Mensajes de: tilo

Búsqueda de: tilo

  • Avatar tilo
    tilo
    ★★★
    Mensajes: 201

    No te preocupes

    Hola,

    Es una pena que los propios hijos no puedan cuidar de sus propios padres de los cuales nos dieron la vida y estuvieron viendo por ellos toda su vida, y no me refiero a tu padres, pero a tu tio, no eres la primera que pasa por una situacion nina,, hay personas a las que les interesa mas lo material.

    Pero me imagino que tu eres aun una nina joven y en tu corazon no debe a ver odio,, tu mira lo bien que han hecho por tu abuelitos, no te preocupes de lo que los vecinos piensen, por que ellos con el tiempo veran que las personas que realmente cuidaron de tu abuelito fue tu familia, y que los de la otra casa solo tomaron provecho de la situacion..

    Mira este mundo no es facil hay gente con mucha envidia, maldad, mala corazon,, y te puedo decir que como tu muchos hemos tenido ese sentiemiento, pero sabes lo que deberias hacer? No llenar tu corazon de odio y de pensamientos malos,, riele a la vida linda, y dale gracias a Dios porque tu abuelito aun esta con vida y aunque este enfermo el saber que aun los tiene a ustedes,, todo lo que hacemos en esta vida la pagamos en esta vida.

    Mi consego es que no sientas odio por nadie,, eso solo dana tu alma y no te deja ser feliz,, lo mas inteligente es reirle al enemigo.

    Besos y mucha paciensia nina

  • Avatar tilo
    tilo
    ★★★
    Mensajes: 201

    Horario

    Holanda 01-06-2007 14:00pm

  • Avatar tilo
    tilo
    ★★★
    Mensajes: 201

    Quiero

    Quiero comer un ceviche de conchas!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: