Mensajes de: vero299

Búsqueda de: vero299

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3

    Hola, yo no quiero un amarre, nunca he echo una y nunca lo hare. La magia para mi no es un juego ni mucho menos, si practico es magia blanca pero jamás negra, ni amarres.
    Lo que me refiero es que hace años con algún libro de hechizos y magia blanca venían hechizos que lo decias en alto y la persona a la que iba dirigido, hacías que pensara más en ti, o por ejemplo escribir en un papel su nombre y apellidos, apretarlo con la mano debajo de la almohada y conseguías que esa persona pensara en ti.
    Alguna cosa de esas. Pero amarres jamás.

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3

    magia para enamorar

    Hola a todos, no se si ahora podre hacerlo bien, o simplemente me saldrá bien. Hace tiempo hacia conjuros para enamorar a algún chico que me gustaba y eso y siempre me han salido bien.

    Me gustaría probar con uno para que un chico no pueda dejar de pensar en mi y necesite verme.

    Que sea algo sencillo. Me ayudáis?.

    Gracias.

  • Avatar vero299
    vero299
    Mensajes: 3

    Sueño con mujer

    Hola, hace unos días soñé lo siguiente.

    Yo estaba en una ciudad sola (no recuerdo la ciudad), estaba buscando una casa donde vivir y encontré una casa donde vivía una mujer mayor, la mujer tenia problemas como Alzheimer y la cuidaba una chica joven, más joven que yo, era una casa de dos plantas, a la entrada tenia como un salón, a la izquierda unas escaleras de madera, y detrás de las escaleras la cocina.
    Llegue de trabajar y me metí en la cocina, había una nevera la cual no abrí y detrás un armario pequeño de pie con dos puertas, lo abrí buscando algo para comer y solo encontré, unas latas de comida, pasta y poco más. Cerré el armario y me fui hacia mi habitación, cansa.
    Llegando a las escaleras llegaron la mujer mayor y la chica que la cuidaba, cerraron la puerta y no se porque hice como que me caía de las escaleras y me quede justo tumbada en las escaleras con la cabeza girada hacia la derecha (creo que perdí el conocimiento), cuando abrí los ojos, no podía moverme y vi a la mujer mayor y la chica que ivan a limpiar, la mujer mayor se puso a limpiar las paredes y se subió al techo sin cuerdas, ni escaleras, tipo Spiderman, acercándose a mi con el trapo, me miraba fijamente y yo con los ojos abiertas y asustada me iba tapando la cara con una manta azul que no se de donde apareció y estaba tapada con ella. Antes de despertar notaba que no me podía mover como si estuviese atada y desperté.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: