Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1

    Si crees que eres un vampiro, entra aquí.

    Vamos a ver.

    ¿Crees que eres un vampiro o vampiresa (vampira como término no existe)? Seguramente lo creerás porque eres pálido/a, te gusta la sangre y la sabes diferenciar, no te gusta la luz del sol, vistes de negro y no te gusta el ajo, bla bla bla bla.

    Debo decirte que a día de hoy no se ha recaudado prueba real alguna de vampirismo, por lo que es prácticamente imposible recoger características reales (recalco lo de reales) y fehacientes de cómo es un vampiro, en caso de que su existencia sea verdadera.

    Es importante recalcar esta suposición porque, afortunada o desgraciadamente, se han dado muy pocos casos de lo que se consideraría vampírico según la folklore y cultura popular. Sin embargo, existe y se ha constatado, al menos desde el mundo paracientífico, el vampirismo energético, lo cual tiene poquísimo que ver con tu noción de vampiro (seguramente basada en Crepúsculo o el Conde Drácula).

    Lo lamento si el título es engañoso y te ha molestado, pero creo que ya va siendo hora de aclararlo. ¿Quieres conocer a un vampiro en el foro? ¡Bien! Pregunta por uno y búscalo, seguramente te dará un email y unas fotos de un chico o chica con maquillaje blanco y colmillos postizos, la credulidad personal es individual y ahí nadie debemos meternos, pero ten muchísimo cuidado con quién andas metiendo en tu Messenger y/o Facebook.

    Para resumir: DE MOMENTO NO SE HA DEMOSTRADO LA EXISTENCIA DE LOS VAMPIROS, POR LO QUE ES IMPOSIBLE SABER SI ERES UNO O NO. Punto pelota. Los usuarios te podrán dar sus opiniones (recalco lo de opiniones), pero lo más probable es que no lo seas, que te haya fascinado la saga de Crepúsculo de tal manera que quieras ser uno. Perfecto, no tengo ningún problema, si así lo quieres así será.

    Dicho esto, deseo de todo corazón que los temas vampíricos absurdos y redundantes cesen lo antes posible.

    Gracias por leerme y disculpa si te he ocasionado algún tipo de molestia.

    Dani

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-21 16:00:55

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Dani, mi opinión.... ME ENCANTÓ *-* 100% de acuerdo con lo que escribiste..!

    P.D: entré al tema sin ser vampiro eso significa que ahora soy uno..? *w* xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-21 16:11:56

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3

    ojalá que estos temas por fin desaparezcan, muy poco serio el asunto. Gracias wizzar

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar Emma_Ib
    Emma_Ib
    Mensajes: 7
    • #4

    No entiendo por q

    Porque hace falta escribir un texto criticando a los q si les gustan los vampiros o se creen uno si no te gustan lo que postean no lo leas porque si hay pesonas q se emocionan con ser un vampiro déjalos q vivan su fantasía no hacen ningún mal.
    PD: No lo digo para armar pelea ni nada solo q no me parece q pongas hasta un nombre falso para q lo vean los q estan emocionados con los vampiros. Eso es juzgar

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    Emma_Ib ha dicho:
    Porque hace falta escribir un texto criticando a los q si les gustan los vampiros o se creen uno si no te gustan lo que postean no lo leas porque si hay pesonas q se emocionan con ser un vampiro déjalos q vivan su fantasía no hacen ningún mal.
    PD: No lo digo para armar pelea ni nada solo q no me parece q pongas hasta un nombre falso para q lo vean los q estan emocionados con los vampiros. Eso es juzgar


    No sé tú, pero en ningún momento se ha criticado ni desacreditado a nadie porque le guste el vampirismo. He abierto este tema porque hay, sin exagerar, más de 50 temas de personas que "quieren saber si son vampiros". Esta pregunta tiene fácil contestación, y es que no se sabe. Por eso abrí este tema, de hecho, en el mismo digo que me parece perfecto que la gente tenga fascinación al vampirismo, pero abrir un mismo tema cada día (curiosamente después de que Crepúsculo saque una nueva película) es muy cansino para todos.

    Imagínate que después de cada película de Harry Potter se llenara nuestro foro de Magia de personas preguntando si "son magos de sangre pura"... menos mal que eso no ha ocurrido.

    Y desde luego que tienes toda la razón, a quien no le guste que no lo lea. Si he abierto este tema es precisamente para ahorrarle trabajo y tiempo de espera a aquellos que preguntan siempre lo mismo, de ahí que decidiera titularlo de la manera en que lo hice.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #6

    yo creo que esta bien que wizard publique esto como moderador del foro. Porque no se trata de que a la gente le guste o no el vampirismo, se trata de que esta en juego la seriedad del foro. Yo hace 5 años que entro al foro y da la casualidad que desde que salió la saga de crepusculo que apareció esta curiosidad. Y a mi me deja de cara porque yo como miembra del foro me encuentro despues de un tiempo con esto y me cuestiono el nivel de seriedad del foro.... Entrar y leer cosas como "soy palido leo la mente y tengo fuerza extraordinaria en situaciones de adrenalina" me hace pensar que el foro se intoxica con fanaticos del cine y la fantasía... Es como si yo vengo y pregunto si habrá posibilidades de que Peter Pan me venga a buscar por la ventana de mi casa algun día. No busco ofender, solo que se abran los ojos, los temas que se tratan aca se han hablado durante años, y les ha pasado al comun de la gente, o el comun de la gente tiene dudas sobre cosas que para otros son empiricas. Pero nunca, ha habido noticias de que un grupo de depredadores asesinó a personas que desaparecieron del plano terrestre con cuerpo y alma y arman ejercitos para matar. A eso le llamo secta macabra y asesinato... A no chiflar con estas cosas.... Un saludo.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #7

    Debo decir que a mi parecer ver un tema semanal de "creo que soy un vampiro porque me molesta el sol y tengo piel pálida" es desmotivate inclusive, no es el tema de vampirismo el que me molesta, que si podemos hablar de eso, claro! Pero son las leyendas de Drácula y de culturas alrededor del mundo, bienvenido sea! O si no la posibilidad de su existencia? Pero por supuesto que sí! Nada más que no salga el fanatismo.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-23 02:01:23

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    ¿¿Ya habra caido alguno??

    Me parece muy bien!! aunque no creo que remedie mucho lo de los temas
    vampiricos, no se me parece que los que postean esos temas no son
    tan "brillantes" como para ver si hay uno o varios temas que calmen
    su duda.
    Me parece.

    Pero algo es algo!
    Bonito articulo wizardani muy sutil jeje.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #9

    Me parece perfecta la idea de crear este tema. A mi me fastidiaba el entrar a la zona esoterica y tratar de enterarme algo nuevo para que luego...

    "Soy muy palido, sexi, y me gusta la sangre. Soy un vampiro o.O!?"
    "Me cae mal un chico que siempre anda por todos lados con su moto... eso me vuelve vampiro?"

    Son tan evidentes al demostrar de donde sacan la idea de "vampiro" que comiensa a molestar =S.

    Ojala que con este tema se calme un poco mas las cosas.

    PD:


    wizarddani ha dicho:

    Imagínate que después de cada película de Harry Potter se llenara nuestro foro de Magia de personas preguntando si "son magos de sangre pura"... menos mal que eso no ha ocurrido.


    JAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA! XD que seria que pase eso! XD

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-11-24 02:49:34

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #10


    Asassin ha dicho:



    wizarddani ha dicho:

    Imagínate que después de cada película de Harry Potter se llenara nuestro foro de Magia de personas preguntando si "son magos de sangre pura"... menos mal que eso no ha ocurrido.


    JAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA! XD que seria que pase eso! XD



    muy buena y como dice bakemono los vampiros no se distinguen fisikamente eso puedo confirmarlo es mas aya de

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11

    me gusto el post me parecio educado y sincero :/ saludos

    ????
  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #12

    te doy todas mis ovaciones es el mejor tema de vampiros que he visto

  • Avatar chuchu_22
    chuchu_22
    Mensajes: 2
    • #13

    jaja estoy der acuerdo contigo respecto a lo de crepusculo!

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #14

    hahaha desde k vi el titulo supe sobre qué sería este tema y me decidí a leerlo para ver qué decias, me parece perfecto que pongas esto en claro, sobretodo al menos la diferencia de vampiro energetico y el vampiro "saga crepúsculo" que todo mundo se anda creyendo que es, y bueno nada que bueno que pones esto en claro, si es muy extraño ver tantos temas sobre vampiros, pero nada realmente lo suficientemente relevante o interesante en cuanto a temas espirituales o mas esotéricos, eso de "tengo la piel palida, no me gusta el sol y me gusta el sabor de la sangre, por eso soy vampiro" se me hace una estupidez también, gracias por el post, espero que todos esos vampiros-wannabes te lean y al menos dejen de hacer tantos temas absurdos, gracias.

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #15

    Gracias a todos por sus palabras.

    La verdad es que los temas vampíricos han disminuido considerablemente, apenas se abren temas nuevos sobre vampiros y los que están abiertos ya son bastante antiguos, pero ningún usuario proclamándose Rey Vampiro o queriendo saber cómo ser uno. Esto me lleva a pensar que este tema ha dado sus frutos. ????

    De nuevo gracias a todos por su apoyo.

  • Avatar pauguerrera
    pauguerrera
    Mensajes: 42
    • #16

    Saludos a todos los del foro, tiene un par de años que leo este foro pero me aleje de el precisamente por que me canse de e scuchar q este o aquel se quiere creer vampiro, o de proclamar q porq tenian esta o cual habilidad ya eran vampiros . Desafortunadamente la comercializacion del vampiro nos ha dejado mas en las sombras porque ahora todos quieren ser vampiros pero dsd el punto de vista de la moda, eso no difiere mucho de querer ser cantante o estrella de rock o television. Se que no existen pruebas de que los vampiros existan aunq yo expongo q por mis cuestiones personales creo q algo de ellos existe, pero no lo podremos saber porque ha quedado anquilozado entre las sombras de la nueva cultura suburbana. Bueno me despido, saludos y un gusto estar por aqui de nuevo.

    Jamas te des por vencido, siempre al final encontraras tu camino
  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #17


    Bakemono ha dicho:
    Re-genial el post, pero no sé si valla a ser tan efectívo como esperamos :X!
    los vampíros que he conocido, los he distinguido por características más allá de lo físicas.


    wat da faq? como que has conocido?? y característcas?? no entiendo e.e

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #18

    Saludos, ocupemos la logica? si los vampiros existieran y tubieran esa sed de sangre humana irresistible, el mundo ya no existiria y nos habrian exterminado como raza, y ellos habrian muerto de sed por habernos exterminado, saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #19

    Jajajajjajajaja
    Es como cuando vas por la calle y ves a esos pequeños con sus caras de seriedad y "sed".. cero estilo! Concuerdo con que "se creen mucho el cuento", como se dice acá en Chile. Tienden a confundir mucho la fantasía con la realidad cotidiana, y eso a la larga les ocasiona un problema.
    Lo que nos tiene a todos acá, no es precisamente lo aparente...

    Saludos y siempre que recuerdo el foro posteo, (siempre los he leído)
    Adios =)

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #20

    Underworld? Sí es una gran fuente de información vampírica xDDDDD bueno al menos mejor que Twilight eso es seguro! :3

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #21


    Valserius ha dicho:

    natzbiel ha dicho:
    Saludos, ocupemos la logica? si los vampiros existieran y tubieran esa sed de sangre humana irresistible, el mundo ya no existiria y nos habrian exterminado como raza, y ellos habrian muerto de sed por habernos exterminado, saludos


    almenos que sean muy pocos y no precisamente sean unos desenfrenados....de todos modos, seria criaturas racionales e inmensamente sabias por los siglos vividos no?, de existir, no querrian que su unico sustento muriese, y que sus verdades fuecen de conocimiento comun, eso pondria en peligro toda su existencia........

    Es que nadie ha visto underworld? xD


    fer17 ha dicho:
    Underworld? Sí es una gran fuente de información vampírica xDDDDD bueno al menos mejor que Twilight eso es seguro! :3


    Derroche de pensamiento lógico, nadie podría haberlo respondido mejor xD ????
    En todo caso me resisto a creer en vampiros, políticos representativos o asesinos arrepentidos. Puede que existan, no lo dudo xd.

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar prueva1
    prueva1
    Mensajes: 9
    • #22

    Ya era hora que alguien les dijera las cosas como son pero bien dichas.

    Gracias Wizardani

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #23

    Ocupando la lógica, y sin creer realmente en la existencia de estos seres, me permito disentir con lo expuesto por Valserius.
    Teniendo en cuenta las supuestas habilidades de los vampiros, más su inmortalidad, creo que podría ser bastante fácil para ellos pasar desapercibidos en estos momentos. Finjamos por un momento que estos seres existieron desde la antigüedad, lo primero a tener en cuenta es obviamente su fuerza superhumana y su capacidad de transformar a seres humanos comunes en vampiros, con estas dos simples cualidades podríamos esperar una ventaja considerable sobre campesinos analfabetos y superticiosos. Sin embargo, dado que estos seres viven "por siempre" y deberían contar con un intelecto parecido al del ser humano, pronto se darían cuenta que la fuerza bruta aunque les da resultado terminará tarde o temprano en alguna rebelión por parte del humano común, rebelión que ellos probablemente ganarían pero en la que tendrían que exterminar gran parte de su fuente de alimento. Es por esto que probablemente, en algún momento los vampíros usarían su superioridad para llegar al poder, comienza un gobierno por fuerza pero poco a poco mientras pasan las generaciones y se olvida el "como" se llegó a este punto comienza la aceptación. Si la primera generación acepta a los vampiros como líderes por miedo, dos o tres generaciones después se aceptará el régimen simplemente porque "siempre fué así".
    El segundo paso debería ser la ignorancia. La gente no se puede rebelar ante lo que no sabe que existe. Estando esta facción en el poder debería ser sencillo ocultar su pasado, después de todo hace mucho tiempo sólo los poderosos sabían leer mientras que el plebeyo común solo podía pasar su sabiduría a traves de historias que con el tiempo se distorcionan, se hacen inverosímiles y finalmente terminan como mítos o leyendas. Si un consejo vampírico reinara sobre la humanidad, rotando las caras públicas cada cierto tiempo, nadie se daría cuenta que en realidad el rey que tenemos hoy es el mismo que gobernó hace 500 años por ejemplo o incluso más.
    El ocultamiento de la caza de humanos no debería ser un problema tampoco, tomando indigentes y gente que nadie extrañará sin dejar rastros de que éstas personas alguna vez existieron (una vez más, estando en el poder ésto debe ser fácil). A medida que la sociedad y la tecnología evoluciona tambien lo hace esta cúpula de poder, cambiamos los antiguos reyes por modernos magnates, se controla la información que sale en los medios, así cada vez que una "oveja negra" del lado de los vampiros quiera sobresalir y ser conocido, podría ser limpiamente eliminado y toda la información ocultada, o aún mejor, tildar de loco a quien lo quiera hacer conocido.
    Hoy el mayor poder no se encuentra en los silos nucleares sino en la información, si los vampiros hoy en día controlaran los grandes medios de comunicación sería facil ocultar cualquier caso extraño, después de todo, ¿como esperaríamos informarnos sobre aquella mujer que apareció muerta con marcas de colmillo en el cuello si no es por las noticias?.
    No creo en los vampiros, pero creo que si existieran en este momento estarían en sus mansiones controlando toda la informacion que nos llega, usandonos como ganado y nosotros no nos daríamos ni cuenta.

    Carpe Diem
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #24

    BUENO ....vampiros . hay de a montones (energeticos)
    muchos nisiquiera saven que son vzmpiros .
    una teoria mia ....
    esta gente son almas que resientemente ocupan la tercera dimension . como no logran estavilizar su energia propia , ni producirla , se produce alrededor de ellos un embudo energetico , atravez del cual absorven energias , tanto del planeta , como tambien de las personas que los rodean .
    llega un momento que la energia los desvorda . (por eso un vampiro se ciente invencible y con mucha fuerza ) pero
    ocurre que estas energias no les pertenecen , y al dormir , o relajarce . (dejar de absorver o bajar su campo de retencion , esta energia vuelve al universo ... con lo que vuelven a estar nesecitados .
    muchos aprenden a potenciar esta capacidad de absorcion y dirigir esta a una persona especial . llegando incluso a desmayarla si quieren .(ovio se cienten cada veaz mas poderosos )
    el echo de que sean frios emptivamente y el gusto por la sangre o la muerte , surge de que al ser un alma nueva , las emociones no estan desarrolladas , ni constituyen un objetivo de vida para ellos , y su gusto por la sangre o muerte (verla) incluso la atraccion a matar, esta alrededor de que el alma para fijarce al cuepo nuevo (nueva alma en la tercera dimension ) deve hacerce un poco mas pesada para estabilizar su union..


    RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE LA EXISTENCIA DE VAMPIROS REALES ....
    si es posible ..pero no como los imaginamos.

    resientemente he descuvierto que la inmortalidad es posible , que existen varios tipos de inmortalidades .
    yo tengo 150 anos entre los astrales y los reales y voy por los 1000 o 1500.
    quiero lograr la transmutacion , pero no abandonar la tercera dimension , lo que me otorgaria una especie de inmortalidad fisica .
    (reencarnacion con conocimiento continuo)
    mas alla de todo . tambien he descuvierto que se puede ser fisicamente inmortal en esta vida , y esta estaria muy ligada a el comportamiento vampiro .
    o acciones similares .
    oviamente . no voy a decir como hacerlo , porque siempre habria alguien que lo intentaria . y va en contra de las leyes del univerzo.
    y me opongo a todo lo que no acate estas leyes.

    a este punto de conocimiento . me estoy preguntando hace dias si no podria llegar a crear la piedra filosofal .
    o si seria demasiado estupido como para crearla....

    me parece que es posible..

    ................
    me fui...

    si se preguntan si existen realmente , mas alla de que expuse que si se puede , y que pueda que existan .

    si quieren saver si existe . podria consultar mi oraculo y tendria una respuesta con un 98% de certeza.
    solo nesecito un par de dias . sobre todo . porque cuando puedo hacer cosas . primero busco lo que nesecito , y si me sobra el tiempo hago esto.

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-05-15 03:09:56

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #25

    desde un principio . gracias por tu aporte abadon


    abadon ha dicho:
    Si continuas por el camino de la luz, la redención y el servicio ajeno, existe la posibilidad de realizar un vinculo "transmutador" que no viola de ninguna forma ni va en contra de las leyes de la creación o universales y que posee un efecto muy similar al que mencionaste al principio:


    algo hice al respecto .
    pero hasta ahora la cosa va lerda.
    como siempre, el mayor esfuerzo termina cayendo indefectiblemente en uno .
    hay que transmutar y eso deve ser logro propio.





    abadon ha dicho:
    PD: Consulta el oráculo al respecto, podría arrojar interesantes resultados sobre cualquiera de los temas ????

    saludos

    mi oraculo es mi propia alma en presencia.
    no una tirada de cartas....

    Editado 4 veces. Última edición: 2012-05-15 23:41:13

Página 1 de 3. Total : 55 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: