Mensajes de: xxromeoxx

Búsqueda de: xxromeoxx

  • Avatar xxromeoxx
    xxromeoxx
    Mensajes: 3

    esto es lo que pienso

    pienso en que hay muchos que piensan y para ponerme a leer cada pensamiento que mamera ademas no estoy de buen humor ya que estoy hablando con mi futura ex que metio religion en una maldita cosa que no tiene nada que ver????

    ademas por que pienso muchas cosas y a la vez todo tiene importancia de terminar con todo y volver a comensar como el lobo que soy ????
    en pocas palabras seguir estando solo soy victima de mi propia soledad pero menos mal que tengo vida social

    mmmmm desde el 2007 piensan hasta hoy 1 de febrero 2011 jum mucha gente y en ella estoy yo ????
    http://2.bp.blogspot.com/_E3WqXrrMm10/TKOecIw8qGI/AAAAAAAAAao/v-DuN5AGMWg/S748/jasper1.jpg

  • Avatar xxromeoxx
    xxromeoxx
    Mensajes: 3

    esto es para mi lo mas difici

    hay algo mas dificil en la vida que nadie a conocido, y pocos lo han vivido ya que es algo que pocos tienen posibilidad de vivir o no seguir existiendo ????

    es estar sufriendo de algo que te puede llevar a la muerte y en ese momento cuando el dolor es agudisado y sientes que mueres en una camilla en un hospital o en tu propia cama sientes como si murieras lentamente y piensas en todo lo que has hecho y aqui es donde dices que es lo mas dificil de dejar es pensar para que estuve aqui, que queria ser, que queria encontrar, si morire aqui y no encontrare la respuesta que me falta, si fuy feliz, que pasara despues de morir en fin para mi lo mas dificil es dejar morir un sueño, y que no puedas cumplirlo y estar muriendo mas rapido que los demas ????

    por eso yo digo que lo mas dificil es morir sin saber para que estuviste viviendo

    y en conclucion soy una persona existencialista y que estuvo a punto de morir por una o otra sircunstancia pero que aun esta vivo ????
    http://2.bp.blogspot.com/_E3WqXrrMm10/TKOecIw8qGI/AAAAAAAAAao/v-DuN5AGMWg/S748/jasper1.jpg

  • Avatar xxromeoxx
    xxromeoxx
    Mensajes: 3

    mis fraces mas usadas para mi y para los demas

    "yo se que tu puedes ???? lo unico dificil en la vida es dejar atras tus metas no logradas y tus sueños, TU PUEDES NO DECISTAS ???? "

    o esta "soy rico, soy hermoso, soy un lider y estoy en control"????

    y " tu eres responsable de todo lo que elijas y de todo lo que te digas porque eres el unico en este mundo que puede cumplir ese gran sueño que tienes"

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: