Mensajes de: solciito22

Búsqueda de: solciito22

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    Transmisión de pensamiento y más

    Les consulto porque me ha pasado más de una vez estar con alguien al lado y escuchar como si me hablara, en uno de estos casos por ejemplo iba caminando con un ex y recuerdo haber oído clarita que me pedía un cigarrillo, cuando le contesto y le doy uno me responde que él aún no me lo había pedido pero que si lo quería hacer. A lo que pregunto al grupo de amigos y me dicen que fui la primera en hablar.
    Fuera de esto, sufro una condición llamada narcolepsia, por lo que muchas veces antes de dormir, en el ínterin entre la conciencia y el sueño tengo "alucinaciones auditivas" o entresueños muy vívidos y perturbadores.
    Estaba por acá y me gustaría que me dieran información sobre ambas cuestiones.

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    Espíritus

    Yo haría una limpieza a la casa, y buscaría un médium o un psíquico, que pueda decirte cuales son las verdaderas intenciones de los espíritus que hay en tu casa, así como también identificar cuantos hay, ya que por ahora no se si la mujer que llora es la misma que advirtió a tu padre de la escalera o la misma que vio tu amiga en el baño.

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    sueño romantico con enseñanza?

    he tenido un sueño muy largo, ha sido raro porque quien estaba en ese sueño a mi lado era un famoso, german, de hecho me resulta atractivo pero no a este punto. En mi sueño eramos pareja y estabamos a punto de terminar, el comenzaba a subir una escalera hacia su departamento, yo le decia que si ambos cambiabamos podriamos estar bien juntos, y en segundos me llegan otras palabras a los labios y le digo -no! no es necesario cambiar nada, porque amar se trata de aceptar al otro como es, y yo te amo asi de pendejo como sos.-
    luego el sonreia, me besaba y la escena cambiaba, ahora ibamos en un coche y llegabamos a lo que parecia ser una universidad y le esperaba su padre, le deseaba suerte, lo besaba y por algun motivo el estaba paralitico y yo lo ayudaba con su silla para que fuera a encontrarse con su padre, lo besaba una ultima vez y hasta ahi recuerdo. ha sido raro, feliz y a la vez perturbador, ya que entre medio de ese sueño que se desarrollo en dos escenas estaba yo llegando a un hospital, sabia que iba ahi a parir a mi bebe (estoy embarazada) y luego de llenar las formas cambiaba a la escena del auto, y no he logrado interpretarlo, habia muchas cosas en mi sueño, la mas importante de todo el sueño era el, pero no logro aun encontrar el significado, solo el aprendizaje de lo que a nivel subconciente le decia al amor de mi vida, que en mi sueño lo era.

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    de hecho...

    de hecho, mi diosa solo me mostro un camino entre otros leones, estos eran hostiles y me dijo que no debia mirarlos a los ojos, se que me dijo mas, pero no lo recuerdo, era muy niña. pero siempre recuerdo ese sueño, ya que ella era y creo que es mi protectora.
    En si he aprendido que debo tener paciencia, es dificil rehabilitar a un joven que ha sufrido abandonos y traiciones desde niño, y mas cuando el crimen le ha tocado muy de cerca, pero es importante que este ahi para el, dandole mi apoyo, tal vez no este listo aun para ser guiado a cambiar, a aprender, tengo fe en que lo logre, pero aun si no es asi, se que le he dado motivos para aferrarse a lo bueno de esta vida, y el a mi. de hecho tenemos algo que siempre nos conectara, y son nuestros hijos, tarde o temprano, la luz de ellos y la mia propia han de iluminar su vida en algun momento, mientras tanto no puedo mas que desear que su alma no caiga en la perdicion, ha sufrido mucho en esta existencia, y si sigue respondiendo al dolor con mas dolor solo causara mas dolor en sus vidas venideras, tengo fe en que halle la luz en su alma, ahora tiene motivos para hacerlo. Lo importante es ser paciente y no forzarlo, ya que solo trae mas oscuridad y mas dolor a su alma

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-20 09:18:16

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    mision en esta existencia

    siento que mi mision en esta vida es la de un ser de luz, dar a otros esperanza y ayudarles, he soñado tambien que alguien me guiaba en este mundo hostil, le llamo la diosa, era una leona que me enseñaba sobre mi mision aunque no recuerdo sus palabras, es posible por el karma que todo lo que he sufrido en esta vida sea resultado del mal que cause en las anteriores, por lo que he leido, mi color de aura es azul, el color de la voz, siento que es esa mi mision, y que la ultima vez he fallado, necesito encontrar una forma de cumplirla, y no se como hacerlo, tal vez tengo que aprender tambien a ser paciente, si esta persona entiende el mal de su accionar y sus consecuencias tarde o temprano volvera a mi camino, no puedo forzarla. pero si esta persona no encuentra ese conocimiento, quedara mi mision sin completar? o se me asignara una nueva? tengo muchas dudas al respecto pero debo dejar que esto fluya. si alguien puede darme algun consejo sera agradecido.

  • Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6

    sueño con leones (¿regresion?)

    hace varios años tuve un sueño que me marco mucho, en este yo caminaba junto a una leona que me enseñaba un campo con muchos otros leones, ella me protegia y me enseñaba que no debia mirarlos a los ojos, caminaba a mi lado como guia y compañera, en mi sueño tenia una sensacion de paz y proteccion impresionante, me gustaria que alguien me guie a entenderlo, ya que la sensacion era muy profunda, como si estuviera conectandome con mi alma, con algo oculto en ella.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: