piernas para adentro y veo a un grupo de como 5 personas, entre ellas se qe almenos había 2 mujeres. Una de ellas pertenece al foro (coincidimos "en sueños" otras veces y está relacionada con personas cuya mención prefiero evitar). Bueno pues todas estas personas están vestidas de negro, como si fueran a un funeral. Con muchos detalles en la vestimenta (estrafalarios). Parecían como salidos de un anime gótico (sé que algunos visten así en la realidad). Este grupo de personas estaban colocados en posición formando un hexágono. Gesticulaban poco pero vi que hablaban algo y estaban todos muy serios. Me llamó la atención especialmente una chica muy guapa; rubia con el pelo muy largo y una especie de lazo o peineta negra, resaltaba entre las demás.
    Mientras estoy pensando ¿qué estarán haciendo?, la chica que se encuentra conmigo en la casa y el que era mi amigo discuten mucho, me centro en ellos y me acerco para intervenir en la conversación. Ella se aleja de el temerosa, y me dice que corramos. Yo le digo que hablando se entiende la gente. El chico se me acerca, ella dice ¡TONTO NO!. El que era mi amigo se transforma en un vampiro, con la piel blanca la cara pálida el pelo muy negro y se le pone una letra china en su frente (de color negro). Me quedé en shock, no quise pegarle nos zarandeamos y el intentaba morderme mientras yo le hablaba. Consiguió darme un puñetazo en el costado que me dolió y me puso de mala leche. La niña comienza a llorar. Yo creo entender que ya no es mi amigo y consigo darle una patada. Cuando se la doy me arrepiento, no quiero dañarle, pero viene a por mí otra vez. Esta vez le doy una patada tan fuerte que cae al suelo con tal fuerza que lo atraviesa y cae por lo menos 20 metros más abajo (no sabía que la casa era tan profunda, nisiquiera tenía escaleras). Ya no le veo más.
    Ahora voy con la niña la calmo y me dice algo así como que yo no debería de estar allí, que me valla (obviamente nose cómo hacerlo).
    Decido salir de la casa. El grupo de "góticos" han hecho una especie de ritual que aumenta el nivel del agua y comienza a inundarse el bosque la casa y todo. Pero ellos ni se inmutan ni nadan sino que se sumergen (andando) siguen adelante.
    Lo último que recuerdo es mirar atrás nadando, ver cómo la niña que me dijo tonto desaparece ante mis ojos, mirar hacia delante y ver a la chica rubia sumergiéndose.
    ¿Os dice algo?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien ya te estas dando mas a conocer, eso representa el lago la gente nueva, te sientes muy fragil internamente al manifestarte, no temas... los vampiros representan algunas personas negativas la chica una amistad q creaste aquí... parece q la aparición de esta persona representa algo interno que se movió dentro de ti algo negativo ... eres tremendo andas analizándote ya muchas felicidades ... muy bien si te fijas ya creaste una ventana eso es un gran avance el 5 esta representado pro la libertad, el 2 representa tu busqueda de pareja todavía tu mente te dice q sucede no lo controlas dle todo ... que divertido... la gente de aqui es complicada, esta muy dolida y solo te muestran una parte esa es la respuesta de lo q ves... parece q no temen meterse en chismes or expresarse eso e slo q estas viendo... el vampiro representa a alguien q te traiciono y lastimo una pareja...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #3

    Uauuu

    Hola Eratzi.
    !Qué ilusión me ha hecho leer tu respuesta! Como si fuera la primera vez. Ah y la he releído tan solo 3 veces pero te aseguro que lo haré muchas más jaja.
    Como siempre interpretaste mi sueño con máxima precisión.
    Hay gente nueva en mi vida. Me estoy sintiendo débil al expresarme por diversos motivos (desconfianza, inseguridad, mi actual operación...).
    La verdad no entendí el hecho de que ando analizándome ni lo de la ventana pero me ha subido la moral por la forma en que lo expresas y te agradezco el cumplido ????
    Eres una persona súper especial y me encantaría ser como tú algún día.
    De momento seguiré sembrando por mi lado hasta que Dios junte nuestros caminos.
    Cuídate MUCHO
    ¡ ¡ ¡ GRACIAS POR TU TIEMPO ERATZI ! ! !
    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-28 15:12:18

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: