MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Señora suplicando ayuda

Señora suplicando ayuda

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Señora suplicando ayuda

#1 Publicado: Martes 25 de Junio, 2019 04:27

Hace algún tiempo me sucedió algo muy extraño pero que olvidé por estar ocupado en otras cosas. Ahora quiero contarlo y ver que opinan

Pues resulta que hace unas semanas fui a comprar una computadora y en lo que el vendedor me iba presentando las máquinas una señora que también estaba siendo atendida empieza una conversación medio casual: cuando el chico me presento los equipos la señora me dijo que me convenía esa (la mas cara) porque iba a ser mas buena. Yo le digo que no quiero una pc para juegos y que iba a ver. También le hablé para explicarle la diferencia entre netbook y notebook, y salió el tema de las netbook que entregó el gobierno (acá en Argentina el gobierno había entregado netbooks a todos los estudiantes) ella pensaba que eran malas pero yo le dije que no podía opinar porque la mía me duró lo mas bien por 5 años, eso que la llevaba en colectivo hasta la escuela y que la había usado incluso para juegos. La vieja se asombró pero me contó que su antigua pc le duró 10 años a lo que me sorprendí.

Hasta entonces todo normal. No había notado nada raro.

Pero cuando me estoy por ir feliz con mi notebook me detiene un momento, como si de repente me viese bien y le cambia la mirada.

Me preguntó si conocía a Lucía D (inicial). Yo le digo que si, que había sido mi compañera por un año en la secundaria pero que fue hace mucho tiempo, tenía en ese entonces 11 años, le explico. A lo que ella me grita que es una ASESINA, QUE MATÓ A SU NIETO Y QUE QUIERE MATARLA A ELLA PARA QUITARLE TODOS LOS BIENES ECONÓMICOS. Yo aturdido no entiendo nada. Y entonces se me pone a contar que le hizo un trabajo y que es una bruja y una asesina y que el hermano no sé qué... líder macumba? No me acuerdo. Por su forma desesperada de hablar no se le entendía mucho. Que se sentía mal y las cosas que le pasaban, que ningún médico sabía lo que le pasaba y que una ... no me acuerdo qué le dijo que le habían hecho un trabajo. Y me pedía a mi que hiciese algo, que le ayudase y me repetía que era una asesina que la quería matar. También que habían mandado algo malo para que le persiga? No me acuerdo.

Y es raro, pues de esta faceta mía no hablo con casi nadie fuera del foro. Lo segundo es que tan reiteradamente me pidiese ayuda como si pensase que yo puedo hacer algo. Lo tercero es que no le haya pedido ayuda al chico que la estaba atendiendo, que tenía mas o menos mi misma edad y se notaba mas amable y extrovertido.

De camino a casa me sentí un poco responsable. Lucía D la pasó muy mal en ese primer año de secundaria pues mis compañeros le hacían bullying. Yo me mantuve al margen y no le decía nada, pero tampoco hice nada por ayudarla, pude haberla defendido o tratar de integrarla.

No estoy buscando peleas así que al final no hice nada. Pero ustdes qué opinan? que hubiesen hecho?

FlyingWindler
    Última visita: Oct 16, 2019

2. #2 Publicado: Miércoles 31 de Julio, 2019 16:18

Hay una regla universal.
    No puedes meterte en asuntos ajenos, si no te piden ayuda.
    Aun así, hubo la posibilidad de acercarse y preguntar si necesitaba ayuda.
    En conclusión, Pudiste haber hecho algo más, si. Estuvo incorrecto el no involucrarte, no. El mantenerse al margen no implica una mala acción.
    Ahora, si la señora te pidió ayuda, entonces quiere decir que ahora puede haber algo que ya te involucra.
    No forzosamente que tu hagas la magia o lo necesario, también puede ser el indicarle el camino correcto, presentarle alguna persona que pueda limpiarla, etc.

Karuna
    Última visita: Jul 31, 2019

3. #3 Publicado: Viernes 30 de Agosto, 2019 04:39

Yo en tu lugar le hubiese aconsejado una limpieza espiritual de algún tipo, que se encomendara a alguna fuerza superior o algo, incluso lo de derivarla a profesionales en la materia también hubiese sido ideal....

saargra
    Última visita: Sep 24, 2019

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto