Soñé que me casaba de negro

  • Avatar angelicaluna
    angelicaluna
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñé que me casaba de negro

    Hola buenos días la verdad me siento un poco asustada y confundida por el sueño que tuve espero me puedan a ayudar..... Vivo con mi madre mi hija y mi marido no s somos casados.... Soñé que me casaba con el pero no era la típica boda era en una tienda o negocio de cosas negras como de cosas de metaleros yo estaba con un vestido negro con rojo y el con un traje gris que tiene guardado era una sorpresa yo estoy embarazada actualmente y en el sueño también pero el se disgustaba conmigo por que fue algo de sorpresa el no sabia qui por yo lo estaba planeando ni siquiera había un cura. Al terminar la boda el anillo no me quedaba como pude me lo puse y el estaba enojado conmigo me dijo q cono le oraba al diablo o algo así por el hecho de realizar la boda allí yo me puse triste y salí mi madre y mi hija? No sabían yo me puse a llorar y mi hija me consolaba yo le dije a ella que si era una tonta y ella me dijo q no lo era al rato llego mi marido y mi madre delante de mi y a mi marido se le saco su reloj de pulsera y le digo a mi madre que de le había dañado ella se lo recibió y dijo q lo iba a manda ex a reparar..... Eso fue todo espero me puedan ayudar estoy nerviosa no Sr que quiere decir.... Mil gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Te cuento que este sueño no es nada alegre. Principalmente porque soñar con el color negro no es nada bueno ya que este es símbolo de tristezas, penalidades y cosas negativas. Aparte de todo se involucra un embarazo y esto conlleva a que seras desechada en tu matrimonio .
    Probablemente vas a tener una crisis matrimonial donde tu y tu familia van a sufrir mucho, habrán muchas tristezas, y varias penalidades.
    Al parecer en el pasado hiciste algo que no será recobrado de buena forma; tienes que ser fuerte para poder afrontar lo que se te viene, cuida mucho a tus familiares mas cercanos.

    Si probablemente has tenido depresiones es normal que sueñes con este color.

    Saludos desde Colombia.

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #3

    Soñar con el color negro y mas en el traje de novia es una advertencia de que se viene algo terrorífico para ti o personas muy cercanas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: