Mensajes de: whell

Búsqueda de: whell

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Asesoria

    Hola a todos...

    Quiciera que me ayudaran con informacion para teminar una narracion que estoy escribiendo y necesito saber como, vencer a un dragon ademas de la tipica idea de atravezar su corazon o cortarle la cabeza!!
    necesito su ayuda y de ante mano, gracias!!

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Comparte tu Musica

    Hola a todos!! quice crear este foro con el fin de conocer personas que amen la musica, no quiere decir que sean talentosos, solo que realmente disfruten la musica (imaginan un mundo sin nuestras canciones o ritmos) quiero compartir alguna letra de canciones gravaciones de voz etc. y conseguir ideas para mejorarlas y a su vez espero que ustedes tambien.

    Tambien me gustaria hacer competencias con el mismo instrumental para ver que tan creativo podemos ser y que los visitantes comenten y den sus opiniones.

    Si hay algun interesado, ¡¡no dude en rep.!! o enviarme un msj presona. Adios gracias por su atención.

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Vaya q`tienes talento!! stuvo muy buena tu historia! tu la escribiste..??

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Hola, no soy experto en el tema pero me identifico con tu situacion, a pesar de eso no me desanimo e intento motivarme de alguna manera, si sirve de algo "no eres el unico " jeje. Talvez no has encontrado algo q`realmente te apasione. Esta situacion puede volberse insoportable e intorelable, no te puedo dar la solucion porq`no la he encontrado.
    PD. concentrate en una sola tarea a la vez y esfuerzate una y otra vez por hacerlo mejor. ¿quiza Dios tenga un plan para ti?

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Hola, que tal? diria q`seria el tercero, pero parece que la conviccion de el creador de este tema no fue suficiente o motivos diferentes lo mantienen alejado de el foro. Pienso que el ser humano tiene una permanete sed de el porque de las cosas, eso incluye la verdad de las cosas "ignoren la redundancia si?", En tal caso de que alguien siga interesado, puede contar conmigo.. ok!!!

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    gracias..

    hola, gracias por contestar, eres muy amable!! es la primera ves q`participo en un foro y tampoco conosco mucho sobre estos temas asi q` disculpa la ignorancia!! pero realmente se encuentran secciones muy interesantes.

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Presentación

    Hola, buenos días soy emanuel.. represento Panama , gusto en conocerlos y formar parte de esta exelente comunidad!!

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    que extenso?? en fin.. lo q´conocemos como quimica no existiría en el nivel q´ existe hoy. la idea es comentar basandose en investigaciones, experiencias, logica etc. desde el punto de vista de cada quien no copiar y pegar.

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9

    Hola q`tal... soy nuevo y me parece muy interesante cada tema q` comentan, la verdad es q` seria fantastico si alguien nos ilustrara un poco màs acerca de este tema, gracias por tomar la molestia de leer mi mensaje.. Feliz año!!

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: