Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

  • Avatar nekvmoon
    nekvmoon
    Mensajes: 5
    • #51

    Hummm perdí mi tiempo y la esperanza

    Me ilusioné que si habían vampiros serían necesarios cazavampiros sexys como Sarah Michelle Gellar... Ahhh q épocas. Mi principal motivación era cazar al de Crepusculo ese chico no me cae muy bien... Feliz noche!!!

  • Avatar Teffi90
    Teffi90
    Mensajes: 1
    • #52

    Este tema no se debe tomar como chiste o modas

    con lo de crepusculo, muchos adolescentes toman esto como juego, una moda pasajera y como un chiste, cuando es un tema serio fuera de bromas. ya es 2015 y ya paso ese furor de esa ridícula película que fascino a masas de niños inmaduros. yo he leído e investigado respecto a este tema. cualquier cosa, mi correo es casseywolf@outlook.com

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-12-15 19:29:30

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #53


    Teffi90 ha dicho:
    con lo de crepusculo, muchos adolescentes toman esto como juego, una moda pasajera y como un chiste, cuando es un tema serio fuera de bromas. ya es 2015 y ya paso ese furor de esa ridícula película que fascino a masas de niños inmaduros. yo he leído e investigado respecto a este tema. cualquier cosa, mi correo es casseywolf@outlook.com


    lo investigas como folclore o como suceso paranormal?

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar El_Chaval
    El_Chaval
    Mensajes: 1
    • #54

    Yo fui uno

    Se que la mayoria no me cree pero yo fui uno durante tres horas, pero despues retire mi pacto y ahora soy huano otra vez.

    Lo unico que les puedo afirmar es que si se puede hacer, la forma de hacerlo tengo prohibido decirla.

  • Avatar romitaro
    romitaro
    Mensajes: 3
    • #55

    Ojala algun dia se supiera si los hombre lobos, vampiros y otras criaturas, ahora consideradas fantasticas, existieran

    Aprendiendo libremente sobre el tarot del si o no
Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: