Mensajes de: thinkpink

Búsqueda de: thinkpink

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    La vida no es un entretenimiento, no es una sala de juegos, es la vida y está para vivirla, no para entenderla. No hay que generalizar y no se puede contestar a esa pregunta, ya que cada persona tiene una vida distinta y cada persona tiene unas cosas difíciles u otras. Hay gente que aprecia cosas que no puede tener y eso es lo que más le cuesta, y por ejemplo otro ve más dificil otra cosa quizás porqué es lo que más anhela pero sea como sea en cada uno es distinto. En mi caso es difícil el amor, superar el dolor que llega a suponerte y saber disfrutarlo cuando lo tienes, y mantenerlo..Pero que sea difícil es justamente una de las cosas que más me gustan del amor. Es natural, es algo que surge, es un sentimiento que no se controla y el único por el que daría mi vida si hiciera falta. Por otro lado hay cosas muy difíciles también, pero como digo, eso está en la vida de cada persona, no en la vida en general, no es la vida, es las vidas, es tu vida, y lo que más te cuesta a tí no es lo mismo que lo que más le cuesta a otra persona. Al igual que la vida quizás para alguien es injusta y para otro no, no se puede generalizar, y ser injusta o no también depende mucho de como veas las cosas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-07-20 20:54:26

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    jajajajaj qq bueenooo!! alguien mas loco que yooo!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449


    Invitado ha dicho:
    Hola les cuento, tengo 15 años, y hace un año que termine con mi novio al cual conocia en persona..y antes d estar con el hubo un chico mayor q yo por el cual yo estuve supr enamorada, (era mi novio cybernetico) .. este chico regreso cuando yo ya tenia seis meses con mi novio y me pidio d una manera inesperada q estuviera con el y yo sin pensarlo dos veces termine con mi novio, enviandole un sms d texto, con lagrimas q corrian por mis mejillas no vi las consecuencias q el podia tenr al dejarlo... sufrio mucho por la perdida d nuestro noviazgo, y por la inconciencia que tuve al dejar perder una relacion por la cual se habia luchado mucho... Pero a travez dl tiempo yo le conte a mi mama sobre mi novio cybernetico... di todo lo q pude d mi y el solo jugo con mis sentimientos solo queria estar conmigo por una venganza....SI SOY BOBA... ???? ..estuve un largo tiempo sin novio, hasta el dia q conoci por facebook a un medio primo, les parecera loco pero me enamore de el, y el de mi nos hicimos novios en una semana y ahora en agosto cumplimos un año, ( somos aceptados)....pero un dia como hoy mi ex al q io conozco en persona, me dijo q aun me ama, y me lo ha demostrado, porq apesar d q le termine el nunk se aparto d mi ni tuvo novia....ahora estoy confunsa y no se si dejar a mi prinovio por mi ex.... por mi prinovio siento q lo amo pero mi corazon me dice q no lo deje, apesar d todas las peleas q hemos tenido en esta semana que siga luchando por su amor, y q aclaremos las cosas mi ex me dice q me de un tiempo para saber q me pasa y q podria llegar a sentir Y Q sU corazon siempre estara esperandome.
    .. LES AGRADESCO AYUDA ES URGENTE Y LO Q SIENTO POR LOS DOS NO SE SI ES AMOR, O UN SENTIMIENTO QUE ME QUIERE ROMPER EL ALMA...LOS DOS SON PERFECTOS PARA MI. A MI PRINOVIO NUNK LO EH VISTO PERO A MI EX SI LO EH PODIDO TOCAR Y BESAR. :duh: ..


    Llevas un año con tu prinovio ese y no lo has visto aún?? Si es primo no vivirá muy lejos de ti no? o si?? te recomiendo que si no vive muy lejos (o almenos en tu mismo país) que quedéis y date cuenta de cual de los dos realmente es a quien amas. Te lo digo porque yo también he tenido cibernovio y estoy tratando de olvidarle porque me enamoré muchisimo de él y a los dos nos está costando mucho y ya hace un par de meses que lo dejamos (llevabamos 7 juntos) y lo dejamos porque sufriamos demasiado al no vernos, él es de venezuela y yo de españa, pero si a tu novio lo tienes más cerca haz lo que puedas por quedar con él, no sé si entendí mal pero digiste que no lo habías visto. Ten en cuenta las cosas que ambos hayan hecho por ti y te hayan demostrado. Yo hace poco tube un problema con un chico, que me gustaba un poco y pensé que quizás con él podía olvidar a mi ex, y resultó ser un imbécil, así que siempre hay que conocer bien a esa persona antes de tomar decisiones, pero si llevas un año con tu 'prinovio' debes de saber bien que tipo de persona es, aun así intenta quedar con él. Si te pasa como me pasó a mi, que lo tienes muy muy lejos, vale la pena estar con alguien que tengas aquí no? Tu ex está enamorado de ti, y lo dejaste un poco injustamente pero mira, si tienes dudas quizás no estes tan enamorada de tu prinovio pero es una situación complicada. Piensa sobre que es mejor para ti y lo que te hace más feliz. Un beso!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Ah! ahí es ya más difícil de saber. Yo igual con mi uff ahora ex.. pero eso siempre me ha costado de saber XD y mira que suelo tener esas cosas claras. A veces cuando menos lo esperas conoces a otra persona que te hace olvidar de él, y dices: ''¿Yo no estaba enamorada?'' y no te entiendes, pero luego te sientes mal, porque sí.. estabas enamorada, y no te has olvidado realmente de él. En caso de que te olvides totalmente es que uff es tan difícil de saber.. si aún con otros no lo olvidas es posible que lo estés, pero no tiene porqué XD

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Te aseguro que cuando te enamoras no dudas. Así que no, no creo que lo estés, a menos que te guste muchisimo, la sensación es parecida pero en situaciones te sientes diferente y ahí es donde se ve. A veces cuesta diferenciarlo. Pero creo que enamorarse es más facil si pasas tiempo con esa persona, si compartís muchas cosas, porque luego es mucho peor si te llevas un chasco. Aunque no necesariamente has de haver pasado cosas con esa persona pero no te dolerá tanto. Por ejemplo, yo estuve 5 años, sí 5, enamorada de un chico. No salimos nunca porque a la edad que teníamos no pensabamos en eso, solo pensaba en verle. Luego por cosas de la vida, estuve 2 años sin verle. Lo extrañe mucho, pero jamás lloré porque tenía la esperanza de volver a verle. Y así fué, lo volví a ver. Luego me olvidé de él con otro, y luego del chico que dejé ayer después de 7 meses como novios. Mientras estuve con los otros, si me paraba a pensar en el primero, solo veía partes de mi infancia, lo que había sufrido por él, pero y las cosas vividas con él?? Eran muy pocas, muy simples, recuerdos de esos que se te quedan grabados, y otros que se van borrando poco a poco. En cambio, con el segundo, ya compartí cosas y es muy diferente, y mira que de él no me enamoré nunca, solo me gustaba, pero ya es diferente la manera de recordarlo. Al que dejé ayer.. me había enamorado de él. Y si miro atrás, he compartido un millón de cosas con él, y estoy rodeada de muchas de esas cosas, así que es dificil olvidarlo. Es muy diferente lo que sientes cuando un chico te gusta, cuando te gusta y te enteras de que tiene novia, o de que le gusta alguien, piensas: mierda, me cago en todo. Pero cuando te enamoras, piensas: Mejor será que me vaya cuanto antes, no quiero que me vea llorar. Joder joder joder!!!!!!!!!!!!
    Bueno xD eso es lo que pienso yo. No sé si te sirva de ayuda. Es que cuesta mucho de definir como saberlo. También es muy dificil porque si te gusta mucho pensarás lo mismo que la segunda vez. Es que la cosa es difícil de ver. Si pensabas en alguien cuando escribiste esto, te hace tilín por lo menos, es decir que te llama la atención y te gustaría pasarla más con él o que empieza a gustarte.

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Bueno deberías hablar con tu madre y tu padrastro y comentarselo, eso sí, tu también has de portarte bien con ellos.

    (te agradeceria que itentaras aunque fuera que cuando escribas las letras estén en la palabra adecuada, porque me ha costado un poco de leer)

    suerte pues!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    tumbarme con él y quedarnos dormidos toda la noche sin soltarleeee!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    womanizer - Britney spears

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    :D Dioss me recuerda como me pasó con mi novio:$ es precioso ver que esa persona te ama tanto como para rectificar lo que más le cuesta, saber que se ha dado cuenta y no le ha sido indiferente correr el gran riesgo de perderte y el haverte hecho daño. Me alegro que te vaya bnn!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Ha dejado de hacerlo? De drogarse? Como lo ves? Crees que de verdad está arrepentido? Lo ves capaz de no volver a caer en eso? Puedes darle dos oportunidades, pero no 3. Quizas en algún momento llegue la hora de perdonarlo. Y si la gente de tu alrededor te dice que lo apoyes, significa que incluso es posible que sea la opción correcta; normalmente los demás no tienen en cuenta el amor que hay en una pareja cuando tienen un problema, solo miran por lo más facil o correcto, y si te dicen eso quizás puedes probar a hacerles caso, que no funciona? pues se terminó, pero intentalo, haz que te demuestre que te ama, si no lo hace, él se lo habrá buscado. Pero avisale que no tendrá más oportunidades. Y si vuelves con él, apoyale pero dile que él tiene que poner de su parte.

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    novio drogadicto

    Has de hacer lo que te diga el corazón, a veces la mente dice otra cosa que el corazón pero finalmente se ponen de acuerdo. A mi me pasó algo similar, mi novio bebía bastante, pero me dijo que dejaría de hacerlo, y también que nunca fumaría. Luego hablando con él me dijo que había estado bebiendo y fumando, es mas, que fumaba desde hacía 3 meses, lo que significaba que me lo había estado ocultando. Al pasar eso yo me sentí igual que tú. Me sentí fatal. Porque todo lo que yo había echo para que él no cayera en eso lo tiró por los suelos, y ni siquiera fue capaz de decirme cuando empezó y me lo estuvo ocultando, y si hay algo que odio es la mentira. Me falló en la confianza, le dije que no podía seguir creyendo en sus promesas porque no las cumplía y que ha ver si comprendía el daño que me hacía a mi todo eso. Lo dejé. Después de eso, él lo pasó muy mal, tenía resaca del día anterior y se la pasó llorando porque lo había dejado, se le acumuló todo mal estar de cada cosa y se pasó la noche vomitando, al día siguiente no quería comer y su madre se lo llevó al hospital, pero pronto salió de ahí. Estaba fatal, fatal. Yo estaba destrozada, pero no me veía con fuerzas de perdonarlo. Más adelante, me di cuenta de que estaba muy arrepentido, me enteré de que no había vuelto a hacerlo, incluso que hizo algo que yo le había pedido siempre y nunca me había echo caso; hablar con su madre. Le entregó los cigarros y le contó todo. Al final lo perdoné, y no ha vuelto a suceder. No sé, quizas te pase algo parecido, pero has de estar segura de lo que quieres.

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Diosss es increible. Nunca había oido nada así. Pero ese chico no te ama, solo le gustas, y tampoco ama a la otra chica, solo le gusta, o os quiere como máximo. Pero os quiere para él solo y lo que ha hecho es muy egoísta por su parte. Claro que deberías haverle dicho de ser novios, pero bueno él te mintió y eso es algo horrible. :S:S

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449


    Invitado ha dicho:
    POR DIOS NIÑAS!! SI SUS NOVIESITOS NO LES CREEN NADA PUES DEJENLOS!!! UNA RELACION ESTA BASADA EN LA CONFIANZA, NO SE HUMILLEN A USTEDES MISMAS, SI NO LES CREE PUES QUE SE VALLA A LA GOMA!!! PUNTO! NO TIENE POR KE DEMOSTRARLE NADA SI NO LES HAN FALLADO! ELLOS SON LOS IDIOTAS! PERO SI CAEN EN SU JUEGUITO SOLO VAN A GENERAR UNA RELACION DAÑINA ENTRE USTEDES Y VAN A TERMINAR CON BAJA AUTOESTRIMA !!!DEJENLOS!!!!


    Haciendo eso lo que consigues es darle el gusto a esos ''amigos'' y una pareja no ha de dejar que nada ni nadie los separe si no se trata de una decisión de los 2 o de uno de ellos por razones más logicas. Si esa pareja ha tenido un problema de confianza y por culpa de otros han de esforzarse por arreglarlo, porque una pareja que tiene un problema por eso no ha de tirarse por la borda entiendes? si tu amas a una persona y te hacen eso que? dirás pues lo dejo y ya? pues la verdad que si estás enamorado la cosa no es así, porque duele, duele mucho que tus amigos te hagan algo así, bueno eso no son amigos. Y para que la pareja funcione ha de haver esfuerzo por parte de los dos, y mucha confianza. Yo de ella itentaría hacerle entender eso al novio pero si él no se digna a escucharla y realmente no hay manera no sé tal vez sí deban cortar, pero los ''amigos'' habrán conseguido lo que querían. O.o pero eso sí, a los ''amigos'' los envío a la mierda.

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj​ XDXDXDXD no había visto nada asi en mi vida O.o dioss pobree hombre XD aaaahh k asko:S:S:S jajajajaajajajajajaaaaaaajaajajajajjaj!!! diossssssssssssssssssssss!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Además cojo depresión XD

    Que harías si hay un chico que va por ti que te persigue, se te cruza, se te queda mirando y no deja de mandarte indirectas y a la que las esquivas él sigue insistiendo? (Y no quieres hacerle daño!!)

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    creo que sería parecida a Wendy de Peter pan XDXD jajajajaja!!


    misma pregunta

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    me vengoooooo!!!!



    misma pregunta

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    concedido y te dirá: te odiooooooooooooooooooo!!


    deseo abrazarlooooooo!!!!!!!!!!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    pues me esperaría al día siguiente a ver que ocurre no sé XD y alucinaría.


    Que harías si te has pintado mil veces las uñas y no encuentras el color adecuado?

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    concedido se hará tan larga la noche que te aburrirás un montón y te daré el privilegio de que te comas tú la mesa XD


    deseo un batido de vainillaaa!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    10355

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    ammm le pondría la película cars XD jajajaj

    qué harías si sisisisi si que?? XD ammmmmm... qué harías si se cumpliera el mayor de tus deseos?

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    jajajaja sip jumper esta chula XD

    concedido (no sé qué es eso pero bueno XD) lo pasarán durante 5 minutos y luego lo quitarán y no volverá a salir en todo el día.


    deseo no aburrirme XP

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    una fresa


    si fueras un sentimiento cual serías?

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449

    Para empezar no me lo creo XP


    que harías si estás super resfriada con tu novio al lado y tienes muchisimas ganas de besarlo pero no quieres pegarle el resfriado porque encima él ya tienee dolor de garganta?? XD

Página 1 de 8. Total : 180 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: